Saltar al contenido
mejor maquinaria

Mejores taladros inalámbricos & controladores de 2020 (actualizado)

Encontrar el taladro inalámbrico perfecto puede ahorrarle mucho tiempo y energía al asumir una variedad de proyectos. El taladro ideal puede ayudarle a trabajar de forma más inteligente, en lugar de más difícil, con tres aspectos clave de la eficiencia de la perforación: par, potencia y velocidad. Así que una vez que haya determinado cuáles serán sus necesidades y usos para su taladro inalámbrico estará en su camino a la construcción de una pieza maestra, o algo que su esposa va a dejar para 😀

… Vamos a saltar nos toda la EB y ahorrar algo de tiempo. ¿Lo hacemos?

Si estás buscando un taladro de mierda que te hará querer golpear tu cabeza de una pared — compra este taladro: Worksite taladro inalámbrico — seguro, tiene algunas críticas decentes, pero no todas…

Ahora, si quieres tener un taladro de patada te harán realmente querer construir algo con él sin que tu vecino se ría de ti – echa un vistazo a este ejercicio:Dewalt 20v taladro inalámbrico.

Usted puede recoger este taladro inalámbrico para menos de 150.00 y te encantará la vida & disuelva 😉

Contenido [mostrar]

  1. Los 7 mejores kits de taladros inalámbricos del mercado:
  2. 1 DeWALT DCD795D2 20V Kit de perforación de martillo
  3. 2 Kit de Atornillador Inalámbrico de 18 Voltios de Makita
  4. 3 PORTER-CABLE PCCK607LB 20V MAX
  5. 4 Milwaukee 2604-22 M18 Kit de Martillo-Drill de Combustible
  6. 5 Bosch DDS182-02 18 voltios sin escobillas 1/2″ compacto taladro resistente / controlador
  7. 6 Hitachi 18V atornillador inalámbrico
  8. 7 Ryobi P1811 18V Kit de atornillador

#1 DEWALT DCD795D2 20V Kit de Perforación de Martillo

El kit de perforación de martillo DCD795D2 20V es conocido por su tamaño ligero y pequeño. Este taladro es ideal para su uso en espacios pequeños y para una mayor cantidad de tiempo. Cuenta con una transmisión de alta velocidad que permite a sus usuarios elegir entre dos variaciones de velocidad. Su versatilidad puede adaptarse a las diferentes necesidades de rendimiento para diferentes proyectos. Tiene un agarre cómodo que lo convierte en una buena opción para proyectos que toman más tiempo, además de ofrecer a los usuarios un mejor equilibrio y un control mejorado. Revisión completa

.

ProsCons

  • Ligero
  • Tamaño compacto
  • Garantía de 3 años
  • Agarre cómodo
  • Dos ajustes de velocidad
  • Un poco caro
  • Es un poco pesado

Preguntas frecuentes

1) ¿Es este taladro en modo de “taladro de martillo” todo el tiempo, o se puede cambiar entre el modo de perforación, el modo de accionamiento y el modo de taladro de martillo?

Puede seleccionar el modo que desee y cambiarlo fácil y rápidamente.

2) ¿Es esta la versión más reciente del Dewalt DCD795D2?

Sí, es la versión más nueva y mejor.

3) ¿Cómo es el tambaleo en este taladro, y el mandril se suelta después de perforar algunos agujeros?

Este es un simulacro impresionante. No hay absolutamente ningún tambaleo, y el mandril permanece apretado siempre y cuando se apriete correctamente de antemano. Como es un portabrocas sin llave, asegúrate de usar suficiente fuerza para apretarlo.

4) ¿Viene con el cargador?

Sí, viene con un cargador.

¿Cuál es mi toma

En última instancia, el kit de perforación de martillo DCD795D2 20V es versátil y funciona bien para una serie de proyectos. Es ligero y las diferentes settinas de par hacen que se adapte a una serie de usos. Es ideal tanto para taladrar como para atornillar y es compatible con otras herramientas DeWalt 20V. La opción de martillo es muy potente, lo que permite a los usuarios perforar fácilmente en paredes de hormigón o cemento. La batería también dura mucho tiempo. También se sabe que funciona bien con la conducción de tornillos de acero inoxidable en IPA (cubierta de madera de hierro). El kit viene con un gran maletín de transporte para la organización y portabilidad, y está hecho por los principales productores de herramientas: DeWalt.

#2 Kit de Atornillador Inalámbrico de 18Voltios de Makita

El kit de perforador inalámbrico de 18 voltios de Makita es la herramienta óptima de perforación y conducción para aquellos que desean la ventaja de más características. Combina la máxima potencia de par con tecnología de motor sin escobillas de alta eficiencia, ofreciendo hasta un 50 por ciento más de trabajo/carga.Una de sus muchas características incluye mayor velocidad, potencia, y se conoce como un taladro de mayor duración. Este taladro dará a sus usuarios más longevidad, productividad y una batería de mayor duración. Sus diferentes ajustes de par permiten la eficiencia con una variedad de proyectos. En el modo ‘driver’, puede cubrir una variedad de aplicaciones gracias a sus ajustes de par ajustables. Esto permite un mayor control y la facilidad de conmutación entre sujetadores más grandes y tornillos más pequeños. Cambiarlo en el ajuste de perforación de martillo permite una fácil perforación de mampostería. Con un peso de apenas 3,6 lb, es cómodo de sostener y operar con una impresionante relación potencia-peso. El kit incluye dos baterías LXT 2.0AH de 18V que son compactas y alcanzan una carga completa en aproximadamente 25 minutos, manteniendo el tiempo de carga más rápido entre sus homólogos. Leer revisión completa

.

ProsCons

  • Ligero
  • Baterías compactas
  • Tiempo de carga más rápido
  • Modos de potencia versátiles
  • Garantía sólida

Preguntas frecuentes

1) ¿Se puede desactivar la función de “martillo” para la perforación regular?

Sí, pero recuerde cambiarlo de nuevo para la perforación regular o el embrague que sostiene la broca puede ser naufragado rápidamente.

2) ¿Perfora fácilmente el hormigón?

Sí, siempre y cuando tengas una broca de mampostería.

3) ¿Se trata de un taladro de martillo para perforar en mampostería y hormigón, o es un controlador de impacto para un par más alto pero no para abotonada soplos en hormigón?

No tiene una función de accionamiento de impacto. Tiene tres opciones de configuración: taladros, taladros de martillo y unidades.

4) ¿Puede este taladro atascarse en los modos elegidos?

Sí, y si lo hace, perforar en un pedazo de madera, y mientras que su hacer eso, cambiar el modo, y que debe conseguir que se desenganche.

What’s My Take

Mientras que el kit de taladro-conductor de 18V de Makita ha tenido algunos informes de los usuarios de que puede quedarse atascado en su modo elegido, esto se corrige fácilmente dando al taladro una sobretensión de descarga rápida, que restablece el mecanismo de engranaje. También es conocido por su capacidad para satisfacer una serie de necesidades de perforación / conducción en una variedad de materiales como mampostería, cemento y hormigón. Se sabe que tiene el tiempo de carga más rápido.

#3 PORTER-CABLE PCCK607LB 20V MAX

El controlador de taladro inalámbrico sin escobillas PORTER-CABLE 20V MAX, de 1/2″ cuenta con un motor sin escobillas que ofrece a sus usuarios un 50 por ciento más de tiempo de ejecución. Es conocido por su potente motor con 370 MWO. Es ideal para aplicaciones de servicio pesado con un estancamiento mínimo. Cuenta con una transmisión con 1.800 MAX RPM que permite altas velocidades de perforación y usos de fijación. El mandril se mantiene apretado gracias a su mandril de trinquete de 1/2″ para aumentar la retención de la broca. Es ideal para su uso en espacios pequeños, ya que es compacto y ligero a 3.3 lbs. También cuenta con un collar de modo para cambiar fácilmente el ajuste entre la perforación y la fijación sin perder el ajuste del embrague. Leer revisión completa

.

ProsCons

  • Ligero
  • Compacto
  • Mayor retención de bits
  • Collar de modo
  • Pequeño en tamaño pero torpe de maniobra

Preguntas frecuentes

1) ¿Tiene velocidades variables y es reversible?

Sí, tiene velocidades variables, y es reversible.

2) ¿Tiene un ajuste de taladro de martillo?

No, este modelo no.

3) ¿Cuál es la diferencia entre el pcck607lb y el pcck608lb?

Usted tiene que echar un vistazo a las especificaciones y decidir qué se adapta mejor a sus necesidades. Principalmente, el 607 tiene un embrague mejorado, mayor collar de par, y el mejor paquete de potencia.

¿Cuál es mi toma

El controlador de taladro inalámbrico PORTER-CABLE 20V, de 1/2″ cuenta con un mayor tiempo de ejecución y un motor sin escobillas. Cuenta con taladrado y fijación de mayor velocidad con su potente motor de 370 MWO. La retención de brocas mejorada gracias al mandril de trinquete de 1/2″ y su tamaño compacto lo convierten en una opción ideal para su uso en espacios reducidos durante un largo período de tiempo. El kit viene con el taladro, dos baterías, un cargador y una garantía limitada de tres años.

#4 Milwaukee 2604-22 M18 Kit de Martillo-Drill de Combustible

El kit de perforación de martillo de combustible Milwaukee M18 mantiene su lugar como taladro/conductor de martillo inalámbrico de 18V más fuerte en su categoría. Es ligero y versátil, ofreciendo 10 veces más vida útil del motor que otros taladros de su clase. También tiene el doble de tiempo de ejecución y un 25 por ciento más de potencia que sus homólogos. El motor sin escobillas tiene una salida de potencia continua mientras se mantiene fresco. El motor no tiene componentes ponibles, por lo que no hay necesidad de preocuparse por las piezas individuales del motor que necesitan reemplazo o mantenimiento. La batería de capacidad extendida también ofrece a sus usuarios una duración de la batería superior, lo que aumenta la productividad en el lugar de trabajo. El portabrocas con cierre de trinquete metálico proporciona a los usuarios un agarre firme y la máxima retención de brocas. Es ideal para la perforación rápida de martillos a través de la mampostería, y el agarre suave lo convierte en una opción ideal para proyectos que tienen lugar durante períodos de tiempo más largos. El kit viene con el cargador multivoltaje para que las baterías M12 y M18 se puedan cargar con el cargador único. Leer revisión completa

.

ProsCons

  • Motor sin escobillas POWERSTATE
  • Agarre cómodo
  • Viene con cargador de batería dual
  • Tecnología de baterías REDLITHIUM
  • Potente ajuste de par y accionamiento
  • El cargador tarda demasiado
  • A 4.9lbs, es pesado

Preguntas frecuentes

1) ¿Cuál es el peso de este taladro?

Es 4.9lbs, pero todavía es uno de los mejores ejercicios en el mercado.

2) Además del ajuste de “martillo”, ¿también tiene un ajuste de “perforación/controlador”?

Sí, así es.

3) ¿Cuál es la diferencia entre el 2701-20 y el 2604-20?

La diferencia está en el par. El 2704-20 tiene el par más alto en 1.200. El 2701-20 sólo tiene 725.

What’s My Take

El kit de perforación de martillo de combustible Milwaukee 2604-22 M18 es en algún momento criticado como menos ligero y maniobrable que sus contrapartes, pero su potencia para la perforación /conducción de servicio pesado ha llevado a muchos a afirmar que es el mejor taladro que han tenido. El ajuste del taladro del martillo y el embrague de par ajustable funcionan muy bien para los tornillos. El par es fácil de ajustar, y el mandril se ajusta fácilmente, rápidamente, y se aprieta fácilmente. Una desventaja es que cuando se utilizan brocas muy finas, tienden a deslizarse fuera del mandril.

#5 Bosch DDS182-02 18 voltios sin escobillas 1/2″ compacto taladro resistente / controlador

El taladro Bosch DDS182-02 de 18 voltios es conocido por su rendimiento y longevidad sin igual. Cuenta con un motor sin escobillas que duplica la vida útil de la broca o modelos más antiguos. El motor también es libre de mantenimiento gracias a la protección electrónica del motor de la broca. El taladro cuenta con capacidades de par óptimas para los tornillos de conducción y mayor velocidad para los usos de perforación. También cuenta con un gatillo para velocidades variables y numerosos ajustes de embrague para versatilidad en diferentes proyectos y materiales. El DDS182 viene con un soporte de broca y un clip de correa. Leer revisión completa

.

ProsCons

  • Vida útil más larga que los modelos más antiguos
  • Par optimizado
  • Disparador para varias velocidades
  • Viene con soporte de broca y clip de correa
  • Cuenta con tecnología cool-pack
  • No super ligero
  • Un poco caro
  • Mandril inferior
  • Problema de interruptor de disparo reportado

Preguntas frecuentes

1) ¿Cuáles son los pros de los motores sin escobillas? ¿Las baterías duran más tiempo?

Las ventajas son un tiempo de ejecución un 30 por ciento más largo con una batería completamente cargada y más longevidad para el motor.

2) ¿Cuándo solucionará Bosch su problema del interruptor de disparo?

El mandril en el Bosch también es inferior, y no he oído cuando se fijará el interruptor del gatillo.

3) ¿Ha habido algún problema con las baterías sobrecalentados?

He utilizado varias versiones de este taladro sin problemas de sobrecalentamiento en absoluto.

What’s My Take

El taladro compacto Bosch DDS182 ha recibido algunas críticas mixtas con respecto a su mandril y interruptor de gatillo.Su mandril ha sido descrito como inferior, y parece haber algunos problemas con la eficacia del interruptor de disparo. El taladro, sin embargo, tiene la ventaja de la tecnología cool-pack que mantiene la batería más fría durante más tiempo y extiende la duración de la batería. El taladro es conocido por su durabilidad y fue diseñado para soportar ser caído desde altas alturas, por lo que es un taladro de trabajo ideal. Viene con dos baterías de iones de litio, un cargador, una bolsa de transporte, un soporte de 4 piezas, un juego de puntas de 4 piezas, un soporte magnético de punta de broca, un clip de correa y una carcasa conductiva térmica para prolongar la duración de la batería.

#6 Hitachi 18V atornillador inalámbrico

La perforadoras de conductor inalámbricas Hitachi 18V cuenta con la tecnología de motor sin escobillas de alta eficiencia, tiempos de ejecución más largos y longevidad de la perforación. El taladro es alimentado por una batería de iones de litio de 18V para una potencia consistente y ligera. Tiene un mandril de metal de trinquete sin llave que permite reemplazos de brocas rápidos y fáciles. Cuenta con 22 opciones de ajuste de par y una opción de modo de “perforación” para aplicaciones precisas y controladas. El interruptor de disparo es óptico para ofrecer a los usuarios un cambio de velocidad más sensible y cuenta con un conjunto de interruptores de alta durabilidad. También cuenta con una práctica luz LED incorporada, ideal para trabajar en espacios oscuros. La duración de la batería se transmite claramente por el indicador de la batería en la herramienta, por lo que no hay momentos sorpresa de tiempo de inactividad esperando a que la batería se recargue. El taladro está cubierto por la garantía de útil de la herramienta Hitachi: las baterías de iones de litio están cubiertas por dos años, y el cargador está cubierto por un año. Leer revisión completa

.

ProsCons

  • Buena cobertura de garantía
  • Indicador de duración de la batería en la herramienta
  • Tecnología de motor sin escobillas
  • Mandril de metal sin llave
  • Interruptor de disparo óptico
  • Demasiado caro para lo que obtienes

Preguntas frecuentes

1) ¿Cuáles son las características clave de Hitachi 18V?

Tiene dos velocidades, es reversible, tiene una luz de trabajo en la herramienta y un indicador de duración de la batería. También viene con un estuche de transporte, dos baterías y un clip de correa.

2) ¿Cómo funciona la función de la linterna?

La linterna utiliza una de las baterías, por lo que es posible que no desee usarlo mucho. Gira hacia arriba y hacia abajo y puede pararse por sí solo.

3) ¿Viene con una garantía?

Sí, viene con la garantía de herramienta de iones de por vida Hitachi, una garantía de batería de iones de litio de dos años y una garantía de cargador de un año.

What’s My Take

El taladro-conductor inalámbrico Hitachi 18V cuenta con un motor sin escobillas que aumenta la longevidad de la broca. Se sabe que es bien equilibrado, ergonómico y ligero en 3.3 lbs. Cuenta con la opción de par más potente entre sus contrapartes de perforación, por lo que se sabe que es una opción rentable.

#7 Ryobi P1811 18V Kit de atornillador

El taladro Ryobi 18V es una versión más potente y pequeña del modelo P817 anterior. Es ultra ligero con sólo 2.7 lbs. El mango GripZone hace que sea muy cómodo y fácil de agarrar. Tiene dos opciones de ajuste de velocidad y 24 opciones de par. El kit viene con el pequeño taladro / controlador, y una broca de destornillador, cargador de doble química, dos baterías de litio y una bolsa de herramientas. El kit también está cubierto por una garantía de tres años. Leer revisión completa

.

ProsCons

  • Garantía de tres años
  • Ultra ligero
  • Luces indicadoras en el cargador
  • 24 opciones de par

Preguntas frecuentes

1) ¿Este taladro es reversible?

Sí, hay una opción inversa.

2) ¿Viene con una batería?

Sí, viene con dos baterías.

3) ¿La batería es de larga duración?

Sí, lo es, y como el taladro viene con dos, puede cargar uno y usar el otro.

¿Cuál es mi opinión?

El kit de perforador Ryobi P1811 de 18 voltios es una gran herramienta adicional al arsenal de cualquier persona. El kit de perforación funciona como un sistema completo para diversas tareas, proyectos y renovaciones. El portabrocas sin llave permite el cambio rápido de brocas para que los trabajos se puedan cambiar con facilidad y eficiencia.El soporte de broca magnético proporcionado ayuda a los usuarios a mantener todas esas piezas pequeñas organizadas y en un lugar de fácil acceso. El cargador P118 carga la batería rápidamente, minimizando el tiempo de inactividad en el trabajo.

No puedes equivocarte con ninguno de estos taladros inalámbricos. Todo se reduce a la cantidad de dinero que quieres gastar y lo agresivo que necesitas ser con tu taladro.