Saltar al contenido
mejor maquinaria

Milwaukee 2753-20 M18 Combustible 1/4 Revisión del conductor de impacto hexagonal

La primera generación de Milwaukee M18 Fuel Impact Drivers fue un gran éxito. Era hora de que la empresa aprovechara este éxito con un nuevo producto. Esta tarea no es fácil dadas las grandes expectativas. Afortunadamente, sus ingenieros lograron llegar a un paquete bastante convincente.

El Milwaukee 2753-20 M18 Fuel 1/4 Hex Impact Driver no decepciona. Todas las buenas características se mantuvieron y se añadieron innovaciones ingeniosas. En pocas palabras, el nuevo controlador es más potente mientras que es más pequeño en tamaño. Esta combinación ganadora ayuda en muchos escenarios del mundo real.

.

ProsCons

  • Garantía limitada de 5 años
  • Diseño más ergonómico
  • 3.000 RPM y 3.700 IPM máx.
  • 1,800 in-lbs de torque.
  • El botón inverso puede pegarse
  • Soporte de la broca puede desgastarse rápidamente (nadie realmente utiliza esta característica de todos modos).

Principales preguntas con respuestas

1. ¿Está incluido el cargador?
Asegúrese de comprobar el artículo que está comprando. El producto se vende en diferentes formas: como parte de un kit y por separado como una herramienta desnuda. Este último no incluirá baterías ni cargador. 2. ¿Cuál es la diferencia entre el 2753-20 y el 2656-20? Ambos son herramientas desnudas. El primero tiene un motor sin escobillas, mientras que el segundo tiene un motor cepillado. 3. ¿Cómo se conectan los enchufes a la herramienta? Se fijan a través de un soporte de broca hexagonal de 1/4 de pulgada.

Lo que me gusta de Milwaukee M18 Impact Driver

.

Características en profundidad

Esta herramienta inalámbrica es sólo 5.25 pulgadas de longitud y 2.1 libras de peso. Cualquiera puede llevar esto alrededor de una casa o un lugar de trabajo mientras completa un proyecto. La ergonomía mejorada proporciona una agradable sensación en las manos. El tamaño pequeño significa que se puede utilizar en espacios reducidos y mantenerse en ángulos impares sin problemas.

El motor Powerstate sin escobillas es altamente eficiente. Puede entregar hasta 1,800 pulgadas de torque para hacer que los trabajos sean muy sencillos. Esto la convierte en la herramienta más poderosa de su clase. Ningún trabajo es demasiado grande o demasiado pequeño para este dispositivo compacto. No necesitarás buscar un conductor más grande, ya que esto puede abordar la mayoría de las tareas.

Cambie entre tareas sin esfuerzo utilizando el control de accionamiento de 4 modos. Cada modo se corresponde con una cierta velocidad de salida y potencia para una mejor precisión. El modo 1 va de 0 a 850 rpm, el modo 2 va de 0 a 2.100 rpm, y el modo 3 va de 0 a 3.000 rpm.

El modo 4 es el más interesante entre ellos, ya que es una combinación de todos ellos con ajustes automáticos. Se llama el modo de tornillo autorroscal y se activa en tres etapas. La primera etapa es un arranque controlado donde la velocidad aumenta hasta 3.000 rpm para reducir la marcha. A continuación se encuentra la etapa de conducción rápida en la que gira a 3.000 rpm para pasar por el material rápidamente. Por último, se ralentiza hasta un acabado controlado de hasta 750 rpm para minimizar la incidencia de roturas y desmontajes.

Mantenimiento

Se recomienda un mantenimiento regular. Limpie los contactos de la batería para garantizar la máxima potencia. Retire el polvo de los conductos de ventilación. Una o dos veces al año, dependiendo de la frecuencia de uso, lleve la herramienta a una instalación de servicio de Milwaukee para su limpieza, inspección mecánica, pruebas y lubricación. La batería y el cargador también deben tomarse para inspección eléctrica.

¿Cómo está la duración de la batería?

Es posible utilizar una batería compacta con 1.5 mAh o una batería extendida con 5.0 mAh. El primero puede durar varias horas antes de necesitar una recarga, mientras que el segundo es suficiente para durar días. Utilice siempre un cargador adecuado y evite la exposición a temperaturas excesivas.

¿Quién puede usar este controlador de impacto?

El Milwaukee M18 Fuel es ideal para proyectos que requieren una gran cantidad de tornillos, especialmente si son largos o grandes. Hacer todo manualmente sería poco práctico, ya que tomaría días terminar. El uso de un conductor inalámbrico regular ayudaría, pero el trabajo tendría un peaje en las muñecas.Los conductores de impacto pueden hacer las cosas mucho más rápido y más fácil. Hay un mecanismo interno que ayuda a empujar los tornillos en materiales densos y resistentes. Las herramientas regulares pueden detenerse en tales condiciones, pero no en el M18. Verá que esta herramienta se utiliza para la instalación de subsuelos de madera contrachapada, tableros de baldosas y cubiertas de madera. Tanto los DIYers comprometidos como los profesionales pueden usar esto para sus proyectos. Incluso aquellos que están tratando de hacer trabajos básicos de reparación y mantenimiento en su automóvil pueden utilizar este. La potencia de este pequeño paquete le permite abordar tareas difíciles.

¿Qué no te gustó de este modelo?

Este modelo no es exactamente barato. Hay opciones por ahí con un punto de precio más bajo que puede adaptarse a aquellos que tienen un presupuesto ajustado. La herramienta en sí cuesta un poco más de $100 y tendría que comprar baterías separadas y un cargador, si aún no tiene uno. Sin embargo, la relación calidad-precio proporcionada por el M18 es simplemente excelente.

Asegúrese de comprar de fuentes confiables. Algunos vendedores no son muy cuidadosos cuando se trata de embalaje y envío. El producto puede llegar a su puerta ya dañado debido a su negligencia. Desafortunadamente, las devoluciones y reembolsos pueden ser una molestia.

¿Cómo se compara este controlador con otros controladores?

El Milwaukee M18 Fuel se compara favorablemente con otros controladores de impacto. A los propietarios no les importará mostrar esto a sus amigos. Considere el controlador de impacto de 20v de DeWalt en esta categoría de productos. Es una herramienta de 20V con un diseño similar. Sin embargo, es un poco más grande y más pesado que el M18 en 5.55 pulgadas y 2.8 lbs. A pesar del volumen añadido, sólo puede reunir 1,400 in-lbs de par que es mucho menor que las 1,800 in-lbs de Milwaukee. De hecho, este último es considerado como el controlador de impacto más potente de esta clase. Nada se acerca a producir un par grande en un paquete pequeño.

Una comparación con el controlador de impacto de litio máximo Black y Decker 20V produce los mismos hallazgos. Este modelo es mucho más pesado en 3.25 lbs, pero de alguna manera esa masa no se convirtió tan bien a la potencia de giro. Sólo puede generar 1.375 pulgadas-libras de par máximo. La garantía también está limitada a 2 años, que es mucho menor que la garantía de 5 años de Milwaukee.

¿Qué dicen los usuarios sobre el controlador Milwaukee Impact?

Los usuarios han publicado comentarios brillantes sobre el producto. La abrumadora mayoría están satisfechas con la compra. Muchos se sorprendieron por el poder embalado en esta herramienta diminuta. Puede reemplazar sus taladros viejos y grandes con facilidad. Es más cómodo de usar debido a su ligereza. El M18 es lo suficientemente bueno para quitar las tuercas de un camión. También es útil para construir muebles alrededor de la casa. Tornillos largos entran en el hormigón sin mucho esfuerzo. Elogiaron la eficiencia del motor sin escobillas que hace el trabajo mientras se conserva la energía. Las baterías duran mucho tiempo con una sola carga. Echa un vistazo a otros Milwaukee M18 Fuel Impact driver revisar posts para obtener más información.

Pensamientos finales

Los controladores de impacto están cambiando la industria de las herramientas eléctricas. Poco a poco están desplazando los taladros regulares gracias a su facilidad de uso y mayor potencia. Ningún modelo es más potente en su clase que el Milwaukee M18 Fuel. Es simplemente el mejor taladro inalámbrico por el dinero. Los dueños están delirando por los suyos. Si usted está comprando un reemplazo para sus herramientas antiguas, entonces esto definitivamente vale la pena un aspecto serio.

.

Reseñas de conductores de impacto relacionados

última actualización el 14 de febrero de 2020