Saltar al contenido
mejor maquinaria

Milwaukee M18 18 voltios inalámbrico SDS Plus Rotary Hammer Drill Revisión

Taladro de martillo rotativo Milwaukee M18 hecho y paquetes de una gran cantidad de características con la calidad en mente. Las herramientas de Milwaukee siempre han gozado de una buena reputación gracias a la dedicación de la empresa al diseño y al rendimiento. Para la categoría de martillo rotativo, han llegado con el kit 2605-22 M18 inalámbrico 7/8″. Funciona con baterías de iones de litio de 18V que están incluidas en el paquete. Esta es una máquina poderosa que es capaz de perforar a través de mampostería dura con poco esfuerzo. Si es necesario hacer agujeros en paredes y pisos de hormigón, entonces esta es la herramienta para el trabajo. Tiene características que lo ponen a la par con el mejor taladro de martillo rotativo en el mercado como verá a continuación.

.

ProsCons

  • Garantía limitada de 5 años
  • mecanismo antivibración
  • Larga duración de la batería
  • 1.400 RPM, 4.800 BPM

Principales preguntas y respuestas de Milwaukee Rotary Hammer Drill

P: ¿Este kit viene con un estuche duro?

R: Algunos kits vienen en una bolsa suave que es más ligera pero no es muy protectora. Este viene con un estuche duro más fácil de almacenar.

P: ¿Viene con un cargador y dos baterías?

R: Este es el kit completo que contiene todo lo que necesita para comenzar de inmediato, incluyendo dos baterías de 18V y un cargador para recargarlas.

P: ¿La cáscara exterior es todo de plástico?

R: Milwaukee ha optado por utilizar el aluminio como la carcasa principal para esta máquina con plástico que sólo se utiliza en puntos selectos. La elección y colocación de materiales inspira una mayor confianza en su durabilidad, incluso cuando se utiliza a diario.

Nuestra toma de este taladro rotativo inalámbrico:

El tiempo es dinero cuando estás trabajando en proyectos. Cuanto antes pueda terminar, más proyectos podrá asumir y más satisfechos estarán sus clientes. El martillo rotativo de Milwaukee permite a la gente hacer esto en un paquete conveniente. Para el modelo 2605, prometen un 40% más de tiempo de ejecución, una vida útil 2 veces más larga, un 10% más rápido de perforación y un 35% más de impactos. La durabilidad es tan buena como uno esperaría de esta marca de confianza.

.

Lo básico

Perforar a través del hormigón no es tarea fácil. Muchos equipos menores no han podido hacer ni siquiera una abolladura en la superficie. Las unidades más antiguas vibraban incontrolablemente mientras trataban de crear un agujero en una pared sólida que las hacía difíciles de manejar. También se quedarían sin batería muy rápidamente, lo que hacía que las opciones inalámbricas fueran prácticamente inutilizables. Todos estos problemas se han resuelto en gran medida. El kit de perforación de martillo rotativo Milwaukee 2605-22 da inicio a una nueva era donde esta tarea se puede completar en un instante sin preocupaciones.

Las características

Entre sus características más notables se encuentran la tecnología patentada de baterías REDLITHIUM. Los propietarios pueden esperar para obtener más trabajo hecho cada cargo y obtener más cargos en antes de que nunca necesita cualquier reemplazos en comparación con otras opciones. En cuanto al motor, esto utiliza un hilandero de 18V que es capaz de entregar velocidades de carga de 1.400 rpm y 4.800 bpm. Puede proporcionar 1,4 libras-pie de torque que resulta en taladros más rápidos y golpes más duros. Otros productos de esta clase suelen tener 2 modos, pero este tiene 3: martillo giratorio, rotación solamente, y martillo solamente. Un sistema antivibración lo mantiene estable incluso cuando se trata de trabajos difíciles.

Mantenimiento

La rutina de mantenimiento es bastante sencillo. Los usuarios deben limpiarlo antes y después de cada uso. Las piezas móviles deben lubricarse regularmente para evitar el desgaste.

Accesorios

Este kit ya viene con dos baterías y un cargador correspondiente. Sólo tomará una hora para obtener una carga completa. Para paredes sólidas, su capacidad máxima de broca es de 7/8 de pulgada.

¿Quién puede usar este taladro de martillo rotativo inalámbrico?

Este ejercicio es ideal para las personas que desean completar su conjunto de herramientas para trabajos extraños alrededor de la casa. Es un compañero práctico cuando se necesita perforar a través de paredes de hormigón para instalar anclajes o crear cavidades. Si un trabajo hace que los taladros ordinarios fallen, entonces tire de esto para eliminar sus frustraciones.Al ser inalámbrico, es fácil de llevar y usar en cualquier lugar. No hay necesidad de buscar una salida o lidiar con cables peligrosos. Algunos profesionales utilizan este modelo ya que tiene las especificaciones para que coincidan con las opciones más caros.

¿Qué no te gustó de este taladro de martillo?

Es difícil encontrar fallas en un paquete tan fino, especialmente cuando tiene todo lo que desearía en un taladro y más. Tal vez el único golpe en él sería la no inclusión de un mecanismo de extracción de polvo que puede ayudar a reducir la suciedad alrededor de un sitio de trabajo. Después de perforar agujeros a través de las paredes, el piso inevitablemente parece una zona de construcción y el tiempo se desperdicia tratando de limpiar las cosas. Este accesorio ahorraría tiempo y aumentaría la comodidad respiratoria al deslumjar la mayoría de las partículas a medida que salen del agujero. También hay que tener en cuenta que hay opciones más baratas de otras buenas marcas que vale la pena mirar.

¿Cómo se compara este taladro de martillo rotativo con taladros de martillo similares?

1. Milwaukee vs Bosch

Bosch es un nombre muy respetado en la industria por una buena razón. La legendaria ingeniería de precisión alemana es evidente en cada producto que hacen. Para esta categoría, quizás el competidor más cercano al taladro Milwaukee es el Bosch GBH 18V — 20K21. Este es un incher 3/4 con kit SDS-plus, completo con la herramienta de martillo rotativo, la batería y el cargador. La máquina inalámbrica se parece mucho a su contraparte americana con el posicionamiento y el diseño de control del mango. Las clasificaciones de energía de impacto y BPM son similares.

2. Milwaukee vs DeWalt

La línea DeWalt es fácil de detectar desde lejos gracias a su color amarillo brillante. Su rendimiento también es un corte por encima del resto. El DCH 293X2 es un buen ejemplo de la experiencia de la marca. Cuenta con un motor sin escobillas de 20V y un Martillo SDS en forma de L más martillo giratorio. Está clasificado en 9.0 AH para una potencia impresionante cuando sea necesario. La energía de impacto está en 3,5 julios, mientras que las RPM están en 1.000 y el BPM a 4.480. Tiene controles de vibración y un rango de perforación óptimo para hormigón de 5/8″ a 7/8″.

3. Milwaukee vs Makita

Este fabricante de herramientas japonés no se dejará atrás de sus rivales internacionales. El XRH01Z de Makita es una alternativa bastante buena con un motor sin escobillas de 18V y compatibilidad de bits SDS+. Esta herramienta inalámbrica cuenta con tecnología de optimización de la batería para prolongar el uso en el campo. El motor es altamente eficiente y funciona más fresco que evita el desgaste. Pesa sólo 7.2 libras incluso con la batería instalada lo que hace que sea fácil de llevar alrededor de un sitio de trabajo.

¿Qué dicen los usuarios sobre este taladro de martillo rotativo?

Según los usuarios, este ejercicio hace que su trabajo sea mucho más rápido y fácil. Es un placer tener alrededor, ya que puede hacer prácticamente cualquier tipo de perforación que pueda necesitar alrededor de una casa. Diferentes tipos de profesionales también confían en él para sus trabajos. Por ejemplo, los electricistas lo utilizan para perforar las paredes e instalar sus cajas. La batería dura lo suficiente como para terminar los trabajos sin llegar a un cable. Puede ser ligero, pero tiene mucho poder para hacer lo que se supone que debe hacer. Su temperatura interna también se mantiene en un nivel manejable para que pueda seguir adelante para una finalización más rápida.

Pensamientos finales

Una rápida encuesta de Milwaukee publicaciones de revisión de perforación de martillo rotativo inalámbrico mostrará cuánto aman a los usuarios sus unidades. Es una máquina inteligente y confiable que está construida para durar. El rendimiento supera las expectativas y hace que uno se sienta orgulloso de la compra. Puede que no sea el más barato, pero también está lejos de ser el más caro. Realmente es una explosión para el dólar.

.

Compare otros modelos de taladros de martillo inalámbricos

última actualización el 6 de julio de 2018