Saltar al contenido
mejor maquinaria

Milwaukee M18 Cordless 2615-21CT Revisión

Taladro de ángulo recto de Milwaukee 18v Milwaukee cuenta con una rica historia de producción de equipos de perforación líderes en su clase, altamente diseñados y de calidad. El Milwaukee M18 2615-21CT es la solución ideal para muchos profesionales y manitas de bricolaje que buscan una solución potente para la perforación en espacios ultra-estrechos.

Su embrague electrónico de 3/8 pulgadas es único y cuenta con ajustes de par 11+1 completos con un indicador LED para hacer que la fijación sea fácil. La longitud de la cabeza de 3-3/4″ junto con un sistema de embrague electrónico dedicado hace que el M18 2615-21CT sea el más compacto del mercado. El artículo es duradero, fácil de usar y sin duda el mejor taladro de ángulo recto inalámbrico que puede comprar.

.

ProsCons

  • El artículo tiene un diseño compacto que es fácil de manejar
  • Su naturaleza ligera e inalámbrica lo hace muy portátil
  • Un embrague de trinquete de manga única
  • Es ideal para trabajar en espacios reducidos
  • Tiene una garantía respetable de 5 años
  • par máximo de 125 lbs
  • Es bastante caro, lo que es de esperar de un pequeño taladro de ángulo recto como este.

Preguntas comunes sobre el taladro de ángulo recto inalámbrico Milwaukee

¿Es este producto apropiado para perforar agujeros a través de una placa de acero de 1/4 pulgadas?
Absolutamente, este taladro de ángulo recto tiene suficiente potencia para perforar a través de tales placas.

¿Este producto tiene garantía? ¿Cuánto?
El artículo viene con una garantía limitada de 5 años para nuevos productos y una garantía de 2 años para unidades reacondicionadas.

¿Cuál es la diferencia entre una nueva unidad y un artículo reacondicionado de fábrica?
Las unidades reacondicionadas son aquellas que han sido del fabricante para su restauración. Una vez allí se someten a rigurosas pruebas e inspecciones para garantizar que funcionen como un nuevo producto. Los nuevos artículos son aquellos que están frescos de la fábrica y no se han utilizado antes.

Mi punto de vista sobre este taladro de ángulo recto inalámbrico

No tiene sentido hablar de los mejores taladros de ángulo recto inalámbrico sin mencionar el Milwaukee 2615-21 CT M18. Si está buscando una herramienta de perforación capaz que pueda funcionar en espacios reducidos, entonces este artículo es para usted. Su potente perforador le permite realizar un trabajo ligero de chapa de acero. El interruptor multiposición extendido proporciona comodidad y comodidad cuando se trabaja durante largas horas. El manual de usuario es fácil de entender, lo que significa que la mayoría de las personas no tendrán ningún problema en encenderse y taladrar con esta herramienta.

.

Lo básico

Este perforador de ángulo recto es compatible con todas las baterías y cargadores M18. Esta característica hace que sea más fácil comprar baterías en caso de que la inicial falle. A bordo del indicador de combustible permite al usuario monitorear de cerca el porcentaje de carga. Sus sistemas LED incorporados le permiten iluminar superficies de trabajo cuando trabaja en la oscuridad y también sirve como un indicador para el embrague hacia fuera.

Una mirada en profundidad a las características de taladro de ángulo recto del 2615-1CT M18

La batería M18 18V en este artículo hace uso de la tecnología de batería REDLITHIUM que le permite realizar más trabajo por carga y a lo largo de toda su vida útil en comparación con otros paquetes de baterías en el mercado. Su embrague electrónico es capaz de entregar un par máximo de 125 in-lbs. Su longitud total de la cabeza de 3-3/4″ le da una excelente maniobrabilidad cuando trabaja en espacios estrechos. El sistema de embrague también cuenta con 11 ajustes ajustables y un modo de perforación diseñado para ofrecer un control total entre trabajos de fijación. La unidad se basa en la inteligencia REDLINK como su sistema de comunicación principal entre las herramientas, la batería y el cargador para proporcionar protección contra sobrecargas y garantizar un rendimiento óptimo. El embrague de trinquete de manga simple de 3/8″ está diseñado para proporcionar el máximo agarre al tiempo que permite cambios de broca rápidos y fáciles. Esta máquina es capaz de perforar a velocidades de hasta 1500 RPM.

Cuidado y Mantenimiento

Aunque el taladro angular derecho 2615-21CT es una máquina capaz, es susceptible de desgaste, especialmente cuando los usuarios no siguen las instrucciones contenidas en su manual de usuario.Cuando se utiliza durante un período prolongado de tiempo, las puntas pueden desgastarse y volverse ineficaces. Los usuarios de servicio pesado muy probablemente tendrán que reemplazar sus consejos más a menudo que los usuarios regulares. Sólo debe utilizar este perforador con herramientas recomendadas por el fabricante. Cualquier daño que surja de reparaciones anormales usadas o intentos de personal que no esté autorizado por Milwaukee anulará automáticamente la garantía de su producto.

Accesorios y piezas

En la caja, encontrarás el M18 18V Cordless Right Angle Drill Kit, una batería M18, un cargador y un estuche de transporte. Otros elementos utilizados junto con esta unidad incluyen el conjunto de controladores de pulgadas aisladas, combo de medidor de abrazadera, tornillos de carcasa, tornillos de mandril y el eje flexible de ángulo recto. En caso de daños, puede obtener piezas del fabricante o de cualquier agente autorizado de Milwaukee.

¿Quién puede usar este taladro de ángulo recto inalámbrico?

El kit de taladro de ángulo recto inalámbrico Milwaukee 2615-21CT es ampliamente utilizado por manitas profesionales, fontaneros y carpinteros para completar varias formas de proyectos y reparaciones en la industria de la construcción. Por último, si usted es un aficionado que le gusta completar los proyectos usted mismo, entonces este artículo será una herramienta útil en su arsenal. El procedimiento de configuración y operación incluido en el sencillo manual, lo que significa que los principiantes no tendrán problemas para aprender a usar el elemento.

Deficiencias de este kit de taladro a mano derecha

Usted realmente tiene que nitpick si usted va a encontrar cualquier defecto en el Milwaukee M18 2615-21CT cordless Right Angle Drill Kit. El único inconveniente de esta herramienta es su alto precio que puede disuadir a muchos manitas de bricolaje y contratistas a tiempo parcial. Aunque es ideal para proyectos básicos de construcción, es seguro decir que la mayoría de los usuarios encontrarán que no es apropiado para su uso al abordar trabajos de construcción exigentes como la perforación en placas de acero gruesas. Para este tipo de proyectos, es mejor usar máquinas de perforación de alta gama que definitivamente costarán más dinero.

¿Cómo se compara este ejercicio con otros ejercicios en el mercado?

Milwaukee Vs Dewalt

Tanto Milwaukee como Dewalt ofrecen ofertas sólidas cada una con su parte justa de ventajas. El kit Dewalt ofrece un golpe con su batería MAX de 20 voltios que lo hace un poco más potente que el Milwaukee con su batería de 18 voltios. Si necesitas esa potencia extra, entonces el DeWalt te servirá bien. Sin embargo, el Milwaukee golpea hacia atrás con un combo de 6 kits de herramientas en comparación con 5 en el DeWalt.

Milwaukee Vs Makita

Cuando se trata de agujeros de trituración, el Milwaukee puede hacerlo a velocidades de 1500 RPM, mientras que la Makita se recarga a 1200 RPM. Los embragues y selectores de velocidad también son más fáciles de usar en Milwaukee que en el Makita. Sin embargo, makita responde ofreciendo un mejor agarre y sensación que hace que sea más cómodo de usar que la parrilla de la mano derecha de Milwaukee.

Milwaukee vs Bosch

Tanto el Milwaukee como el Bosch empacan paquetes de baterías de 18v. Sin embargo, Milwaukee ofrece un combo de kit de herramientas de 6 sobre el combo de 4 kits en el Bosch. Los taladros sin escobillas y los controladores de impacto de Milwaukee son posiblemente los mejores del mercado, pero el Bosch no está muy atrás.

¿Qué dicen los usuarios sobre este producto?

La mayoría de los usuarios que tuvieron el privilegio de utilizar este taladro a la derecha impresionado con su potencia y una increíble duración de la batería. Tiene un par increíble de hasta 125 in-lbs. por lo que es ideal para la carpintería. El sistema de carga en el Milwaukee también se destaca para ser muy bueno ir por los estándares de la industria. Otros informan que el mandril está bien equilibrado y fácil de usar. un buen número de usuarios también están particularmente impresionados con su calidad construida.

Pensamientos finales

Si usted está en el mercado para un kit de perforación de la mano derecha que marca todas las casillas y puede caber en espacios reducidos, entonces no busque más allá del Milwaukee M18 Cordless Right Hand Drill Kit 2615-21CT. Es una herramienta que te servirá durante muchos años con molestias mínimas.Me gustaría recomendar lo a cualquier técnico por ahí.

.

Comparar otros modelos de taladro de ángulo recto

última actualización el 20 de julio de 2018