Saltar al contenido
mejor maquinaria

Negro & Decker Pivot Plus Revisión de destornillador inalámbrico de 6 voltios

Nuestra revisión de destornillador inalámbrico Black & Decker explica por qué esta compañía ha resistido la prueba del tiempo. El PD600 Pivot Plus 6-Volt Nicad Screwdriver de Black & Decker es una herramienta compacta pero potente. Ofrece una opción entre un ajuste de menor velocidad para conducir con 80 pulgadas / libras de par y una potencia de perforación de alta velocidad con 40 pulgadas / libras de par. Con este destornillador y taladro de 3 posiciones, tendrá toda la comodidad y conveniencia necesarias para realizar el trabajo.

.

ProsCons

  • La batería proporciona un tiempo de ejecución bastante duradero
  • Permite el acceso a espacios reducidos
  • Ofrece un rendimiento fiable
  • Su capacidad para conducir tornillos en materiales bastante resistentes
  • Hay una garantía de 2 años para uso doméstico
  • Con el tiempo, a medida que se utiliza el conductor, la batería tiende a perder su capacidad de recarga, esto es común en todas las baterías inalámbricas.

Preguntas frecuentes sobre este destornillador inalámbrico

Pregunta: ¿Durante cuánto tiempo durará una batería completamente cargada?
Respuesta: Durará aproximadamente 45 minutos.

Pregunta: ¿Este destornillador viene con algún pedacito?
Respuesta: Sí. Hay dos brocas de atornillado estándar incluidas. Otros bits de diferentes tamaños se pueden comprar en conjuntos en caja o individualmente a muy poco costo.

Pregunta: ¿Es este taladro una buena opción para proyectos de fabricación ligera?
Respuesta: Sí. Definitivamente es una buena opción para eso.

Pregunta: ¿Las brocas de este destornillador son magnéticas?
Respuesta: No, no lo son; sin embargo, hay una luz en el extremo del destornillador que ayuda a compensar esa no característica.

My Take

La comodidad y la comodidad del Black & Decker PD600 son solo algunos de sus impresionantes rasgos. Esta herramienta ofrece múltiples características en un solo dispositivo compacto y fácil de agarrar. Puede caber cómodamente en el cajón de la cocina; sin embargo, contiene las características a bordo y el poder para llevar a cabo proyectos alrededor de la casa. No hay necesidad de acarrear la caja de herramientas al tomar tareas como decorar, colgar imágenes, hacer más de una habitación o instalar persianas con esta herramienta muy útil. Incluso puede trabajar en la oscuridad, ya que la luz en la parte frontal de la herramienta iluminará las áreas de trabajo oscuras. La acción pivotante del PD600 ofrece la máxima flexibilidad para acceder a espacios pequeños e incómodos.

.

Lo básico

Esta impresionante herramienta ofrece la oportunidad de perforar agujeros a alta velocidad y conducir a menor velocidad. Las superficies de trabajo se iluminan mediante la luz LED integrada y su mecanismo de liberación rápida evita que las piezas se aflojen. El husillo automático se puede bloquear para su uso manual para proporcionar un mayor control al arrancar y terminar. Interruptor basculante hacia atrás y hacia adelante hace que sea fácil cambiar de quitar tornillos a atornillar la conducción.

Las características

Como se mencionó anteriormente, el PD600 proporciona una opción entre un ajuste de menor velocidad para conducir con 80 pulgadas / libras de par y una potencia de perforación de alta velocidad con 40 pulgadas / libras de par. Este taladro/controlador compacto y práctico cuenta con un cuerpo ergonómico para facilitar el agarre. Su mango se bloquea en tres posiciones para crear condiciones de funcionamiento versátiles. Hay una luz LED integrada diseñada para una mayor visibilidad en áreas oscuras y su embrague de 23 posiciones ayuda a prevenir el desmontaje. Está equipado con una batería de 6 voltios que ofrece una vida útil prolongada. Además, hay un mecanismo de liberación rápida en la cabeza de la herramienta que hace que sea rápido, fácil y seguro para cambiar bits.

Mantenimiento

Si la herramienta no se utiliza durante un largo período, se debe sacar la batería para preservar la vida útil de la batería.

Accesorios

Los accesorios incluidos con el Black y El Decker PD600 Pivot Plus son el cargador y dos brocas de atornillado Hex-Shank de 2 pulgadas.

¿Quién puede usar este destornillador inalámbrico?

Este destornillador inalámbrico no está diseñado para uso comercial.Es ideal para aplicaciones de perforación de servicio ligero y todos los proyectos relacionados con tornillos. La herramienta se puede utilizar para una variedad de proyectos alrededor de la casa. Estos podrían incluir imágenes colgantes, montaje de muebles, montaje de estanterías decorativas y de almacenamiento e instalación de revestimientos de ventanas como mini persianas.

¿Qué no me gustó de este destornillador inalámbrico?

No hay mucho que no le guste de esta herramienta potente y compacta, excepto que con el tiempo, la batería tiende a perder su capacidad de recarga a medida que se utiliza el controlador.

¿Cómo se compara este destornillador inalámbrico con otros controladores comparables?

1. Black & Decker 9072CTN vs.

La acción pivotante de tres posiciones de la herramienta Black & Decker proporciona la máxima flexibilidad para áreas pequeñas y estrechas. Entregará más potencia que el destornillador estándar en su categoría y entregará una potencia de perforación superior. El agarre del Bosch es ergonómico y cómodo; por lo tanto, es más fácil de sostener durante todo el día, mientras se hace el trabajo y sin causar dolor en el brazo o la cintura. Además, dos baterías se incluyen con esta herramienta a diferencia de la única que está disponible con el PD600; esto permite un mejor flujo de trabajo. Su tiempo de carga es corto su tiempo de ejecución es largo; sin embargo, la garantía de la herramienta es de sólo un año en comparación con los 2 años ofrecidos en el PD600. El precio del Bosch también es más alto que otros modelos y usted tiene que comprar bits por separado

2. Negro y Decker vs.

En muchas revisiones de destornilladores inalámbricos, Makita DF010DSE tiene los resultados de prueba más altos para la mejor construcción, características y rendimiento. Las características más impresionantes de este potente destornillador inalámbrico son su gran cantidad de par y su batería de iones de litio de 7,2 voltios. También existe la opción de elegir entre dos velocidades de 650 o 200 RPM dependiendo del proyecto en el que esté trabajando. A diferencia del embrague Black & Decker PD600 de 23 posiciones, el Makita DF010DSE solo tiene 21 ajustes de embrague.

3. Black & Decker vs.

Según varias revisiones de destornilladores inalámbricos, en comparación con el Black & Decker PD600 Pivot Plus 6-Volt Screwdrider, el destornillador giroscópico Dewalt es bastante fuerte y sofisticado. Sin embargo, es un poco más pesado y más caro que la competencia. Sin embargo, se destaca en muchas críticas como el destornillador inalámbrico más fiable, más avanzado y mejor de todos ellos.

¿Qué dicen los usuarios acerca de este destornillador inalámbrico?

En una serie de revisiones de destornilladores inalámbricos, la respuesta al Black & Decker PD600 Pivot Plus ha sido abrumadoramente positiva. Muchas personas están impresionadas por el poder embalado en su pequeño tamaño. Un usuario declaró que su discapacidad le ha dado lugar a tener problemas con sus manos, lo que hace que sea difícil para él incluso sostener un destornillador. Sin embargo, declaró que este destornillador de potencia es lo suficientemente robusto como para que sea más fácil para él sostener que los destornilladores regulares. Se da cuenta de que funciona bien y que ha sido capaz de completar muchos proyectos él mismo en lugar de tener que contratar a alguien más para hacerlos.

Pensamientos finales

No hay mucho más que desear de esta pequeña potencia; es notable lo que el fabricante ha diseñado en este sistema. Su gama de doble velocidad permite perforar agujeros a alta velocidad y tornillos de conducción a una velocidad más lenta. Además, su embrague de 23 posiciones es el mismo que el que hay en versiones mucho más grandes y protegerá contra el desmontaje de los tornillos. A diferencia de los taladros de potencia regulares y los destornilladores inalámbricos tradicionales, el mango del PD600 se bloquea fácilmente en tres posiciones, por lo que es ideal para espacios incómodos y áreas estrechas. Si estás buscando un ordenador tablet, es que el mundo no tiene más.

.

Comparar otros modelos

última actualización el 6 de julio de 2018