Saltar al contenido
mejor maquinaria

PORTER-CABLE 1/2″ Revisión de Llave Inalámbrica

Llave de impacto inalámbrico de cable Porter Las llaves de impacto pueden hacer que los trabajos de construcción y automoción sean mucho más fáciles. Si está planeando obtener uno, considere el kit inalámbrico PCC740LA de Porter-Cable. La marca disfruta del apoyo apasionado de los fans que aprecian el excelente diseño, durabilidad y rendimiento. También disfrutan del respaldo de la empresa matriz Stanley Black & Decker, que tiene una reputación envidiable en la industria. Este kit en particular es una gran adición a su conjunto si ya se vende en la línea de productos. Debe ser fácil cambiar las baterías y operar los controles. Otros podrían pensardos dos veces debido al precio, aunque el rendimiento es bastante sólido.

.

ProsCons

  • Garantía limitada de 3 años
  • luz LED automática
  • 1.700 RPM
  • Par máximo de 330 ft-lb
  • precio es un poco alto para un kit de nivel de entrada (Amazon parece tener grandes ventas en este).
  • viene con un cargador barato
  • sin controles de velocidad

Principales preguntas y respuestas de la llave de impacto de Porter-cable:

P: ¿Puede esto quitar neumáticos de una 5a rueda?

R: Debe ser más que adecuado dada su clasificación de par de 330 ft-lbs que es adecuado para aplicaciones de servicio pesado.

P: ¿Viene con un cargador?

R: Sí, un cargador viene con el kit aunque es pequeño que tardará unas 3-4 horas en terminar el trabajo. Otros kits Porter-Cable vienen con un cargador rápido más grande que puede llevar una batería al 100% en 1 hora.

P: ¿Este artículo es duradero?

R: Esto fue diseñado para durar en entornos implacables. Un montón de compradores han reportado dejar caer la herramienta y todavía ser capaz de utilizarla después. Puede haber grietas, pero todavía será capaz de funcionar.

Nuestra toma de esta llave de impacto inalámbrica:

Esta es una buena herramienta para tener en su arsenal si necesita para hacer frente a tuercas de asa y tornillos grandes con frecuencia. Tiene todo lo que uno esperaría de una llave de impacto inalámbrica, incluyendo baterías de larga duración, gran ergonomía, par potente y velocidad decente. Incluso viene con una luz LED incorporada que se ilumina automáticamente cuando se tira del gatillo y se apaga al soltarse. Esto debería ayudar inmensamente cuando se trata de proyectos en espacios estrechos u oscuros. Sin embargo, también carece de algunas cosas como el control de velocidad para una mejor delicadeza. El precio también es bastante alto cuando se compara con opciones similares en el mercado.

.

Lo básico

Esta llave de impacto de Porter-Cable debería ser suficiente para la mayoría de las personas, ya que puede hacer tareas comunes con facilidad. ¿Estás tratando de sacar las tuercas de las ruedas de un coche? Hecho. ¿Quieres conducir un tornillo grande en un poste grueso? No hay problema. Si ya está a bordo con las ofertas de la marca, siga adelante y obtenga esto. Usted no se decepcionará con la calidad. Es lo mismo de siempre. Es posible que desee obtener la herramienta desnuda si ya tiene baterías compatibles para bajar el precio.

Las características

Esta herramienta tiene un tamaño de yunque de media pulgada con un anillo de cerdo para facilitar el cambio de zócalo. Es capaz de hacer 2.500 impactos por minuto para reducir las cosas más rápido. El par máximo está clasificado en 330 libras-pie que es suficiente para las tareas generales alrededor de la casa o la tienda de automóviles. Sin cargas, puede alcanzar una velocidad de hasta 1.700 rpm gracias a su potente motor cepillado de 20V. La herramienta desnuda pesa alrededor de 4,6 libras, mientras que la adición de una batería lo lleva hasta 6 libras. Mide casi 10 pulgadas de adelante hacia atrás.

Mantenimiento

Cuidar de la herramienta utilizándola sólo para sus aplicaciones previstas. Límpielo siempre después de su uso. No sobrecargue las baterías para evitar la hinchazón. Si se sobrecalienta, apágalo y deja que se enfríe por un tiempo. Lubricar las piezas móviles de vez en cuando.

Accesorios

Este es un kit completo con baterías y cargador. Sin embargo, el cargador incluido es la versión más barata que tarda tiempo en cargarse.Si quieres ser más productivo, entonces consigue el cargador rápido.

¿Quién puede usar esta llave Impact?

Esta herramienta será útil para los propietarios de automóviles, ya que tendrán que reemplazar sus ruedas de vez en cuando. Si bien siempre pueden eliminar las tuercas con mano de trabajo manual, la tarea les llevará mucho tiempo y requerirá un gran esfuerzo. Una llave de impacto les permite completar el trabajo en pocos minutos. Carpinteros profesionales, diseñadores de interiores y especialistas en bricolaje también pueden querer obtener uno para trabajos extraños. Siempre hay pernos apretados que no se moverán por mucho que lo intentes. Saca esta herramienta y se irán en un instante. Es una de las mejores llaves de impacto inalámbricas para uso automotriz.

¿Qué no te gustó de esta llave de impacto?

Esta es una pieza bastante decente de kit cuando funciona. Desafortunadamente, una revisión de la llave de impacto inalámbrica Porter-Cable se quejó de recibir una defectuosa que ni siquiera se encendió. Esto debe ser sin duda un limón extraño, ya que los productos de la empresa han sido generalmente fiables. Otro problema es la falta de un interruptor de velocidad para reducir la rotación cuando se trata de materiales sensibles. El uso de demasiada velocidad y par puede causar daños en estos casos. Mientras que tiene un disparador de velocidad variable, algunos usuarios apreciarían un mayor grado de control.

¿Cómo se compara esta llave impactado con otras llaves de impacto comparables?

1. PORTER-CABLE vs Makita

La Makita XWT111Z es muy similar a la llave de Porter-Cable excepto por algunas diferencias clave. Este tiene un motor sin escobillas que es más eficiente y menos propenso al sobrecalentamiento. También hay un interruptor de control de 3 velocidades que proporciona a los usuarios un ajuste más preciso para varias tareas. El par máximo es inferior a sólo 210 ft-lbs, mientras que el rpm máximo está en 2,800. Hay un modo de parada automática de rotación inversa para una detención rápida.

2. PORTER-CABLE vs Dewalt

La entrada de DeWalt en esta categoría es la DC820B, una llave de impacto inalámbrica de 18V con un motor sin marco. El diseño inteligente proporciona un buen agarre y un cuerpo compacto que hace que sea fácil de usar en espacios pequeños. La fatiga del usuario también se reduce gracias al menor peso. El par es menor que el Porter-Cable en sólo 1,740 in-lbs al máximo. La velocidad sube a 2.400 rpm y 2.700 ipm. Los cepillos se pueden reemplazar para prolongar la vida útil.

3. PORTER-CABLE vs Bosch

En cuanto a Bosch, su llave de impacto comparable es un poco más cara con características que justifican el aumento. En primer lugar es el uso de un motor sin escobillas de 18V para una mayor esperanza de vida, un cargador rápido para una mayor productividad y un sistema de control de rendimiento que permite el ajuste de velocidad y par sobre la marcha. En el interior como electrónica avanzada que protege el motor y los circuitos del sobrecalentamiento.

¿Qué dicen los usuarios acerca de esta llave de impacto?

Este kit funciona bien desde el mismo momento. Fue capaz de sacar los pernos de la asa de un tractor gracias a su potente motor. No hay necesidad de luchar o retrasar las reparaciones si las ruedas necesitan un poco de trabajo. Teniendo en cuenta el rendimiento, el precio de preguntar no es tan malo. Todavía está dentro del rango llamativo de las otras herramientas de esta clase. Sin embargo, afeitarse decenas de dólares ciertamente no habría dolido. La buena noticia es que el precio ha bajado desde que se introdujo por primera vez en el mercado. El cargador ha causado muchas frustraciones con su ritmo lento, así que consigue uno mejor si puedes.

Pensamientos finales

Porter-Cable sigue siendo uno de los favoritos de culto gracias a su pedigrí y trayectoria. Con suerte, debería seguir siendo así con su llave de impacto. Asegúrese de comparar los precios en diferentes tiendas, ya que puede encontrar una mejor oferta en otro lugar.

.

Comparar otros modelos de llaves de impacto

última actualización el 21 de julio de 2018