Saltar al contenido
mejor maquinaria

Porter-Cable PCCK607LB 20V Revisión de taladro inalámbrico

PORTER-CABLE 20V MAX Revisión El controlador de taladro inalámbrico porter-cable 20v tiene un motor sin escobillas que proporciona un 50 por ciento más de tiempo de ejecución. El controlador de impacto produce 1.450 in/lbs de par y cuenta con un estancamiento mínimo. La transmisión tiene 1.800 RPM máximas para perforación y fijación rápidas. La retención de bits es mejorada y confiable a través del mandril de trinquete de 1/2″. Este taladro es compacto a 7.4″, por lo que es ideal para trabajar en espacios pequeños. Es ligero en 3.3 libras para menos fatiga del usuario. Viene respaldado por una garantía limitada de 3 años. Este modelo viene con el taladro, dos baterías PCC680L y un cargador PCC699L.

.

ProsCons

  • Ligero y compacto
  • Garantía de 3 años
  • 1450libras de par
  • 1.800 RPM (Rotaciones por minuto)
  • Chuck puede deslizarse en brocas más pequeñas de 1/16″ de pulgada – esto es típico en todo el tablero.

Principales preguntas frecuentes

1) ¿Cuánto cuesta este taladro?

Este taladro inalámbrico se vende por menos de $100 y es uno de los mejores en su rango de precios.

2) ¿Este taladro es bueno para sujetar?

Sí, tiene 1.800 RPM para perforación y fijación rápidas.

3) ¿Cómo está la batería?

La batería tiene una vida decente, pero el cargador es un poco endeble y barato.

Este modelo ofrece la movilidad de un taladro inalámbrico con un diseño compacto y ligero que lo convierte en un taladro ideal para sitios de trabajo o proyectos que implican trabajar en espacios reducidos. Tiene un alto par de torsión a 1.450 in/lbs y 1,800 RPM para aplicaciones de perforación y fijación rápidas. Por su precio, por menos de $200, es uno de los mejores y más versátiles taladros en su rango de precios.

.

Características en profundidad

El Porter tiene un motor sin escobillas que da como resultado un 50 por ciento más de tiempo de ejecución para que pueda hacer esos proyectos más rápido y más fácil. El motor tiene 370 MUU de potencia para usos pesados y un estancamiento mínimo. Tiene una transmisión de 1.800 RPM para aumentar la velocidad de perforación y los usos de fijación. El mandril de trinquete de 1/2″ proporciona una mejor retención de la broca. A 7.4″, es compacto, por lo que es ideal para trabajar en espacios reducidos. Con un peso de 3,3 lb, es extremadamente ligero para menos fatiga del usuario. El collar de modo permite a los usuarios cambiar entre la perforación y la fijación mientras se mantiene el ajuste del embrague.

Mantenimiento de taladros

Cuando se trata de mantenimiento de su taladro, mantenga la garantía de su equipo, por lo que si alguna pieza defectuosa necesita reparación o reemplazo dentro de la ventana de 3 años, la garantía la cubrirá. El Porter ofrece una garantía de 3 años en el taladro y una garantía de 2 años en las baterías. Las garantías protegen contra defectos materiales o mano de obra, pero no el uso indebido de la herramienta. Es importante soplar todos los conductos de aire usando aire comprimido seco. Las piezas de plástico del taladro deben limpiarse periódicamente con un paño húmedo no abrasivo. No utilice disolventes para limpiar las piezas de plástico, ya que podría dañar el material o hacer que se disuelva.

Duración de la batería

El cable Porter utiliza una batería de iones de litio de 20V. La batería proporciona una amplia potencia para perforar agujeros y atornillar tornillos de conducción rápidamente y con facilidad. La batería dura 30 minutos, que está por debajo de la media, pero viene con dos.

¿Para quién es ideal el taladro inalámbrico?

Esta marca es perfecta para su uso en el lugar de trabajo o en proyectos de bricolaje alrededor de la casa. El diseño ligero y compacto hace que sea fácil de usar y transportar. Cualquier persona que desee el beneficio de la movilidad adicional disfrutará de la función inalámbrica, y cualquier persona que necesite hacer trabajo en lugares pequeños se beneficiará de su tamaño compacto en 7.4 ” y pesa 3.3 lbs.

Inconvenientes de Porter Cable

La duración de la batería de iones de litio del taladro es un poco inconveniente, aunque se recarga rápidamente y viene con dos baterías. Este taladro no viene con una caja, por lo que no hay lugar para almacenar la batería adicional y el adaptador del cargador. Esto hace que sea más difícil transportar el taladro, y el adaptador de carga es un poco pequeño. El adaptador también termina en un mart de pared de forma rectangular que bloquea el acceso al receptáculo inferior de una toma de corriente de pared, si está conectado a la parte superior.

Mejores comparaciones de taladros inalámbricos:

Cable de porter vs.

Como la primera compañía de herramientas eléctricas en introducir el taladro inalámbrico en los años 60, Porter Cable también hizo lo mismo con baterías recargables en los años 70. Hace aproximadamente ocho años, lanzaron su primera línea de herramientas sin escobillas; claramente, Porter Cable es un líder de la industria. Pero comparando los mejores kits combinados de Porter cable y Makita 18v lxt drill, ¿cuál es el mejor? El consenso general es que Makita construye herramientas de mejor calidad en general. Pero entonces el precio entra en juego, ya que esto es a menudo un factor decisivo para muchos consumidores. Mientras que los taladros Makita bien construidos son más dinero, Porter Cable tiene una línea competitiva de taladros inalámbricos de alta potencia de 20V que son algo cercanos en calidad.

Los motores sin escobillas son toda la furia en las herramientas eléctricas en estos días. Aportan un mejor rendimiento y eficiencia sobre los motores cepillados. Como resultado, los motores sin escobillas cuestan más. ¿El Porter supera a la Makita como resultado: no del todo.

Para descomponerlo, si quieres el mejor perforador/impacto inalámbrico, ve con Makita. Hay una brecha notable entre la calidad Porter y Makita. Si usted está empezando a construir su arsenal de herramientas eléctricas y no está buscando un taladro altamente duradero que se someta a un uso pesado, el costo del cable Porter le da un valor de precio positivo y valdría la pena comprar sobre la Makita.

Porter cable vs. DeWalt

DeWalt continúa siendo uno de los líderes de la industria para herramientas eléctricas. El nombre DeWalt es de confianza en los sitios de trabajo y en los hogares. El taladro DeWalt 20v gana en términos de calidad de construcción. Los productos Porter están hechos de plásticos y nylons de alta calidad, en lugar de los metales caros de DeWalt. Porter Cable, sin embargo, es una opción más económica. Los taladros inalámbricos DeWalt son de alta calidad, ideales para trabajos de construcción de servicio pesado o uso a largo plazo, mientras que el Porter es ideal para bricolaje o proyectos más ligeros alrededor del hogar.

Porter cable vs. Milwaukee

La broca inalámbrica Milwaukee M18 combina electrónica y tecnologías patentadas, diseño de motor innovador y ergonomía superior. Este modelo es conocido por proporcionar la combinación más efectiva de potencia, rendimiento y peso en la industria. Desarrollado por REDLITHIUM, el taladro/conductor M18 eclipsa a la competencia en términos de par, potencia y tiempo de ejecución más largo. Entrega 500 pulgadas/lbs de par y es ligero en 4 libras y compacto con poco más de 7″ de largo. El M18 viene con dos baterías REDLITHIUM, un cargador y un estuche de transporte.

Porter Cable, de nuevo, tiene la ventaja de precio sobre el Milwaukee y está respaldado por una garantía de tres años. Los usuarios también han informado de que el Porter no es el mejor en términos de diseño ergonómico y durabilidad por lo que no es generalmente la mejor opción cuando se trata de proyectos de servicio pesado o uso a largo plazo.

Mis pensamientos finales:

Cuando se trata de la broca inalámbrica Porter Cable 20V, esta es una herramienta eléctrica versátil fácil de usar. Es más ligero que muchos otros taladros inalámbricos por ahí y se encuentra entre los más compactos. Parte de la razón por la que es más ligero, sin embargo, son los materiales utilizados en la construcción, tales como plásticos de alta calidad y nylons, más bien los metales más caros, duraderos y más pesados de las marcas de la competencia. Cuenta con más par que muchos de los competidores en 1,540 in/lbs, pero a 1,800 RPMS, DeWalt y Makita son un corte por encima. La garantía de 3 años de Porter es ideal para reemplazar o reparar piezas que son defectuosas. Muchos kits de perforación, sin embargo, vienen con un maletín de transporte, lo que facilita el transporte y el almacenamiento, y esto mejoraría el atractivo del Porter. En última instancia, la broca inalámbrica Porter Cable 20V es vista por la mayoría como ideal para aquellos que comienzan en su colección de herramientas eléctricas, ya que es la herramienta perfecta para proyectos ligeros, domésticos y de bricolaje.

.

última actualización el 8 de marzo de 2018