Saltar al contenido
mejor maquinaria

Porter-Cable PCCK647LB 20V Max Impact Driver Review

El Porter-Cable PCCK647LB es un potente controlador de impacto sin escobillas que ofrece un 50 por ciento más de tiempo de ejecución que su predecesor inmediato. El motor es bastante potente, ofreciendo 1.400 libras de par para aplicaciones de fijación importantes. Y las 2.700 RPM también ofrecen una fijación rápida. Hay muchos otros aspectos de esta herramienta que necesitan una mirada más detallada. Sigue leyendo ya que esta revisión del conductor de impacto le ayudaría a decidir si este es el mejor impacto que el dinero del conductor puede comprar.

.

ProsCons

  • Compacto, pero potente y rápido
  • Tiempo de ejecución inalámbrico sólido
  • Insertar y quitar los bits es fácil
  • Luz LED práctica
  • Ligero y práctico
  • Solo velocidad única
  • No es el cuerpo más fuerte
  • La entrega de energía podría ser mejor
  • El cargador incluido no es tan grande

Principales preguntas frecuentes

P: ¿Hay una opción de velocidad variable?

R: Sí, hay velocidad variable, pero sólo en el gatillo. No hay varios engranajes.

P: ¿Qué tan ruidoso es la herramienta?

R: Este Porter-Cable es tan ruidoso como cualquier conductor comparable, y eso es bastante normal.

P: ¿Los bits de retención de impacto sin escobillas?

R: No, el impacto no tiene imanes para sujetar brocas.

¿Cuál es nuestra toma?

Este controlador de impacto ligero y práctico es bastante un artista. Sólo proporciona funcionalidad de velocidad única, pero ese nivel de velocidad controlado por disparo es bastante ágil y, por lo tanto, la mayoría de los usuarios no tendrían mucho que quejarse en ese sentido. Si está utilizando esta herramienta por primera vez, tendrá que tener un poco de precaución, ya que puede terminar conduciendo la herramienta demasiado rápido. Una vez que te acostumbres al gatillo, las cosas deberían estar bien. Y sin duda apreciaría cómo la herramienta pasa a impactar al conductor de ser un destornillador regular cuando la tarea por delante es difícil. La herramienta funciona tanto con cable como sin cables, pero esta última podría hacer que la herramienta sea menos rápida.

.

Funciones

Tamaño y diseño

El diseño general de esta herramienta es bastante moderno. Y el tamaño es casi correcto también. La calidad se manifiesta cuando lo sostienes en la mano. Las personas que usan guantes también encontrarían el tamaño ideal. Este diseño ergonómico y tamaño hacen que el manejo de la herramienta durante períodos de tiempo más largos sea una experiencia bastante agradable.

Motor sin escobillas

El motor sin escobillas es bastante potente. El mejor aspecto del motor es que presta a la longevidad de la herramienta. Generalmente, los cepillos de carbono que se encuentran en los motores eléctricos se queman durante un período de tiempo. Afortunadamente, ese no debería ser el caso aquí.

Par adaptable

Esta herramienta de conducción no tiene embrague para ajustar la carga de par. Pero, sorprendentemente, el par se ajusta automáticamente. Esto significa que no tiene que preocuparse por el uso excesivo de materiales de eliminación de energía. En otras palabras, la máquina dejaría de aplicar par cuando los tornillos se aprietan.

Luz LED

La luz LED incorporada realmente funciona. Es lo suficientemente brillante y también bien posicionado. El área de trabajo, como resultado, obtiene suficiente luz en todo momento. Además, se activa y se apaga correctamente. A diferencia de otras herramientas similares, la luz se enciende antes de que la broca se encienda y se detenga solo después de que se detenga la broca. Esto hace que el LED sea una luz de trabajo extremadamente capaz.

Mantenimiento

Los requisitos de mantenimiento de la herramienta son similares a otros controladores de impacto. Debe limpiar la herramienta después de cada operación y asegurarse de que la batería esté cargada de forma óptima en todo momento. Aparte de eso, no hay otros requisitos de mantenimiento específicos.

Duración de la batería

La configuración de la batería de 20V es extraíble y dura bastante tiempo. Las baterías ofrecen fácilmente el doble de tiempo de funcionamiento de otras baterías de impacto comparables del controlador. El sistema de baterías es tan inspirador de confianza que definitivamente no te perderías tus taladros con cable (si te meten).Además, las dos baterías no deben tardar más de una hora en cargarse.

¿Para quién es este conductor de impacto?

Este Porter-Cable PCCK647LB es un controlador de impacto bien hecho y robusto. Es potente, a pesar de tener sólo 5,8 pulgadas de largo. El gran equilibrio entre potencia y comodidad hace de esta una gran herramienta para ser utilizado dentro de la casa. Los usuarios aficionados definitivamente se sentirían como en casa con esta herramienta. Los más hábiles o personas que buscan más poder también encontrarían bien esta herramienta. Pero si se les da una opción y si los presupuestos lo permiten, definitivamente les gustaría ir por algo más poderoso y avanzado.

¿Qué no nos gustó de este modelo?

No esperes que esta herramienta te vuele los calcetines. Ciertamente no va a utilizar la herramienta para aflojar una tuerca en su camión o incluso un pequeño sedán. En otras palabras, la entrega de energía podría ser mejor. Si la herramienta ofreciera mucha más potencia de la que realmente hace, habría sido una herramienta mucho más versátil. Pero la buena noticia para Porter-Cable aquí es la gente que estaría comprando esta máquina no estaría esperando que realmente realizar tareas hardcore.

¿Cómo se compara este controlador con otros controladores?

• Porter-Cable PCCK647LB vs.

El taladro DeWalt 20v definitivamente se ve diferente de la PCCK647LB. Y su esquema de color amarillo-negro sólo se suma al contraste entre las dos herramientas en el exterior. Características como el motor sin escobillas, la funcionalidad inalámbrica, el peso y el tamaño son bastante idénticos. Tal vez la única otra área que el DeWalt difiere es con su par aumentado en 1500 in-lbs.

• Porter-Cable PCCK647LB vs.

El controlador de impacto de Makita tiene un motor de 18V (no 20V) y también tiene funcionalidad de doble velocidad. La entrega de par, el rendimiento, la velocidad y otros aspectos son bastante comparables de lo contrario. La batería, sin embargo, se carga de cero a 100 bastante rápido.

¿Qué dicen los usuarios acerca de este controlador?

La mayoría de las personas que han utilizado este controlador de impacto como lo potente y compacto que es el controlador. Bastantes se han sorprendido particularmente por la luz de la herramienta. El pequeño peso ha hecho el manejo relativamente fácil incluso para las mujeres de la casa. En el lado negativo, algunos usuarios son un poco escépticos sobre la resistencia al impacto de esta herramienta. En otras palabras, no están seguros de si el conductor podría recibir una paliza o sería capaz de soportar una caída o dos.

Pensamientos finales

Este taladro puede no ser necesariamente un kit saludable. Por lo tanto, si usted está comprando un controlador de impacto por primera vez, vale la pena buscar ayuda de las personas para conocer las herramientas individuales que se deben comprar para completar la configuración. Una vez que obtenga todas las herramientas que necesita y comience a usarla, encontrará la herramienta bastante eficiente, potente, ergonómica, cómoda y bien diseñada.

.

última actualización el 14 de febrero de 2020