Saltar al contenido
mejor maquinaria

Ridgid GEN5X R86035SB 18v Litio-Ion 1/4 In Cordless Impact Driver Review

El controlador de impacto Ridgid es un dispositivo comúnmente utilizado por carpinteros y contratistas para reducir el esfuerzo que tienen que utilizar en atornillar y desenroscar. El dispositivo crea una fuerza de rotación descendente repentina. Para desenroscar, funciona para tornillos grandes y tuercas sobre-torqued, o congeladas. También se puede invertir para reemplazar un destornillador cuando se necesita una fuerza excesiva.

El dispositivo consta de dos partes principales, un martillo interno unido a un muelle. Cuando se presiona el taladro, empuja el martillo interno que a su vez empuja el muelle. Cuando se suelta el resorte, presiona la energía sobre el martillo mientras lo retuerce. Esta fuerza de alto nivel durante la rotación permite atornillar o quitar el tornillo.

La fuerza interna generada en el taladro de impacto al atornillar es lo que lo hace diferente de los taladros estándar que requieren una fuerza descendente manual para ser aplicado durante el atornillado.

.

ProsCons

  • Múltiples ajustes de velocidad de par
  • Luces LED Tri-Beam
  • Batería de carga rápida, garantía limitada de 3 años y servicio de por vida
  • Diseño ergonómico y gancho de cinturón
  • Soporte de broca de carga rápida de una mano
  • Las baterías pueden ser costosas para reemplazar

Principales preguntas y respuestas del conductor de impacto Ridgid

¿Necesito comprar una batería extra para el conductor?

La mejor respuesta a esta pregunta es un no. Esto se debe al hecho de que las baterías adicionales para el taladro cuestan casi lo mismo que comprar un kit completamente nuevo. Esto hace que sea ineficiente, en lugar de obtener una batería nueva, obtener un nuevo kit en su lugar.

¿Hay alguna diferencia entre el uso del controlador de impacto y la broca inalámbrica?

La diferencia en los dispositivos son las velocidades de rotación. El taladro inalámbrico permite taladros rotacionales suaves. A diferencia de los controladores de impacto que tienen una mayor fuerza de rotación y velocidad o par que es clave para resultados eficientes para cualquier tarea de perforación.

¿Qué controladores de impacto son mejores, motores sin escobillas o aquellos con cepillos?

Para determinar la mejor opción, es importante tener en cuenta primero que los pinceles se refieren al tipo de motor. Para los motores estándar que tienden a utilizar los cepillos para pasar electricidad a los rotores giratorios, tienden a desgastarse reduciendo así la eficiencia del dispositivo. Los controladores de impacto sin escobillas no necesitan transmisión eléctrica a los rotores giratorios, lo que resulta en menos fricción, desgaste y, por lo tanto, una vida más larga del dispositivo.

¿Cuál es mi opinión sobre Ridgid 18v Impacto Driver

Para los trabajos que tienden a alterar los materiales que se atornillan o atornillan juntos encontrará el controlador de impacto rígido como su mejor opción debido a sus múltiples ajustes de velocidad de torsión. Además, me encanta el hecho de que Ridgid ha creado versiones del controlador de impacto que no tienen un sonido de golpeteo. Aunque es un ajuste menor, es un alivio para las personas que odian los molestos sonidos de golpeteo.

El pequeño agarre firme pero cómodo hace que sea el dispositivo más cómodo. Si tiene la intención de trabajar eficientemente y ahorrar tiempo, El dispositivo es su mejor opción con su bajo tiempo de carga de 25 minutos y un largo tiempo de operación para obtener resultados rápidos pero perfectos.

.

Análisis en profundidad de este impacto de los factores de impacto

Las luces LED Tri-Beam del dispositivo se pueden utilizar como linterna incluso cuando el dispositivo no está en uso. Esto es muy conveniente cuando el dispositivo se está utilizando en puntos con poca luz.

Para muchos usuarios, su configuración de velocidad múltiple es una ventaja clave. Los múltiples ajustes de velocidad permiten al usuario cambiar el par que necesita, ya que las diferentes tareas y materiales requieren diferentes fuerzas para realizar el trabajo.

El síndrome del dedo blanco es una versión secundaria del síndrome de Raynaud, una forma industrial relacionada de lesión causada por la sobreexposición de la mano a las vibraciones. Con el controlador de impacto Ridgid, su diseño ergonómico está dirigido a mantenerte a salvo de las vibraciones de la máquina, por lo tanto, el síndrome del dedo blanco.

Cada contratista conoce el beneficio de tener sus herramientas a mano para su uso en cualquier momento que lo necesite.El controlador de impacto Ridgid tiene en cuenta este factor al tener un gancho de correa que le permite mantener el dispositivo cerca de usted en todo momento.

Para fines eficientes y de ahorro de tiempo, el soporte de broca de carga es fácil de cargar con una mano. Esto hace que sea una herramienta útil para ahorrar tiempo y promover la eficiencia en su trabajo.

En comparación con muchas otras marcas de conductores de impacto, la marca Ridgid tarda el menor tiempo en cargarse. Solo se tarda 25 minutos en cargarse por completo. El bajo tiempo de carga no afecta a su tiempo de funcionamiento. Por lo tanto, utiliza correctamente la energía y reduce el tiempo precioso a través de su función de carga rápida.

Cómo mantener el controlador de impacto

En primer lugar, compruebe siempre si hay piezas defectuosas en el dispositivo antes de cualquier uso. El uso de una máquina con piezas dañadas aumenta sus posibilidades de descomponerse por completo, causando lesiones al usuario y reduce la calidad del trabajo.

En segundo lugar, tenga en cuenta el sonido que produce la máquina mientras funciona. Para cualquier sonido extraño, pida a un experto que lo revise en busca de daños.

Compruebe regularmente el indicador de combustible de la batería para asegurarse de que el dispositivo tiene combustible adecuado en todo momento.

La comprobación regular de fallos en el dispositivo lo mantiene eficiente, pero el manejo adecuado prolonga su vida útil.

Duración de la batería

El corto período de carga de 25 minutos del controlador de impacto no hace que funcione períodos de tiempo más cortos, en su lugar, el controlador de impacto Ridgid se ejecuta hasta 2 veces más largo que la longitud de funcionamiento de los controladores de impacto de estándares. Su largo alcance y su corto alcance de carga se deben a la batería hiper litio-ion que funciona con las máquinas.

¿Quién puede usar este controlador de impacto?

El conductor de impacto puede ser utilizado por cualquier propietario que le gusta tomar parte en sus propios proyectos de bricolaje en casa. Como los proyectos de bricolaje en casa implican diferentes tipos de materiales, las diferentes velocidades de par de la marca Ridgid la convierten en la mejor opción. Además, tiene un alto par en comparación con otros equipos de perforación, lo que lo hace más eficiente.

Además, si necesita un controlador de impacto que le durará toda la vida, lo que le ahorrará los costos de compra de nuevos dispositivos con frecuencia, entonces el controlador de impacto Ridgid es su herramienta.

Por último, pero no menos importante, ¿está buscando un controlador de impacto fácil de usar, a continuación, no busque más allá de la Ridgid debido a su tamaño compatible y diseño ergonómico destinado a que sea una herramienta segura. Su diseño ayuda a reducir los casos de lesiones en la muñeca mientras la operas.

El controlador de impacto Ridgid es por lo tanto la mejor herramienta para un entusiasta del bricolaje que quiere una vida duradera, fácil de usar, alto par y eficiente mejor perforador de impacto para el dinero.

Revisión crítica de este modelo de controlador de impacto

Aunque la herramienta tiene algunas buenas características, tiene algunos factores que no aprecié que compilé con los de Ridgid impacto driver revisión por otros usuarios.

  • El conductor de impacto no puede quitar las tuercas de la oreja del coche.
  • Aunque tiene velocidades variables, la velocidad más baja es realmente muy rápida por lo que es ineficiente para tareas que necesitan pares bajos.
  • Algunas versiones tienen un sonido muy molesto cerca de engranajes que se desmoronan mientras funciona.
  • Otra decepción con el conductor es que el destornillador sigue desenganchando del controlador de impacto.
  • Para obtener la garantía de tres años, es obligatorio comprar el producto solo a la empresa Ridgid.
  • La máquina no es tan eficiente para el trabajo ligero-medio como se sobrecalienta y necesita algún tiempo para descansar después de una serie de tareas extenuantes.

Comparación con otros modelos

1.Ridgid R86034 vs Ryobi P236

En comparación con la versión Ridgid, el Ryobi es más grande, más pesado y carga mucho más lento. Sin embargo, tiene el mejor tiempo de funcionamiento, una batería de alto amperio y 3 LEDs a su ventaja.

2.Ridgid R86034 vs Porter Cable PCL 180ID

Ridgid es mejor, ya que tiene una garantía de 3 años y un medidor incorporado en comparación con el controlador de impacto de cable Porter que tiene una garantía de 1 año y no tiene un medidor de combustible incorporado.El cable Porter, sin embargo, es mejor debido a su bajo costo y la expulsión de la batería cargada por resorte.

3.Ridgid R86034 vs Dewalt 20v DCF885C1

El controlador de impacto Dewalt 20v tiene un mejor tiempo de funcionamiento, tiene clasificación IP56 y es más compacto en comparación con la versión Ridgid. Sin embargo, los controladores de impacto Dewalt son muy costosos y raros.

4.Ridgid R86034 vs Milwaukee 2753-20 M18 Combustible

El controlador de impacto de Milwaukee es muy similar a Ridgid debido a sus niveles de tres velocidades. Sin embargo, esta marca es costosa y no tiene un clip de cinturón.

5.Ridgid R86034 vs Bosch 25618

Bosch no tiene un indicador de combustible y sólo tiene una garantía de 1 año en comparación con los 3 años ofrecidos por Ridgid. Sus pros contra Ridgid son su bajo costo y sensación de calidad.

¿Qué dicen los usuarios sobre el controlador Ridgid?

Los usuarios del conductor lo han elogiado por sus diversas características a continuación son algunos de sus comentarios:

  • Es ideal para trabajar en su coche
  • Hace el trabajo y es fácil en las muñecas.
  • Tiene un nivel de ruido razonable, es ligero, rápido y tiene buena potencia.
  • Tiene una batería de larga duración que se carga fácilmente y en poco tiempo.
  • Tengo varios controladores de impacto Ridgid como los uso casi siempre.
  • Es ligero, pero podría ser mejor por el precio.
  • La herramienta me ha permitido evitar la pérdida de tiempo en la extracción de tornillos y la perforación de agujeros de la olla.
  • Impresionante garantía de la batería.
  • Compré el taladro para mi padre y no tuve que gastar mucho dinero para un buen ejercicio.
  • El conductor funciona mejor para las tareas domésticas.
  • La herramienta se ve impresionante y es a un buen precio también.
  • Ridge es siempre una opción sólida como herramienta.
  • No sé cómo lo hice sin el conductor de Ridgid Impact.
  • El controlador de impacto funciona mejor de lo que esperaba.

Mis pensamientos finales

En conclusión, me encanta el dispositivo y es mi herramienta de ir a casa para proyectos de bricolaje en casa. Es compatible, eficiente y tiene un alto par para asegurar que siempre soy capaz de utilizarlo para cualquier tarea. También me siento seguro usando el controlador de impacto Ridgid debido a sus cualidades fáciles de usar.

.

última actualización el 14 de febrero de 2020