Saltar al contenido
mejor maquinaria

Ryobi One+ 18 Volt Litio Ion P241 Driver Review

ryobi right angle drill 18v El taladro de ángulo recto Ryobi no solo es compacto y potente, sino que tiene un montón de par y velocidad de rotación para diversas aplicaciones profesionales y domésticas. Viene lleno de características que le ofrecen el máximo confort y utilidad. El sobremoldeado de goma hexagonal cuidadosamente diseñado en el mango de la broca del ángulo recto le da un buen agarre y libertad de movimiento incluso mientras trabaja en condiciones resbaladizas. También tiene un potente LED que mantendrá sus espacios de trabajo iluminados incluso cuando está tenuemente iluminado. Este producto es extremadamente versátil y especialmente práctico para trabajar bajo un fregadero, espacio de rastreo o cuando necesita perforar agujeros en entornos incómodos.

.

ProsCons

  • El taladro de ángulo recto Ryobi tiene una práctica bandeja magnética que contiene brocas y sujetadores para que pueda tener ambas manos libres.
  • el diseño de cuello largo de la broca de ángulo recto Ryobi le da más influencia en lugares incómodos o de difícil acceso. Es especialmente útil cuando se trata de plomería e instalación de HVAC.
  • La iluminación LED le permite trabajar con mayor precisión.
  • Podría tener un gatillo más grande como otros en el rango
  • No incluye la base giratoria de 180 grados
  • Muchos usuarios dicen que el interruptor está demasiado lejos del cabezal de perforación

Preguntas de perforación de ángulo recto De Ryobi

P. ¿Es un taladro completo o sólo el cabezal de fijación?
A. Es un taladro de ángulo recto Ryobi completo

P. ¿Es este taladro adecuado para todos los usos domésticos?
R. Sí, de hecho, puede hacer cualquier trabajo que un taladro estándar puede hacer, excepto que tiene la ventaja añadida de perforar en lugares de difícil acceso

P. ¿Cuántas libras de torsión de pie contiene?
A. Contiene 130 en libras a 1100 rpm

¿Cuál es mi opinión sobre este taladro de ángulo recto inalámbrico?

Cuando se trata de perforar agujeros en lugares difíciles de alcanzar, que voy a ser taladro de ángulo recto realmente hace el trabajo. Si haces mucho trabajo para ti necesitas tanto tus manos libres, estarás agradecido por la bandeja magnética que mantiene los trozos y los sujetadores seguros. La luz LED también es útil cuando se trabaja en espacios con poca luz, como debajo del fregadero o en espacios de rastreo. Gracias a su diseño de mango de cuello largo, usted tiene un mayor apalancamiento cuando se utiliza en lugares incómodos. Esta característica de diseño es especialmente útil cuando se trata de instalar un sistema HVAC o hacer varios tipos de trabajos de plomería. También tiene un agarre de goma que hace que sea más fácil para usted para sostener en ambientes húmedos o resbaladizos. Esta característica también hace que el aburrimiento de agujeros y la conducción de sujetadores sean más eficientes y eficaces. En última instancia, este taladro inalámbrico es adecuado para los trabajos domésticos cotidianos, así como para aquellos trabajos incómodos que se encontrarán de vez en cuando.

.

Básico

Si se está centrando en las características de la broca de ángulo recto Ryobi, lo primero que notará es el diseño de cuello largo del mango. Este diseño elegante hace que sea fácil para usted perforar en varios lugares. Lo siguiente que notarás es que tiene un agarre de goma que asegura que te aferres firmemente incluso en condiciones resbaladizas o húmedas. Esto también podría funcionar como una característica de seguridad también. La práctica función LED es útil cuando se trata de trabajar en espacios de trabajo con poca luz. En última instancia, también conduce a una mayor precisión. Cuando se trata de versatilidad y eficiencia, el taladro Ryobi funciona con la mayoría de las baterías de 18V de esta gama.

Funciones

Según muchos clientes, el taladro Ryobi tiene una cantidad razonable de par. Es adecuado para la mayoría de los trabajos, tales como aburrido entero y conducción de sujetadores. Sin embargo, cuando se trata de trabajos de perforación cada vez más exigentes, sería mejor con un taladro de extremo superior. Contiene 130 libras de pulgada s a 1100 rpm. Este taladro fue diseñado para trabajar en espacios de difícil acceso, especialmente espacios de ángulo recto. Si bien hace el trabajo y es extremadamente útil en la mayoría de los casos, cuando se trata de lugares muy estrechos, el taladro es algo deficiente.El gatillo de dos velocidades es extremadamente práctico, sin embargo muchos estuvieron de acuerdo en que podría tener una velocidad de Chuck posiblemente más rápida. Así que en última instancia, mientras que el taladro está lleno de varias características y beneficios, es realmente un taladro bastante estándar y adecuado para la perforación de pequeñas retenciones y nada que requiera mucho par.

Mantenimiento

Este taladro de ángulo recto es fácil de usar y mantener. Sólo asegúrese de usarlo como se indica y debe durar durante muchos años. Utilícelo para trabajos que se ha demostrado que hacen y tratar de no sobrepasar los límites.

No viene con baterías ni cargador. Estos tendrán que ser comprados por separado. Todo lo que obtienes es la herramienta eléctrica desnuda.

¿Para quién es perfecto este taladro de ángulo recto?

Este taladro de ángulo recto es adecuado para cualquier persona que necesite hacer trabajos domésticos. Debido a que el par no contiene mucho punzón, no es adecuado para trabajos de construcción o perforación de servicio pesado. Sin embargo, si necesita perforar agujeros en lugares de difícil acceso, como debajo del fregadero o espacios de rastreo, este taladro hará maravillas. Es especialmente útil cuando se trata de ciertos tipos de trabajos de fontanería y trabajos de instalación de HVAC. Así que si sólo necesita perforar pequeños agujeros alrededor de la casa de vez en cuando, entonces este taladro será útil para usted. Si necesita usarlo en condiciones resbaladizas o húmedas, también funcionará muy bien ya que tiene un agarre de goma.

¿Qué es lo que no me gusta?

Una de las cosas de las que muchos usuarios se quejan es el hecho de que no tiene mucho par para un taladro de 18V. Es adecuado para la perforación de pequeñas retenciones, pero nada que sea demasiado exigente o intensivo. Otro aspecto es que tiene otro pequeño gatillo y la función de base giratoria de 180o se ha eliminado en este. Por lo tanto, hace que sea incómodo utilizar el taladro de ángulo recto en ciertos espacios. Otra cosa que muchos usos no le gustaban de este taladro es el hecho de que el interruptor estaba demasiado lejos de la cabeza del taladro. Tampoco viene con baterías o un cargador, lo que significa un gasto innecesario o adicional.

¿Cómo se compara este taladro de ángulo recto con otros?

1. El taladro de ángulo recto de Milwaukee tiene muchas características que el Ryobi cuenta y más. Tiene un embrague electrónico, gatillo multiposición y mandril sin llave. También cuenta con 150 in-lbs de torque. Así que es un taladro en general más potente y versátil que Ryobi.

2. El taladro Dewalt es potente pero similar a un taladro normal o estándar. Rangos de velocidad dobles entre 0-650/0-2000 rpm. En general, es un taladro potente muy similar al taladro de ángulo recto Ryobi.

3. El taladro de ángulo recto de Makita tiene una velocidad variable de entre 0-1,800 RPM. Le permite realizar una amplia gama de aplicaciones de perforación. También entrega 121 in.lbs. de par máximo. Así que en general hablando, es más o menos tan potente como el taladro de ángulo recto Ryobi.

Muchos usuarios han encontrado que este taladro es ideal para los trabajos domésticos cotidianos. Maneja perforar pequeños agujeros sin esfuerzo y es ideal para esos lugares incómodos. Funciona maravillapara la perforación en espacios de rastreo y debajo de fregaderos, así como para la instalación de HVAC y tareas de plomería. Sin embargo, si necesita un taladro para trabajos pesados, estaría mejor con un taladro de extremo más alto que contiene más par.

En última instancia, el mejor taladro de ángulo recto inalámbrico para lugares de difícil acceso es el Ryobi. Si usted está buscando un taladro que contiene energía, entonces usted debe mantener sus opciones abiertas. La revisión anterior debe proporcionarle suficiente información para decidir si sería una buena opción para usted o no.

.

Taladros de ángulo recto relacionados

última actualización el 20 de julio de 2018