Saltar al contenido
mejor maquinaria

Ryobi P1811 18V Revisión de perforaciones

A lo largo de los años, he utilizado varios taladros, pero no esperaba que Ryobi ofrecera un rendimiento perfecto con su modelo P1811. Cada vez que repaso los ejercicios, normalmente busco la etiqueta de precio, la facilidad de uso, la versatilidad del gadget, así como lo fácil que es operar para las personas que planean comprar un taladro por primera vez.

Tengo que admitir que el Ryobi P1811 obtuvo una puntuación fuerte en todos los departamentos, como usted descubrirá cuando vaya a través de nuestra Ryobi 18V Revisión de taladro inalámbrico. Para empezar, prefiero taladros inalámbricos, ya que me proporcionan más flexibilidad y evitan accidentes causados por el disparo o el cable de alimentación. Tales aparatos también me permiten trabajar sin esfuerzo en lugares donde no hay toma de corriente disponible cerca del lugar de trabajo. Aunque este taladro no es tan rápido o potente como algunos otros taladros, compensa lo mismo por su diseño cómodo y una abundancia de características convenientes.

.

ProsCons

  • Tiene un montón de características interesantes
  • Diseño compacto
  • Luz LED
  • Cargos en menos de 60 minutos
  • Garantía limitada de tres años
  • Produce 340 pulgadas de libra de par
  • Sólo 1600 Rpm

Principales preguntas frecuentes

P: ¿Tengo que comprar un cargador?
R: No, la unidad se envía con un cargador.

P: ¿Qué se incluyen con el taladro?
R: El taladro se envía con dos baterías, un maletín de transporte y una broca Philips.

P: ¿Solo admite baterías de litio?
R: No, el gadget y el cargador también son compatibles con las baterías de cadmio de níquel

P: ¿Qué pasa con trabajar en áreas mal iluminadas
R: El gadget incluye un diodo emisor de luz incorporado

Mi opinión sobre el taladro Ryobi 18v

Me enamoré de este dispositivo a primera vista y le habría dado una puntuación perfecta si no hubiera sido por su bajo par y rotaciones por minuto. Sin duda, esta herramienta es bastante eficaz, pero uno necesita trabajar un poco más para perforar agujeros. Este modelo ofrece ajustes de doble velocidad de 440 RPM y 1.600 RPM. Un embrague ajustable ofrece a los usuarios 23 posiciones diferentes para ajustar el par. Esta es una excelente característica, ya que evita que el usuario dañe el material de trabajo, así como les proporciona mucho control. Mientras que el par de 340 pulgadas de libra no es demasiado, todavía puede alimentar el taladro para muchas tareas. A diferencia de otros taladros, se puede utilizar tanto el cadmio de níquel como las baterías de iones de litio para alimentar este dispositivo. Como la unidad se envía con dos baterías, puede cargar una mientras usa la otra. La unidad funciona durante 45 minutos con una batería completamente cargada… un factor del que pocos ejercicios en esta categoría y rango de precios pueden presumir.

.

Características en profundidad

Este taladro compacto inclina la báscula a sólo 2,7 libras y cuenta con muchas características tales como:
• Posibilidad de funcionar con baterías de iones de litio y Ni-Cad
• Luces LED para una mayor visibilidad
• Caja de cambios de doble velocidad y embrague de 24 posiciones
• Conducción precisa y taladrado debido al nivel de burbuja montado en la parte superior
• El diseño compacto permite a los usuarios acceder a áreas de difícil acceso
• El mango mejorado ofrece una comodidad y un agarre increíbles
• El modo de ahorro de energía maximiza la duración de la batería
• Luces indicadoras que muestran el estado de la energía de la batería

Mantenimiento

El manual de usuario incluido contiene una gran cantidad de información sobre cómo utilizar el taladro, así como cómo mantenerlo correctamente para que proporcione muchos años de servicio impecable.

Duración de la batería

Una batería completamente cargada dura 45 minutos, lo cual es increíble, y la coloca fácilmente en la cima de la liga. Como el fabricante proporciona dos baterías con el taladro, puede cargar una (tarda menos de una hora) mientras usa la otra.

¿Quién puede usar este taladro inalámbrico?

Tanto los aficionados como los profesionales pueden utilizar este dispositivo gracias a su peso ligero, diseño compacto y facilidad de uso. Este modelo de Ryobi utiliza un práctico mandril sin llave de media pulgada, una característica que normalmente se encuentra en dispositivos de gama alta.También contiene un soporte magnético que permite al usuario almacenar bits de eneldo. La empresa, además de ofrecer una garantía limitada de tres años también ofrece una garantía de satisfacción de 30 días. Si no está satisfecho con el dispositivo, devuélvalo en un plazo de 30 días para obtener el reembolso completo. El precio de bolsillo amigable de esta herramienta hace que sea atractivo tanto para los profesionales y los entusiastas del bricolaje.

Lo que no me gustó de este ejercicio

Ha habido quejas de los usuarios que pagan por un nuevo dispositivo y reciben uno “renovado” en su lugar. Sugiero a los compradores que comprueben si el título contiene el término “renovado”. Si no lo hace, y el producto es reacondicionado, exigir un reembolso. El fabricante debería haber mencionado el tamaño del mandril en las especificaciones, que no lo hace. También estaba molesto por el hecho de que la unidad enviado con un poco de aislamiento. Esto significa que tengo que gastar más para comprar bits adicionales. El maletín de transporte es demasiado pequeño y apenas sostiene el dispositivo y las baterías.

¿Cómo se compara este taladro con otros taladros

Obtienes lo que pagas. Sin embargo, teniendo en cuenta las características embaladas en este dispositivo, le proporciona más valor por su dinero. Tiene algunas características sorprendentes como el indicador de potencia de la batería, el soporte de la broca magnética, y la luz de iluminación LED que lo pone por delante de sus competidores. En comparación, el Makita 18v lxt también:
• Tiene 350 pulgadas de par de libra
• Una velocidad sin carga de 2.200 RPM
• Sólo funciona con batería de iones de litio
• Cuesta $35 más que el Ryobi P1811

¿Qué dicen los usuarios sobre este ejercicio?

A juzgar por los comentarios favorables en los grandes minoristas en línea, parece que el Ryobi P1811 es el ganador de las manos abajo. Fácil de usar y más barato que otros taladros en su clase, usted debe comprar este modelo en particular.

Pensamientos finales

He escrito muchas revisiones de perforación inalámbrica, pero encontré este modelo por Ryobi muy por delante del resto, especialmente cuando se considera su etiqueta de precio amigable, y su facilidad de uso. Lo sugiero fuertemente tanto para principiantes como para profesionales.

.

Comparar otros modelos de taladros inalámbricos

última actualización el 6 de julio de 2018