Saltar al contenido
mejor maquinaria

Ryobi P221 18V ONE+ SDS-Plus Rotary Hammer Drill Review

El Ryobi P221 es un taladro de martillo rotativo de 18 voltios que es lo suficientemente potente y versátil como para perforar una gama de superficies de mampostería. El taladro toma baterías de iones de litio y NiCd 18V ONE+ y ofrece velocidades variables que tocan la marca de 1250 RPM y van más allá de 5000 BPM. Su varilla de profundidad es ajustable, permitiendo la consistencia entre los agujeros. Para un mejor manejo y mayor comodidad, el mango auxiliar puede girar 360 grados. Mide 13 x 8 x 3 pulgadas y pesa 4,95 libras, este taladro alimentado por batería está certificado para ser libre de frustraciones. Por cierto, las baterías no vienen incluidas con el producto. Pero eso no debería ser un problema, ya que las baterías compatibles son bastante baratas y están ampliamente disponibles.

.

ProsCons

  • Versátil y funciona en múltiples superficies de mampostería
  • El par es excelente
  • Mucho más punzón que los taladros comparables
  • Las baterías de iones de litio sólo tardarían 30 minutos en cargarse
  • No demasiado pesado
  • La habilidad Demartillar no es la mejor
  • Es posible que los usuarios avanzados no estén demasiado impresionados
  • Se tambalea un poco mientras se perfora

Principales preguntas frecuentes de Ryobi SDS Hammer Drill

P: ¿El taladro acepta brocas estándar y SDS normales?

R: No, el Ryobi P221 solo acepta bits SDS.

P: ¿Es la función de martillo giratorio cambiable, como configurarla solo en martillo o taladro?

R: Este taladro se puede ajustar sólo a martillo giratorio o simplemente taladro, pero no se puede establecer en sólo martillo.

P: ¿Esta herramienta perfora piezas gruesas de granito?

R: Sí, sin duda puede perforar piezas gruesas de granito con un toque hábil y la broca correcta.

P: ¿El modo martillo permite ejecutar un cincel?

R: Sí, el modo martillo ayuda a ejecutar un cincel.

Nuestra toma de este taladro de martillo inalámbrico

El Ryobi P221 definitivamente no es el taladro de martillo rotativo más potente que jamás comprarías. Sin embargo, por el precio, la herramienta sin duda golpea por encima de su peso. No sólo funciona muy bien, sino que también se ve grande y está bien construido. El potencial de martillado podría ser mucho mejor; sin embargo, maneja la albañilería muy bien. La herramienta tampoco es demasiado pesada. Sin duda se puede utilizar como un compañero o una herramienta para llevar cuando en movimiento. La batería dura una cantidad media de tiempo, pero usted estará invariablemente buscando el cargador en el medio de sus cosas de corte y perforación.

.

Echemos un vistazo a este taladro de martillo con mucho más detalle en esta revisión de taladro de martillo rotativo inalámbrico Ryobi.

Básico

El Ryobi P221 tiene un selector de dos modos que facilita el martillo giratorio y las aplicaciones de solo rotación. El mandril de media pulgada permite alteraciones de bits seguras y rápidas sin herramientas. Las velocidades variables ayudan a cortar a través de diferentes materiales, con el motor de 18V muy útil con sus 1250 RPM. Para mayor comodidad, la broca incorpora un agarre de sobremolde y brocas SDS-Plus. Puede utilizar las baterías P100, P103, P101, P106 y P104 con el taladro.

Funciones

• Potencia y rendimiento sólidos

El Ryobi P221 es una gran herramienta para diferentes superficies de mampostería. Es capaz de velocidades variables que ayudan a cortar diversos materiales. El motor de 18V puede ofrecer 1250 RPM y debe tomar menos de un minuto para perforar un agujero de media pulgada de ancho con 3 pulgadas y media de profundidad.

• Bien construido y buen diseño

La herramienta tiene un exterior bastante robusto, especialmente por el precio. Definitivamente no vas a romper tan fácilmente. El diseño es bastante ergonómico y el cuerpo bastante ligero hace que el manejo sea aún mejor. Sin mencionar, los colores llamativos que hacen que sea casi imposible extraviar esta herramienta.

• Verdaderamente versátil

Aunque Ryobi P221 intenta estar en el lado seguro de las cosas mediante la calificación de la P221 como una herramienta de bricolaje, se podría utilizar profesionalmente también. Bastantes profesionales han utilizado, de hecho, la herramienta para trabajar en escuelas, hospitales, súper tiendas, edificios de apartamentos, etc.Esto hace que la herramienta sea extremadamente útil.

Mantenimiento

Un gran consejo de mantenimiento es no dejar que la máquina funcione durante horas juntos – al menos, no hasta un punto donde se pone un poco demasiado caliente para manejar. Y mantén la herramienta encajada.

Accesorios

Los accesorios que necesitará para la herramienta son algunas baterías y también un cargador (ambos no vienen suministrados en el paquete). Además, un estuche duro sería útil si usted es particular acerca de mantener la máquina segura.

¿Quién puede usar este taladro de martillo rotativo inalámbrico?

Si usted es alguien que perfora en bloques de ceniza y losas de cemento mucho, usted encontrará el Ryobi P221 para ser su compañero perfecto. Es ideal para perforar hormigón y rocas, y cortar agujeros de agujeros y ladrillos. Sin embargo, si usted es un electricista profesional y se refiere a negocios serios, este taladro martillo puede simplemente no cortarlo para usted. Para el riguroso trabajo de perforación que requieren los profesionales, el Ryobi P221 puede no llegar demasiado lejos, lo que es bastante comprensible y también está bien teniendo en cuenta el precio del P221. En resumen, las personas con requisitos de perforación de nivel DIY y los profesionales que buscan una herramienta secundaria encontrarían el Ryobi P221 en sus callejones.

¿Qué no te gustó de este taladro de martillo?

La falta de un ajuste no giratorio le impide utilizar la herramienta como un martillo de cincel. La potencia que se ofrece es buena, pero no es suficiente. Un poco más de oomph habría hecho este martillo perforar un mundo de bien. Además, el martillo no es ideal para su uso a largo plazo o incluso usarlo continuamente durante horas juntos, ya que podría haber problemas de sobrecalentamiento que pueden obstaculizar el rendimiento. Si el taladro se vuelve un poco demasiado asado, simplemente detenga las operaciones y déjelo enfriar. Una vez hecho esto, puede reanudar el trabajo.

¿Cómo se compara este taladro de martillo giratorio con otros taladros de martillo comparables?

• Hilti Vs Ryobi

El Hilti es un taladro de martillo rotativo inalámbrico con una capacidad de 1200 RPM y 4600 BPM. Capaz de entregar 1,3 libras de energía de un solo impacto, este Hilti ofrece perforación eficiente y rápida en mampostería y hormigón. El interruptor sincronizado y el portabrocas de clic garantizan una gran comodidad de trabajo, que el Ryobi debe intentar incorporar.

• Dewalt Vs Ryobi

La DeWalt DCH273B es una herramienta de martillo giratorio con un motor sin escobillas para un mayor tiempo de ejecución y durabilidad. Cuenta con “control activo de vibración” que disminuye significativamente la vibración. Aunque esta herramienta de 20V es casi el doble del precio de la Ryobi P221, la entrega de energía de impacto de 2.1 julios y la ingeniería alemana duradera justifica ese precio.

• Makita Vs Ryobi

El HR2641X1 de Makita es un martillo rotativo de velocidad variable equipado con un motor de 8 amperios que ofrece 2.1 libras de libras de energía de impacto para manejar aplicaciones extremadamente exigentes. También tiene tecnología antivibración y un muelle amortiguador que ayuda a absorber las vibraciones de impacto, que el Ryobi carece.

¿Qué dicen los usuarios acerca de este taladro de ángulo recto?

La mayoría de los usuarios están contentos con el Ryobi P221. La mayoría de ellos son usuarios no profesionales o de bricolaje que utilizan la herramienta en su garaje o la llevan junto con ellos en sus furgonetas camper. Muchas de estas personas también utilizan máquinas con cable y sienten que este Ryobi no reemplazaría sus herramientas con cable más potentes. Pero también se dan cuenta de que el Ryobi les da la libertad de no llevar cables de extensión y un generador dondequiera que vayan.

Conclusión

Los taladros de martillo no son tan comunes como solían ser. La mayoría de los kits combinados de perforación que usted compra hoy en día no vienen con él también. La oferta reducida, sin embargo, no significa una disminución de la demanda, ya que todavía hay un montón de personas que necesitan taladros de martillo para el trabajo. El Ryobi P221 es un gran taladro de martillo. Aunque es un poco hambriento de energía, todo ese jugo que chupa de la batería a un ritmo bastante rápido se utiliza eficazmente. Larga historia corta, es el mejor taladro de martillo rotativo si su presupuesto es limitado y usted sabe lo que necesita.

.

Ver más taladros de martillo rotativo

última actualización el 6 de mayo de 2018