Saltar al contenido
mejor maquinaria

Ryobi P237 Inalámbrico 18V Impacto Driver Revisión

7. Controlador de impacto Ryobi cordless 18V P237 El Ryobi P237 es un controlador de impacto de tres velocidades que cuenta con 1.800 pulgadas de torque. El conductor es bastante potente, pero práctico. También es fácil de controlar, gracias al interruptor trasero. El selector de tres velocidades en la parte posterior, de hecho, añade un poco de longitud a la herramienta. Pero eso no debería ser un problema, ya que está ahí para un propósito. En esta revisión del controlador de impacto inalámbrico Ryobi de 18V, echaremos un vistazo mucho más detallado al conductor y averiguaremos si camina por la charla.

.

ProsCons

  • Más potencia y control que su predecesor inmediato
  • Construido bastante bien
  • La luz LED es potente y útil
  • Cantidad sólida de par
  • La potencia es un poco deficiente en comparación con otras marcas de controladores de impacto.

Principales preguntas frecuentes

¿Qué tan bueno es este controlador de impacto?

La herramienta es genial, con tres ajustes de velocidad / par que ayuda a sobre-torquing y chasquido de cabezas de tornillo.

• ¿Qué tan compacta es la herramienta?

El P237 es bastante compacto y notarás esto como Ryobi hizo un buen trabajo con su diseño.

• ¿Debo actualizar del P236 al P237?

Si te gustan todas las cosas nuevas, el ajuste de tres velocidades tendrá notablemente más par, iluminación LED sensible, etc.

¿Cuál es nuestra toma

En el valor de la cara y el rendimiento por sí solos, no estamos enormemente impresionados por la herramienta. Pero después de considerar el precio y la audiencia a la que se dirige la herramienta, debemos acordar las tarifas de la herramienta muy bien. La herramienta definitivamente no es la más poderosa, pero esperar que la herramienta para entregar más potencia de lo que ya hace sería un poco injusto. Si este fuera nuestro primer controlador de impacto o ya tuviéramos un P236, definitivamente compraríamos o actualizaríamos a esto.

.

Características en profundidad

• Par de tres velocidades

El par de velocidad variable se adapta a sus diferentes requisitos de fijación. Cuando se establece en alto, produce 1800 libras de torque. Este mecanismo bastante único ayuda a conducir grandes tornillos de la cubierta largos o de retraso con relativa facilidad.

• Diseño y agarre

El diseño es agradable y hace que el conductor sea bueno para sostener también. Es compacto, cómodo y cómodo. Si te imaginas terminar un proyecto de principio a fin en un tramo, te encantaría esta herramienta. El sobremoldeado GripZone garantiza un agarre bastante sólido.

• Características menores, pero prácticas

El P237 tiene bastantes rasgos pequeños que pueden no parecer significativos en el papel, pero harían sentir su presencia cuando se utiliza este controlador. Por ejemplo, la iluminación tri-LED proporciona una iluminación brillante y bien enfocada. La bandeja de magtray en la parte inferior le permite almacenar sujetadores o brocas. Además, el sobremoldeado de goma obtiene una actualización menor, conservando el diseño y el modelo más antiguos. También hay soportes de clip de correa para mayor comodidad.

Mantenimiento

La herramienta no tiene requisitos especiales de mantenimiento. Asegúrese de mantenerlo limpio poste y pre-uso y cargar la batería de manera óptima en todo momento. Además, asegúrese de no sobrecargar la herramienta con tareas extremadamente rígidas, ya que eso podría obstaculizar su rendimiento.

Duración de la batería

La batería estándar debe durar todo un día de trabajo. Es posible que la batería no te dure varios proyectos con una sola carga, pero tampoco te dejaría varado a mitad de un proyecto. La principal ventaja es que la herramienta se puede utilizar con otras baterías de controlador Ryobi también.

¿Quién puede usar este controlador de impacto?

Cualquier persona que necesite conducir pernos de retraso o tornillos largos en un básico consistente podría utilizar un conductor como este. El par y la potencia total disponibles deberían funcionar en la mayoría de los escenarios, pero no espereque que la herramienta sea su llave de impacto ni nada más que un controlador de impacto.

¿Qué no te gustó de esta modelo?

El ruido puede ser un problema. Los conductores de impacto no se callan cuando están en el trabajo, y lo sabemos. Pero el Ryobi P237 genera ruido a un nivel mucho más alto.Si su preocupado por el nivel de ruido, Ryobi ofrece un controlador de impacto más silencioso llamado QuietStrike.

La durabilidad es buena en general, pero no es a prueba de balas. En otras palabras, si accidentalmente deja caer esta herramienta en pisos de concreto, podría hacer algún daño obvio al exterior de la herramienta. Aunque la máquina probablemente funcionaría bien incluso después de eso, no se puede negar el daño exterior causado.

¿Cómo se compara este controlador con otros controladores?

• Controlador de impacto Ryobi vs.

El RIDGID GEN5X es una bestia completamente diferente. Aunque tanto el GEN5X como el P267 tienen ajustes de par variable de tres velocidades, el primero es mucho más superior en cuanto a entrega de potencia. Ofrece 2.250 libras de par, pesa significativamente más, tiene 2600 RPM (máx.), etc. Y el aspecto que más regala la superioridad de RIDGID es su precio. En resumen, las dos herramientas están atendiendo a dos grupos diferentes de audiencias.

¿Qué dicen los usuarios acerca de este controlador?

La mayoría de las personas que han utilizado esta herramienta están felices por el precio de este conductor. Lo siguiente que le gusta mucho a la gente es la capacidad de alterar la fuerza del par. Esto puede no sonar como un gran problema para las personas que van lineales con sus herramientas de conducción. Pero aquellos que tienen diferentes requisitos realmente entenderían y apreciarían esto. La capacidad de conectar los bits de forma rápida y sin problemas, y la vida útil de la batería bastante decente también está impresionando a los usuarios. Los usuarios profesionales, por el contrario, están encontrando que la herramienta es decepcionante y son más que contenido con sus herramientas cableadas y más potentes.

Pensamientos finales

Si usted es un profesional con demanda de par y altas calificaciones de impacto o requisitos similares, definitivamente no está comprando el Ryobi P237. Los propietarios de casas de bricolaje, por otro lado, encontrarían esta herramienta justo en su callejón. No es sólo la potencia adecuada o menos hardcore comportamiento de la herramienta, sino también el precio razonable que debe obtener mucho más DIY’ers a bordo. Ver más revisiones de taladros inalámbricos.

.

última actualización el 14 de febrero de 2020