Saltar al contenido
mejor maquinaria

Ryobi Revisión de la Llave de Impacto de 3-Speed 1/2-Inch

Ryobi P1833 Revisión de llaves de impacto Ryobi ha estado en el negocio desde 1943, y se nota. Su p1833 de 3 velocidades y 1/2 pulgadas de pulgada con un diseño refinado y ergonómico y la excelente ingeniería que espera de las herramientas Ryobi. Pone la potencia de nivel profesional en las manos del entusiasta del garaje doméstico a un precio inferior sin la necesidad de un compresor de aire o el inconveniente de las mangueras.

Sólo tómalo y vete: la batería de alta capacidad no te defrauda. Lo mejor de todo es que la batería es compatible con todas las herramientas Ryobi ONE+, el sistema de herramientas inalámbricas intercambiables más extenso del mundo. Es más que un trato; es un valor superior.

.

ProsCons

  • Cuenta con un yunque cuadrado de 1/2 pulgadas con pasador de retención para un accesorio de zócalo seguro
  • Ofrece un potente par de 300 ft./lbs. y 3.200 impactos por minuto
  • El sobremoldeado GRIPZONE mejora la comodidad y amortigua la vibración
  • Las luces LED integradas iluminan los espacios de trabajo para mayor seguridad
  • Diseño ligero para facilitar la maniobra
  • El motor cepillado es más fuerte y algo menos duradero que los modelos sin escobillas
  • La garantía limitada de 1 año es más corta que la de la competencia

Top Ryobi Impact Llave Revisión Q & A

P: ¿Qué incluye el kit?

A: El kit viene con la llave de impacto, una batería de litio 4.0 AH 18 voltios y cargador rápido, además de una cómoda bolsa de transporte.

P: ¿Cuánto pesa la llave?

A: Pesa 1,6 libras sin batería. Con él, es un peso ligero de 3,45 libras y una de las llaves de impacto más ligeras de su clase.

P: ¿Se puede comprar una segunda batería por separado?

A: Sí, puede comprar una batería por separado o utilizar una que viene con cualquier herramienta inalámbrica Ryobi ONE+ de 18 voltios.

My Take

La P1883 no es la llave de impacto más grande y más mala del mercado, así que si necesita una con el par más alto posible, es posible que se decepcione. Trescientos kilos de torque y 3200 impactos por minuto son generosos para uso doméstico, pero no me gustaría pasar cinco días a la semana eliminando las tuercas oxidadas con él.

Sin embargo, si necesita una llave de impacto para uso doméstico regular, la P1833 de 3 velocidades es todo lo que necesita y más. De hecho, en comparación con las versiones profesionales, tiene características de conveniencia que lo hacen ideal para el “hazlo tú mismo”. Es ligero y cómodo de manejar, y si eres un fan Ryobi, la batería de larga duración es compatible con docenas de otras herramientas en el sistema ONE+. El kit viene completo con todo lo que necesita, además de la reputación de durabilidad de Ryobi a un precio excepcional.

Funciones

El P1833 cuenta con un mandril de media pulgada adecuado para la mayoría de las aplicaciones. Con 300 pies//lbs. de par y 3200 impactos por segundo, es perfecto para el uso en el hogar y el trabajo ocasional de servicio pesado. El yunque tiene un pasador de retención, así que una vez que un enchufe está encendido, es seguro. Tres velocidades le dan un control óptimo para una amplia gama de trabajos.

Con una batería instalada de aproximadamente 3,5 libras, el P1883 es un peso más ligero que modelos similares y cuenta con un agarre texturizado y ergonómico que minimiza la vibración. Tres luces LED montadas en la parte delantera iluminan el área en la que trabajas por seguridad, y la batería proporciona mucha energía para un uso regular sin recarga constante. El cargador rápido que viene con el kit es la última versión de Ryobi, y puede cargar cualquiera de sus baterías ONE+ de 18 voltios.

Mantenimiento

La llave de impacto P1883 no requiere mantenimiento; sin embargo, para sacar el máximo provecho de las baterías, guárdelas 30-50% cargadas, lejos de la humedad y a una temperatura inferior a 80 grados Fahrenheit. Recargue los cada seis meses si no se usan con regularidad.

Qué me gusta

Lo que me gusta del P1883 son las características de conveniencia. Si naciste con una llave de impacto en la mano, un mango ergonómico, luces LED y pasador de retención no son imprescindibles, pero para el resto de nosotros, hace que el uso de una herramienta que no usamos cada día sea un poco más fácil y seguro de manejar.

También soy un fan del sistema Ryobi One+ para propietarios que necesitan herramientas inalámbricas pero no tienen mucho espacio de almacenamiento para diferentes baterías y cargadores. Y debido a que Ryobi es una empresa establecida, encontrar accesorios y piezas de repuesto es fácil. El P1883 está en ese raro punto dulce donde la calidad, las características y el precio se encuentran, es una gran relación calidad-precio.

What’s Not to Like

La P1883 funciona como un campeón, pero a pesar de la reputación de Ryobi por la calidad, la garantía de esta llave de impacto es de sólo un año. Es estándar, pero me gustaría verlos estirar eso a tres años para igualar a competidores como Bosch.

El kit también viene con una sola batería. Para uso ocasional, eso es más que adecuado, pero debido a que las baterías calientes no se cargarán inmediatamente, si te quedes sin jugo antes de que te quedes sin proyecto, estás en espera. Me gustaría ver dos baterías con este kit o una carga con un indicador de combustible para que pueda ver cuánta carga tiene la batería antes de empezar. No es un rompe tratos, especialmente si tienes una segunda batería compatible de otra herramienta. Comprar un extra te hará retroceder unos $50.

The Ryobi P1833 Versus the Competition

¿Cómo se compara la llave de impacto P1883 de Ryobi con los modelos de Milwaukee, Dewalt, Ingersoll Rand y Bosch?

Las herramientas de Milwaukee son duraderas, y sus garantías son más largas, pero en esta clase, han sacrificado la calidad para bajar los precios para el mercado interno. Pagará significativamente más por las mejoras de rendimiento menores, y las características de conveniencia son casi nulas. Los profesionales deben considerar los modelos de Milwaukee de gama alta, de lo contrario, el Ryobi es un mejor valor.

DeWalt, uno de los mejores fabricantes de herramientas del país, hace llaves de impacto similares, pero con características más amigables para los propietarios. Al igual que Ryobi, sus kits están completos en comparación con las ofertas de huesos desnudos de Milwaukee e Ingersoll Rand. El Ryobi gana por el precio, pero los dos serios con más para gastar pueden preferir el kit de llave de impacto DCF880HM2 de DeWalt.

El Bosch IDH182-02 es el competidor más cercano del Ryobi, pero viene con dos baterías 2.0 AH y una garantía de tres años por $50 más. También hacen un versátil controlador de impacto y llave inglesa, el GDX18V-1800CB25 “Freak”, con un motor sin escobillas de funcionamiento fresco y un sinfín de características. Pero por más del doble del precio del Ryobi, sólo vale la pena si necesita la capacidad.

Contra Ingersoll Rand, el Ryobi es claramente superado, pero el precio es difícil de justificar para todos los usuarios excepto profesionales.

¿Qué dicen los usuarios?

Los usuarios están más que entusiasmados con la potencia de “nueces” de Ryobi y la “fantástica” duración de la batería, comparándola favorablemente en valor y rendimiento con Milwaukee y DeWalt. También lo dan A directamente para el poder y la conveniencia, describiéndolo como un “caballo de batalla”. Y para los propietarios de herramientas Ryobi ONE+, es un trato de slam dunk.

El par puede quedar corto para eliminar las asas de servicio pesado o oxidadas, por lo que vale la pena considerar cómo usará su llave de impacto antes de elegir el Ryobi. Pero para la mayoría de las aplicaciones domésticas, los usuarios utilizan palabras como “impresionante” y “ahorro de tiempo” para describir su capacidad. Es ideal para neumáticos giratorios y mucho más: ahorrarás una fortuna haciendo el mantenimiento de tu propio vehículo.

Pensamientos finales

Las herramientas no son baratas, y todos queremos el mejor golpe para nuestro dinero. Si las llaves de impacto de marca sin nombre te han defraudado y comprar como un profesional es un presupuesto-buster, El P1883 de Ryboi es el valor que has estado esperando. Es una herramienta imprescindible para cada garaje moderno.

.

En otras noticias de la llave de impacto:

última actualización el 1 de febrero de 2020