Saltar al contenido
mejor maquinaria

Top 15 Mejores de la Herramienta de Sacos en el año 2020

Cuando pensamos en herramientas, hemos de pensar de los hombres, animado de todo el garaje, buscando en sus cajas de herramientas y rápidamente tomar una serie de equipos que son capaces de usar sin ningún tipo de ayuda. Mientras que muchas personas todavía como para trabajar en esta forma tradicional usando una tradicional caja de herramientas ha cambiado mucho desde los cuadros de los antiguos días de gloria. Hoy en día los elementos están construidos para ser más intuitiva y fácil de usar por lo que es fácil para cualquier persona alrededor de la casa para conseguir sus manos en un kit de herramientas y meterle mano muy bien.

Herramienta bolsas están disponibles en diferentes tamaños y formas que se hace eligiendo una que se adapte a usted justo un poco más complicado. Sin embargo, es más fácil encontrar uno si usted sabe lo que mantener una mirada hacia fuera para. Con el fin de asegurarse de que su caja de herramientas proporciona una buena inversión, considerar en primer lugar las ventajas de usar uno en comparación con su más tradicional alternativas:

Top 15 Mejores de la Herramienta de Sacos en el año 2020

Top 15 Mejores de la Herramienta de Sacos en el año 2020 Imagen 1 de 1

Ventajas de la utilización de una caja de herramientas:

  1. Fácil organización: Muchos de los mejores paquetes de herramientas de tener varios bolsillos de diferentes tamaños que le da al usuario la oportunidad de realizar grandes y pequeñas herramientas al mismo tiempo. Tradicionales bolsas no tienen cierre de cremallera, pero muchos de la herramienta de bolsas (los más recientes diseños) hacer incluir en el diseño más familiar e instintivo.
  2. Portabilidad: No importa lo que la distancia entre usted y su lugar de trabajo, una herramienta de la bolsa hace que sea más fácil para el usuario para cargar a través del hombro y de llevar. Además, el usuario puede llevar a más herramientas que ocupan menos espacio.
  3. Herramientas no lo llamo: la Mayoría de las tradicionales bolsas de ejecutar en un problema común, es decir, herramientas golpeando uno contra el otro, incluso si el tamaño no es que los pequeños. A través de una bolsa de herramientas y sus bucles, de las herramientas que están mejor organizadas, reduciendo así la fricción que podría causar daños a sus herramientas. Que los daños afectan a su herramienta de la fecha de vencimiento de la cual es la razón por la herramienta de bolsas vienen en handy.

la caja de herramientas es una de las mejores opciones para las siguientes funciones:

  1. Impermeable: protege las herramientas de tormentoso clima y su consecuente desgaste.
  2. Proteger su espalda: Una triste verdad es que muchas manitas son incapaces de puesto de trabajo a la edad de 50. Esto es debido a la presión que existía sobre sus espaldas durante toda su carrera. Esta acumulación puede causar una variedad de enfermedades que van desde el reumatismo para la escoliosis. Por el cambio a una bolsa de herramientas que se adapta anatómicamente a la forma de su espalda, se está protegiendo a sí mismo.
  3. Centro de gravedad: Correas de pesos y ayudará a ajustar su centro de gravedad y proteger el personal de mantenimiento.
  4. El trabajo de ‘completo’: Si llevas una bolsa de herramientas que es menos espacioso, usted puede fácilmente llevar en su bolso y salir de sus herramientas frente a la escalada hacia abajo y hurgando a través de sus herramientas para encontrar el adecuado.
  5. Capacidad para trabajar en espacios más pequeños: Como eres capaz de llevar todo en un pequeño espacio, la maniobra en lugares congestionados hace más fácil ya que todas las herramientas a su alcance.

Top 15 Mejores de la Herramienta de Sacos en el año 2020

Top 15 Mejores de la Herramienta de Sacos en el año 2020 Imagen 1 de 1

Características de una caja de herramientas:

Mientras que hay un montón de opciones disponibles para la realización de herramientas

  1. Carga: El problema con la herramienta de cajas es que su propio peso es un poco justo y es fácil perder de herramientas dentro de la caja, basado en lo que usted elija. Además, de plástico, cajas de herramientas agregar el peso y las manijas son también incómodo. En contraste, una bolsa de herramientas es ligero y fácil de llevar es decir, es portátil y porque la mayoría de las cajas de herramientas están hechas de lona resistente, las herramientas están protegidos y es probable que no te estafen.
  2. Secciones: Un montón de cajas de herramientas han de enganche de los compartimentos que hacen que sea difícil para un usuario que busque una herramienta a menos que la ha mantenido perfectamente en su lugar. Si el usuario no está bien organizado, puede hacer que sea difícil el acceso a herramientas especialmente si uno los necesita. Por esa razón, la herramienta de bolsas son más ventajoso debido a sus bolsas. Las bolsas permitir a un usuario para almacenar los elementos en posición vertical y algunas de las mejores bolsas de tener hasta 20 bolsas que hacen que sea fácil para almacenar herramientas sin tener que pensar demasiado. Las herramientas también son más fáciles de recuperar.

Mientras que hay un montón de opciones disponibles para la realización de herramientas

  1. Adaptabilidad: Una herramienta de la bolsa puede ser comprimido y llevan como una caja de herramientas. Una vez que se abre, su espacio interior se puede ampliar. Su sabio boca espacio también deja espacio para lanzar en un cable de extensión, herramientas eléctricas, una batería cargada, y todo esto puede ser fácilmente tacos a través de un hombro. Además, el acolchado y correas de hombro ajustables hacen que sea más fácil de llevar.
  2. La protección de los pequeños elementos: Hay acolchado extra espacios que sean aptos para mantener nuestro diario essentials por ejemplo, los teléfonos celulares, las tabletas, los anillos D y otros.
  3. Resistente al agua: Un lote de herramienta de bolsas de agua y a prueba de agua resistente a las bases.
  4. Luces: Hay alguna herramienta bolsas que vienen con luces integradas, lo que es más fácil para el usuario para iluminar el escenario.
  5. Ponentes: Algunas cajas de herramientas poseen en altavoces para hacer su artesanía experiencia más agradable.

Qué tener en cuenta al comprar una caja de herramientas:

  1. Construcción: Es la bolsa lo suficientemente resistente para llevar a su equipo? ¿Tiene un reforzamiento de la parte inferior del panel que puede sostener el peso? Estas cosas son esenciales debido a que el usuario necesita para asegurarse de que las herramientas no comienza a caer fuera de la bolsa. A veces, las bolsas también han de acero enmarcado tops que permiten la bolsa de la tapa permanezca abierta y facilitar la localización de las herramientas.
  2. Material de la bolsa: a Pesar de lona y nylon se utiliza más, algunos herramienta bolsas están hechas de otro material. Algunas herramientas pueden ser relativamente pesado por lo que necesita una bolsa que puede sobrevivir a la prueba del tiempo y que no se caiga a pedazos después de un mínimo de uso.
  3. Resistente a la intemperie: Desde herramientas son caros, usted no quiere estar en peligro a causa de las condiciones meteorológicas. Por la compra de una caja de herramientas que puede sobrevivir el tiempo, se guarda a sí mismo de un costo a largo plazo.

81WJncZsGYL._AC_SL1500_

81WJncZsGYL._AC_SL1500_ Imagen 1 de 1

La caja de herramientas es una de las mejores opciones para las siguientes funciones:

  1. Cremalleras: Una bolsa que es resistente también debe venir con los sujetadores que son resistentes. No importa si la bolsa está construido con una gran cantidad si las cremalleras se rompen fácilmente.
  2. Bolsillos: Uno de los elementos que se requieren algún tiempo para pensar ¿es la cantidad de bolsillos que requieren de manera realista que consigue el trabajo hecho de forma tan eficiente como sea posible. Algunos han vertical bolsillos, algunos más grandes y otros más pequeños, pero todo esto depende del tipo de trabajo que usted necesita hacer para que todo lo que compre dura toda una vida.
  3. Correas de: Flejes también es una parte esencial de una bolsa de herramientas porque decide cómo llevar a su peso y distribuirlo a través de su cuerpo para prevenir lesiones. Algunas bolsas también vienen con correas extraíbles que son una interesante propuesta.
  4. Manijas: Un par de herramienta de bolsas vienen con asas retráctiles que se puede ajustar a su altura con el fin de aumentar la comodidad.
  5. Pies y/o las ruedas: Mediante la adición de ruedas, no es necesario llevar el peso adicional, a menos que usted está llevando a alguna parte. Esto reduce la presión de su cuerpo.
  6. Anexos: Ejemplos de los datos adjuntos son los ganchos, lazos, anillos en D y clips de que el trabajo recoger un surtido de herramientas.

Top 15 Mejores de la Herramienta de Sacos en el año 2020

A continuación se enumeran nuestros mejores opciones:

Diseño y construcción de

La DeWalt es un trabajo pesado bolsa de herramientas con recauchutados ruedas que hacen que sea fácil para moverse a través de diferentes terrenos. También ofrece un fácil acceso a los usuarios debido a su magnético de la cremallera que se adjunta a un asa telescópica que ofrece el perfecto acceso al compartimiento principal – también tiene grandes interior de herramientas es decir, las herramientas eléctricas y accesorios y su collar de la web hace que sea fácil de llevar y alimentado por dos pilas AAA. Este equipo es producida por la CVX (Personalizado Artesanía en Cuero), que son conocidos para crear productos de calidad para los técnicos de mantenimiento y los que quieren hacerlo ellos mismos.

Usos y Capacidades de

Esta herramienta bolsa tiene una telescópica de luz LED de manejar y pueden ser utilizados con el fin de dirigir la luz en el área de trabajo de una bolsa con el fin de identificar las herramientas y piezas. Su gran compartimento interior es capaz de sostener grandes herramientas eléctricas y accesorios, mientras que su iluminado LED de almacenamiento de la herramienta tiene un 3 LED de nivel de luz, la cual puede girar. También cuenta con dos correas con un inalámbrico conductor, cargador de batería, asas de transporte, correa de esternón y posterior relleno. Todos estos combinados hacen de este equipo ideal para aquellos que trabajan con las herramientas profesionalmente e incluso para aquellos que les gusta inmiscuirse y arreglar las cosas por sí mismos (hemos escrito una guía para elegir el mejor doble de combustible de los generadores).

Características Adicionales

La antena telescópica de asas vienen en práctico para el transporte de cargas pesadas. Tiene seis multiuso bolsillos en el interior y once fuera de la cual ayudará a organizar los equipos y herramientas de mano. El collar de la web asas hacer llevarlo todo más fácil. La parte posterior es de dieciocho pulgadas, pesa diez kilos y sus dimensiones son de 19,5 x 13 pulgadas x 16.5 pulgadas. El mango permite al usuario descubrir las herramientas que puedan necesitar, pero no he visto en un tiempo y también puede ser utilizado para el transporte de la bolsa de un lugar a otro. Posee tres niveles de salida de luz que pueden ser ajustados para iluminar un amplio camino o buscar en el trabajo más de cerca. La salida de luz es de 39 lúmenes en la mayoría, pero el asa permite una rápida portabilidad de las herramientas más usos múltiples bolsillos por dentro y por fuera asegurarse de que una variedad de herramientas de mano se pueden realizar.

Pros

  • Está hecho de calidad superior de servicio pesado de caucho recauchutados ruedas.
  • La cremallera es perfecto y resistente y compatible con el material.
  • Su interior es lo suficientemente grande como para proporcionar un amplio espacio.
  • La bolsa también tiene asas y web de relleno.

Contras

  • Los compartimentos no tienen ninguna de almacenamiento organizado.
  • La caja de herramientas es relativamente caro.

Diseño y construcción de

El CLC leathercraft herramienta de bolsa es una gran manera de organizar sus herramientas y accesorios debido a sus cincuenta bolsillos que ayudan a apoyar varias de las grandes herramientas de la mano. Tiene un centro de compartimiento que es grande y tiene la capacidad para llevar a muchos de herramientas eléctricas y accesorios más independiente fuera de los compartimentos. También cuenta con cierre de cremallera, paneles laterales que evitar que las herramientas de que se desborden cuando son transportados en una bolsa de almacenamiento. La vertical bolsillos de ayudar al usuario a mantener las herramientas en su visión, que también permite un acceso mucho más fácil. La gran multi-compartimiento del operador ofrece un amplio espacio para varias herramientas, repuestos y accesorios, todos los cuales están disponibles en el espacio.

Usos y Capacidades de

funciona muy bien para los comerciantes, así como los instaladores que trabajan en carpintería, plomería, electricidad, acondicionamiento de aire, así como el mantenimiento general se siente. Sus amplios compartimentos en el interior tienen suficiente espacio tanto para las herramientas eléctricas, así como de herramientas de mano el amplio exterior, tiene espacio suficiente para una selección de herramientas y piezas. La bolsa también se incluye un mosquetón y una cinta de medir clip en el exterior. La vertical bolsillos así como de los siete bolsillos exteriores ayudar a que el contratista comenzar a trabajar de inmediato como puede localizar herramientas críticas sin invertir mucho esfuerzo.

Características Adicionales

El poli cuerpo de tela y poli balísticos de adorno y de unión da este soporte más robusto construido. La herramienta de bolsa mantiene la herramienta segura incluso cuando estás en movimiento. También tiene textura, correas de hombro acolchadas ajustables por lo tanto proporcionar un mayor agarre cómodo y seguro. El multi-compartimiento de herramientas también son una gran manera para que los contratistas y técnicos para mantener sus herramientas organizadas. Las dimensiones son de 18 x 7 x 14 pulgadas.

Pros

  • Cincuenta bolsas individuales.
  • Amplio centro de compartimentos.
  • Doble con cremallera, paneles laterales con bolsillos verticales.
  • Siete bolsillos exteriores.
  • Ha externo correas elásticas para martillo, niveles, etc.
  • Drable y resistente poli cuerpo de tela.
  • Doble costura y pesada de las cremalleras.
  • Asa acolchada y correas de hombro.

Contras

  • No es resistente al agua a pesar de que tiene los pies para protegerlos de la humedad.
  • Cuando está completamente lleno, es muy pesado.

Diseño y construcción de

El Dewalt DG5553 es una especie de bolsa de herramientas con veinte ocho bolsillos exteriores, tres solapa de cubierta bolsillos y un cordón de bolsillo para mantener las piezas más pequeñas de la caída de la bolsa. También es duradera, ya que está hecha de servicio pesado de poliéster y balísticos poli construcción de la tela que incluye a base de pastillas que protegen la parte inferior de la caja de herramientas del agua y los residuos. Con el fin de aumentar la facilidad de llevar, viene con ajustable antideslizante correas de hombro acolchadas. También tiene un pop-diseño abierto que hace que sea de fácil acceso y también aumenta la herramienta y las piezas de visibilidad.

Usos y Capacidades de

Esta herramienta de la bolsa es fácil de abrir, debido a su extracción doble cremallera. Esto permite un acceso rápido a una gran cantidad de herramientas eléctricas. Esto está diseñado para herramientas inalámbricas y otros.

La amplia boca abierta le da al usuario la habitación a empacar todas sus herramientas eléctricas, elementos de fijación, herramienta de las manos, etc. y cuando la bolsa está abierto o cerrado con cremallera, se puede acomodar a las herramientas de todos los tamaños. Su plana en la parte delantera bolsillos también hacen que sea más fácil para adaptarse a los blocs de notas, teléfonos e incluso otros planos de documentos. Sus catorce bolsillos interiores incluyen un bolsillo con cremallera que puede utilizarse para proteger los objetos de valor y tener acceso a herramientas más pequeñas sin tener que hurgar en la bolsa.

Características Adicionales

La bolsa también tiene una base de la almohadilla de los pies que ayuda a reducir el desgaste y el rasgón. También incluye una cinta de medir clip, que puede venir bien durante los proyectos. Puede contener hasta 50 libras de peso sin ningún tipo de problemas. Sus dimensiones aproximadas son de 13 pulgadas de ancho y 12 pulgadas de alto y 21 pulgadas de largo. Con una espaciosa bolsa, es posible la realización de taladros, llaves, martillos y otros surtidos de herramientas de ellos sin dañar el uno al otro.

Pros

  • Hay un montón de espacio de sobra, incluso después de colocar todas tus herramientas en ella.
  • Su amplio bolsillo de sistema hace que sea fácil para organizar herramientas.
  • Está hecho de lona de servicio pesado que es durable.

Contras

  • La correa de hombro podría ser más robusto.

Diseño y construcción de

El Dewalt DGL573 es un instrumento iluminado mochila donde la luz del LED puede ayudar a los trabajadores a ser conducido a su área de trabajo muy sencilla con el fin de identificar sus herramientas y piezas. Los tres niveles de salida de luz permite realizar ajustes para un área más amplia para ser iluminado y funciona muy bien para cerrar el trabajo así. La salida de luz puede ser extendido a 39 lúmenes en la mayoría de los. El collar de la web asas de transporte, correas de hombro ajustables, y grandes cojines en el fin de crear una mayor comodidad. La base de la almohadilla de los pies también ayuda a reducir el desgaste y la abrasión. Tiene 41 bolsillos, de los cuales el veinte y ocho en el interior puede ser utilizado para múltiples fines, mientras que el trece exterior se puede utilizar para organizar sus herramientas.

Usos y Capacidades de

es capaz de mantener muchas de las herramientas y los accesorios tales como taladros, cables de extensión, alicates, destornilladores, probadores y muchos más. La vertical bolsillos ayudar a mantener las herramientas visibles para un acceso rápido.

La bolsa con cremallera grande tiene muchos bolsillos dentro de ella y los tamaños van desde las grandes a las pequeñas y facilitar el acceso a todas las herramientas. Tiene seis ranuras pequeñas, seis medio de ranuras, seis grandes ranuras y, a continuación, malla dos ranuras. La bolsa cuenta con cuatro bolsas grandes que hacen que sea aún más conveniente. También tiene una correa que puede ser utilizado para conectar algo a la bolsa, así como un nombre de la placa hacia la parte de atrás de la bolsa de herramientas. Ha sido diseñado para ser utilizado por los electricistas, técnicos en comunicaciones, electricistas, instaladores y técnicos de reparación.

Características Adicionales

Los tamaños tienen un gancho y dos pequeñas ranuras que hace que sea fácil de sostener las herramientas que el recurrente uso. El otro lado también dispone de dos ranuras, más un adicional de Velcro bolsa. El interior tiene un gran compartimento abierto, pero los cuatro de abrir las bolsas dentro de ti ayudan a separar las herramientas en caso de fácil acceso. La característica fundamental que lo diferencia es su luz y su capacidad para albergar hasta 4 o más herramientas eléctricas así como salir de la sala para grandes objetos voluminosos, por ejemplo, un 18 pulgadas de nivel.

Pros

  • A un precio razonable.
  • Su luz LED ayuda a los técnicos de HVAC y otros. También ayuda a las personas con visión reducida.

Contras

  • Es pesado.
  • Puede dañar el laminado de pisos de madera.

Diseño y construcción de

El CLC Personalizado Leathercraft de la bolsa tiene veinte bolsillos para el almacenamiento de los cuales catorce son polivalentes y situado en el exterior, mientras que hay ocho hacia el interior que se utilizan para organizar una amplia gama de herramientas y accesorios. También tiene un multi-compartimiento de la bandeja que se utiliza para organizar las piezas pequeñas y se incluye (las dimensiones son 8.75″ X 6.5″). El diseño con forma de caja que impide que las piezas pequeñas de caer, y el extra acolchada asa de transporte y correa de hombro ajustable hacen que sea cómodo de llevar. El principal grande dividido bolsillos tienen lazos elásticos utilizados para llevar a herramientas de gran tamaño.

Usos y Capacidades de

Sus dimensiones son de 11″ L x 10″ W x 19″ de alto y está hecha de durable 600 D poliéster de la tela. Su costura es compleja y resistente y tiene grandes dividido bolsillos con el fin de dar cabida a sus herramientas de gran tamaño.

Cinta eléctrica correa también ayuda con las mediciones y la compañía de transporte puede llevar a casi todos los elementos que uno necesita. Las dimensiones son de 10 x 11 x 19 pulgadas y pesa 4.4 libras. La garantía cubre los defectos de los productos y la amplitud de esta bolsa le permite mantener todas las herramientas en un solo lugar sin necesidad de salir de su estación de trabajo, y también está diseñado para proteger su bolsa de herramientas que tienen puntas afiladas.Excelente bolsa para un electricista o un fontanero que está en constante movimiento.

Características Adicionales

La duradera de poliéster de la tela protege la bolsa de las duras condiciones climáticas, lo que aumenta su longevidad y el doble cierre mantiene todas las herramientas dentro de segura. La siembra de asas agregar seguridad durante el transporte. Esto funciona muy bien como un diario de la bolsa así debido a sus cincuenta bolsillos. Los materiales duraderos pueden contener pequeñas y significativas de energía y las herramientas de la mano, mientras que los siete compartimientos exteriores ayudar a mantener grandes gadgets. La vertical diseñado bolsillos de aumentar la seguridad en caso de que usted está operativo desde una altura de por ejemplo, un tejado. La cremallera en los lados añadir una capa extra de protección (también hemos escrito un completo guía sobre el final y pistolas de clavos brad ).

Pros

  • Bolsa hace embalaje muy eficiente.
  • Organiza los accesorios también.
  • Durable y puede ser utilizado en cualquier condición.
  • Lazos elásticos que pueden acomodar grandes herramientas.
  • De peso ligero.

Contras

  • Bolsillos sería un buen reemplazo para la bandeja o tal vez la próxima edición de las necesidades a encontrar una manera para dar cabida a ambos.
  • Los clips de correa también necesita algo de trabajo.
  • Las correas de hombro puede romper bajo la tensión.

Diseño y construcción de

La Carhartt Legado Bolsa de herramientas es duradero debido a su gran compartimento principal con cremallera, 17 bolsillos exteriores y de 10 bolsillos interiores. La interna estructura de metal que permite un fácil acceso y evita que la bolsa se pliegue sobre sí mismo. También tiene un triple aguja de puntada de la construcción, en el accidentado recorrido asas, cremalleras YKK, hardware de metal y un resistente a la abrasión de la base. Está hecho de resistente tejido sintético, así como duradero repelente al agua. Sus dimensiones son de 14w x 10.5 h x 9d pulgadas y pesa 2.2 libras con una garantía limitada. Estas bolsas son duraderos, de gran tamaño y bien organizado. También son perfectas para el sitio de trabajo de los profesionales e incluso aquellos que buscan construir ellos mismos.

Usos y Capacidades de

está construido de resistente tejido sintético e incluye una Lluvia Defensor repelente al agua. El legado de las bolsas de ayudar a mantener las herramientas limpias, secas y accesibles. Las herramientas que se pueden organizar fácilmente la bolsa sin colapsar. Las bolsas también cuentan con cremalleras YKK, hardware de metal, resistente, con un agarre cómodo transportar asas, triple costura, una etiqueta de IDENTIFICACIÓN, así como un parche con el logo. Está disponible en tres tamaños, es decir, de 18 pulgadas con 28 bolsillos exteriores, bucles y 16 bolsillos interiores con dimensiones 18 x 14.5 h x 11d pulgadas, 16 pulgadas con 23 bolsillos exteriores, bucles, 11 bolsillos interiores y dimensiones 16.4 w x 13 x 10.2 d pulgadas, 14 pulgadas con 17 bolsillos exteriores, 10 bolsillos interiores y dimensiones 14w x 10.5 h x 9d pulgadas. Estas bolsas también están incluidos en el soporte de carga, resistente a la abrasión moldeado bases con el fin de apoyar herramientas más pesadas y los engranajes.

Características Adicionales

El Calhart Legado Herramienta Bolsas están cubiertos con una garantía limitada contra defectos de fabricación en materiales y mano de obra. La bolsa está hecha de 1200D poli, una de repelentes de agua y el interior de la estructura de metal que permite un fácil acceso a los principales grandes compartimentos en el interior. También tiene doble cincha manijas de agarre confort que proporcionan un gran confort.

Pros

  • Bien construido y espacioso.
  • Función a prueba de agua que mantiene las herramientas a salvo de la lluvia y el agua.
  • Le permite tomar importantes y grandes herramientas de un lugar a otro, lo que aumenta su portabilidad.

Contras

  • La herramienta bolsillos no son lo suficientemente profunda.

Diseño y construcción de

El Xtremepower NOS está construido con poliéster resistente al agua y fabricada con material de calidad que hace que la bolsa durable. También ha telescópica maneja con ruedas que aumentar la capacidad de maniobra. Tiene una boca abierta con dos cremalleras, nueve bolsillos externos y diez bolsillos internos. Las dimensiones son de 18″ (L) x 10″ (W) x 15″ y la longitud del mango es de 17.5″. Hay dos versiones disponibles de esta bolsa; una bolsa con ruedas y una mochila con una versión que puede ser comprado. La bolsa con ruedas puede ser utilizado para un gran campo de trabajo debido a sus ruedas, y gran capacidad de la herramienta. Todo lo que tienes que hacer es tirar con ella, no correa de hombro es necesario!

Los usuarios y las Capacidades de

Tiene cinco dividiendo las habitaciones para las pertenencias así como bolsillos externos que hace que los artículos pequeños fáciles de agarrar y diseñado para ser portátil y cómodo y está construido con materiales de calidad que mantenga las herramientas en el lugar también ha construido en la parte posterior de la correa, así como el apoyo para la comodidad adicional y sólo pesa 6.5 libras y tiene un total de 36 bolsillos dentro y fuera de los cuales proporcionan un fácil acceso.

También contiene un bolsillo diseñado para llevar a los ordenadores portátiles. Debido a las ruedas, es ligero y fácil de transportar de un lugar a otro. Su gran capacidad y manillar ajustable no duele; ya no es un usuario tiene que ir atrás y adelante en su espacio de trabajo para llevar herramientas, ellos simplemente necesitan la bolsa para dar cabida a todo.

Características Adicionales

El acolchado proporciona mayor apoyo para la espalda cuando está equipado con una doble cremallera característica para garantizar el almacenamiento seguro. También está diseñado para abrir fácilmente. Con su funcionalidad también ofrece un elegante y moderno. El agua forro también hace que sea fácil mantener herramientas de fácil. La calidad de la bolsa es excelente

Pros

  • Un montón de espacio.
  • Ruedas duraderas y una antena telescópica de asas.
  • Ayuda a mantener las herramientas en seco.
  • Fácil de maniobrar.

Contras

  • No hay bolsas individuales para el tornillo de conductores.
  • Algunos de los bolsillos interiores son muy superficiales.

Diseño y construcción de

El CLC Personalizado Leathercraft 1165 puede ser importado a nivel mundial. Es a partir de una construcción poliéster durable que se cose a causa de su alta costura. También tiene un montón de bolsillos (12 multiuso bolsillos interiores, así como 10 fuera de que puede ser usado para organizar las herramientas y accesorios). Desde que se abre de par, es fácil acceder a los contenidos de la bolsa y el collar de la web asas y correas de hombro ajustables hacen que sea fácil de llevar. La barra de viradas y costuras de mantener las bolsas en los puntos de estrés. La bolsa crea estilos clásicos con características funcionales y puede funcionar para todos los tipos de artesanos que quieren asegurar la calidad en su trabajo.

Usos y Capacidades de

La herramienta de la bolsa de asas es de 16 pulgadas y tiene veinte bolsillos, asas acolchadas y una correa de hombro. Sus veinte bolsillos funcionan bien para la organización y permitir espacio para transportar grandes herramientas. Las bolsas dimensiones son de 16″ L x 8″ W x 10″ H Esta herramienta bolso es fantástico para la celebración de suministros de artesanía, herramientas y otros equipos debido a todas sus bolsillos para satisfacer las exigencias de cualquier usuario. Su resistente poliéster 600D construcción también aumenta su durabilidad y su caja en forma de diseño de la guarda de inflexión aun si tiene una carga desequilibrada. La cinta aislante y la correa de la cinta de medir añadir a la experiencia y hacer que la bolsa completamente versátil y organizado.

Características Adicionales

El compartimento interior funciona bien para la realización de potencia y herramientas de gran tamaño. El compartimento exterior puede contener muchas herramientas y la cinta de medir clip puede ser utilizado en la parte exterior para que la herramienta de protección. Las herramientas se puede acceder fácilmente, y vienen con una fuerte construcción, así como la poli tela. La parte superior se asegura con un cierre de cremallera y la textura de la correa se suma a la comodidad.

Pros

  • Es lo suficientemente amplia como para llevar a muchas herramientas y piezas.
  • Es durable y fácil de llevar.

Contras

  • La bolsa puede ser pesada cuando está completamente lleno.
  • La correa de hombro puede ser incómodo.

Diseño y construcción de

El Milwaukee Bolso es un complemento ideal para cualquier manitas del armario. Su reforzada asas laterales están conectados a la bolsa con sujetadores de metal que permite al usuario cargar con ellos todo a través de los diferentes sitios de trabajo, incluso si está lleno de herramientas. Su reforzada parte inferior le permite a uno mantener esta herramienta de la bolsa en el suelo o cualquier otra superficie sin tener que preocuparse acerca de la carga de ser afectados por el desgaste. Las correas de hombro puede ayudar a honda la bolsa a través del hombro que aumenta el número de formas en que la bolsa puede ser transportado. Desde la correa extraíble puede ser dejadas de lado si estás en una zona en la que pueden enredarse.

Usos y Capacidades de

6 bolsillos interiores ayudar a mantener las herramientas separados el uno del otro, que reducen la cantidad de empujones y golpes en cada una de las demás herramientas iba a sufrir de lo contrario.

Las cremalleras son también extra-largo debido a que se permite al usuario pack bien la bolsa, mientras que todavía el cierre perfectamente debido a su pesado de la cremallera de la construcción. Esta pequeña y prolija bolsa de herramientas le ayudará a mantener las herramientas a la vista y está diseñado para soportar varias herramientas eléctricas inalámbricas, mientras que los mantienen a salvo. Su construcción también te permite guardar en ruffed áreas y de la bolsa de refuerzo extra y asas reforzadas y adjunto a la lona.

Características Adicionales

Es fácil de almacenar este nuevo paquete de como se construye como un prisma rectangular bolsa de hombro y de la central y doble hacia abajo compartimentos con 55 individuales bolsillos y correas que se puede organizar una variedad de herramientas y accesorios también tiene dos bolsillos abiertos, en un medio con cremallera bolsillo así como un metal D anillo hacia el exterior. En el interior, también hay una profunda bolsillos con una banda elástica especialmente bueno para llevar botellas de agua. Los bolsillos exteriores son acolchadas y tiene suficiente espacio de almacenamiento para el ordenador portátil o tabletas. Esto le da al usuario alrededor de 14 pulgadas de ancho que significa que puede manejar ordenadores portátiles de hasta 16 pulgadas.

Pros

  • Un montón de espacio de almacenamiento.
  • Robusto y bien construido.
  • Fácil de llevar.

Contras

  • No sobrecargue o hilo para correas de lo contrario existe la posibilidad de que la correa se cae a pedazos.

Diseño y construcción de

El Dewalt DG5543 es una herramienta de fácil acceso a la bolsa con un pop-up de diseño y un interior espacioso sección que permite suficiente espacio para que el usuario acceda a herramientas y piezas. Es durable y hechos del pesado-deber de poli construcción de la tela. Con treinta y tres bolsillos permite cientos de diferentes opciones de organización que también incluye un colgajo de cubiertos en el bolsillo, con un cierre de gancho y bucle. También tiene la abrasión de goma y con su correa de hombro ajustable, es fácil de llevar, no importa a donde vaya. El 16 pulgadas de diseño bolsa de herramientas DEWALT ha sido fabricado por la CVX, conocida por su parte superior de la línea de productos.

Usos y Capacidades de

tiene catorce bolsillos interiores que incluyen una cremallera que garantiza que el usuario los objetos de valor seguro y sonido (lo que es una opción ideal para los contratistas). Esta herramienta de la bolsa también se construye para la durabilidad de su fácil extracción doble, resistente cremallera que hace que sea fácil para superar a la mayoría de los otros de la herramienta de bolsas. También está hecha de resistente de polietileno y balísticos poli telas, lo que da la fuerza para sobrevivir a la mayoría de las otras bolsas.

Tiene base de cuatro patas a la parte inferior que evitar que la bolsa de conseguir dañado por el viento y el polvo. La bolsa también tiene una boca grande, que es lo que hace que las herramientas de fácil acceso. También evita que los usuarios de las manos del todo rayado y se puede llegar a la perfección en la bolsa, con el fin de extraer la mayor herramientas a cabo. La balística poli confeccionado en una tela flexible toque y es más fuerte que el tejido tradicional.

Características Adicionales

EL CLC Dewalt comerciante bolsa ha reforzado las esquinas, los bordes y la parte inferior de la base de la bolsa que protege de la resistencia al desgaste. La bolsa ha sido diseñado para durar por un tiempo muy largo, mientras que los ajustable antideslizante correa de hombro acolchada y antideslizante mango de hace cómodo para llevar en el bolso. Sus trece bolsillos interiores incluyen un bolsillo con cremallera que protege los objetos de valor mientras se mantiene dentro de la vista. Sus veinte bolsillos exteriores permiten al usuario organizar sus herramientas en una miríada de formas. El exterior de la aleta tiene un gancho y bucle de cierre así como para garantizar una protección adicional de los elementos.

Pros

  • La bolsa es amplio.
  • Es resistente y capaz de sostener todas las herramientas que uno necesita.
  • Está bien construido, ya que está hecha de servicio pesado de los materiales.

Contras

  • Con el uso prolongado, la cremallera se puede romper.

Diseño y construcción de

El Workpro es una cerca de la parte superior de la herramienta de almacenamiento de la bolsa con una correa ajustable que hace que sea fácil para el usuario para acceder al contenido de la bolsa. También es fácil para ellos para llevar las herramientas de mano y otros artículos que son de tamaño pequeño a mediano. La parte superior de la bolsa con cremallera y una vez abierto tiene una boca abierta que facilita el acercamiento de las herramientas. También tiene una espuma de goma de la parte inferior que le permite a uno mantener la bolsa robusta y proteger el contenido de la bolsa caiga y se rompa. Los bolsillos exteriores de malla son perfectos para guardar objetos personales, herramientas más pequeñas o incluso accesorios.

Usos y Capacidades de

Esta herramienta de la bolsa es de 18 pulgadas de ancho y está fabricada con resistente tejido de poliéster. Tiene seis bolsillos en el interior y siete bolsillos a lo largo de ambos lados. Cada bolsillo es de 5,25 pulgadas de profundidad y todos son iguales en tamaño. Estas bolsas de trabajo en términos de la organización de las llaves, alicates, destornilladores, metros y otros accesorios. También permite que el usuario mantenga el equipo organizado y seguro sin tener que rebuscar a través de una bolsa entera simplemente para localizar un alicate.

Los bolsillos son adecuados para localizar las llaves, alicates, destornilladores, metros y otros accesorios. Si la parte superior de la bolsa se mantiene abierta, las dimensiones son L x 8 pulgadas W x 10.5 pulgadas H. también tiene un asa acolchada y correa de hombro ajustable que aumenta la comodidad cuando se lo llevan. También es PE acolchado y tiene un anti-fricción base para protegerla, mientras que el 600 denier tejido aumenta la bolsa de la durabilidad y les permite llevar cargas pesadas.

Características Adicionales

Sus 600 D poliéster material se utiliza para hacer los bolsillos que se utilizan para llevar herramientas. La correa ajustable y gran boca abierta también proporciona un fácil acceso a las herramientas, mientras que su alta costura también aumenta la durabilidad del producto, lo que es fácil de llevar de sitio de trabajo a otro. La bolsa es ideal para el transporte de pequeñas y medianas elementos por ejemplo, a mano o con herramientas de carpintero. La bolsa también cuenta con una espuma de goma inferior que protege las herramientas y los bolsillos exteriores de malla mantener las pertenencias que usted desea tener acceso.

Pros

  • Es durable y fácil de llevar.
  • Precio.
  • Bien construido.

Contras

  • Cuando cremallera de arriba, la parte superior es más estrecha que la parte inferior.
  • Esta diferencia en el ancho de la parte superior y la parte inferior hace que sea difícil zip.

Diseño y construcción de

El Workpro es de 18 pulgadas de largo y cerca de la parte superior de boca ancha con la herramienta de almacenamiento de bolsa de que es durable y resistente con 600 x 600 denier la construcción de la tela. Tiene múltiples herramienta compartimentos interna como herramienta de bucles. También tiene un área de control el cual es reforzado con el fin de crear la máxima durabilidad. Su correa de hombro es acolchado y confortable. También cuenta con una parte superior abierta de diseño y un interior espacioso compartimento que permite a los usuarios el acceso a herramientas y piezas. Es fabricada con resistente 500 D tejido de poliéster que está diseñado para sobrevivir a un largo período de tiempo.

Usos y Capacidades de

La correa de hombro, así como manejar son extra acolchado para añadir a la comodidad del usuario, especialmente cuando llevan cargas pesadas, y desea asegurarse de que las herramientas son transportados de un lugar a otro de forma segura. Su apertura de boca ancha, también hace que sea más fácil para el usuario para organizar las herramientas y la gran variedad de bolsillos ayudar al usuario a organizar sus destornilladores, llaves, medidores y otros accesorios.

A través de estos bolsillos y amplio espacio de acceso, el usuario puede mantener su equipo organizado sin tener que cavar a través de varias herramientas solo para buscar un destornillador. El gran espacio interior es ideal para profesionales o incluso aquellos que prefieren hacer su trabajo de reparación por sí mismos. Es 18 pulgadas y cremalleras dobles, donde la parte superior de extracción doble cremallera de cierre y apertura de la bolsa con facilidad, mientras que la cremallera de ambos lados puede cerrar la bolsa muy bien.

Características Adicionales

También tiene una espuma de goma de la parte inferior que puede mantener la bolsa robusta y proteger a todos sus contenidos se caiga. Funciona mejor para las medianas herramientas y accesorios y los bolsillos exteriores de malla funcionan bien para guardar la pertenencia personal, accesorios y otras herramientas. Sus medidas son de 12 x 7,5 x 8,7 pulgadas, pesa 1.7 libras, tiene trece bolsillos y la garantía sólo funciona con defectos.

Pros

  • Es de bajo precio.
  • Tiene una goma espuma en la parte inferior.
  • Su parte superior con cremallera y boca abierta proporciona un fácil acceso.
  • Tiene una correa ajustable.

Contras

  • No está diseñado para uso pesado.

Diseño y construcción de

El Artesano tiene un ancho de boca de la cremallera de la parte superior de servicio pesado de construcción y cremalleras con tres mallas y tres regulares bolsillos exteriores. Lo que funciona muy bien para esto la herramienta de la bolsa es que es un conjunto de combinación diseñado por el Artesano. Hay dos bolsas disponibles, uno de 13 y el otro es de 18 pulgadas y cada uno están disponibles en una amplia boca de la cremallera de la parte superior. Las grandes herramientas que pueden ser colocados dentro de lo que son seguras, mientras que las herramientas más pequeñas pueden encajar fácilmente en la robustos bolsillos de malla en el exterior de las bolsas. Los tres interiores y tres exteriores bolsillos de malla están construidos con los pesados de material flexible que ocupa menos espacio que la rigidez de la bolsa de herramientas.

Usos y Capacidades de

Las cremalleras son extra-largo y proteger la bolsa de roturas y desgarros, incluso si están expuestos a puntas o bordes afilados. Cuando se abre la bolsa, uno puede ver todo dentro de la bolsa muy fácilmente debido a su amplia boca abierta.

Ya No tienes que buscar a tientas en busca de herramientas en una bolsa. Aunque esta herramienta de la bolsa podría ser capaz de llevar sólo un conjunto básico de herramientas, la bolsa puede contener todo bien y es ideal para el mantenimiento del hogar y proyectos cotidianos. Sus especificaciones técnicas son de 13″/18″, que pesa 3,5 kilos y tiene 12 bolsillos. La garantía sólo cubre los defectos.

Características Adicionales

Mientras que la bolsa podría no dar la misma fiabilidad como otros más pesado de compras, es buena para el precio que tiene y ayuda a mantener todas las herramientas necesarias dentro de cada uno. La parte superior de la cremallera permite la obtención de herramientas pesadas fácil y la bolsa está construido de tal manera que es de larga duración y fácil de llevar. Pequeño y gran tamaño de las herramientas son fáciles de almacenar y transportar en esta bolsa y este gran cremallera se abre con todas las herramientas fácilmente disponibles y a su alcance. Las piezas más pequeñas pueden ser almacenados en los bolsillos de malla y el combo puede llevarse por separado o incluso juntos.

Pros

  • Bajos costos.
  • Tiene dos bolsas con las mismas características pero de diferentes tamaños.
  • Hecho de material durable.
  • Tiene extra fuerte cremalleras extra de amplia apertura.

Contras

  • No está diseñado para uso pesado.
  • El tamaño puede no satisfacer a todos los clientes.

Diseño y construcción de

El Stanley es un suave cara de la herramienta de bolsa con correas ajustables que permiten un fácil acceso a los contenidos. Es ideal para la realización de herramientas de mano y otras pequeñas y medianas elementos. También dispone de cómodas de algodón asas acolchadas y una espuma de goma de la parte inferior que ayuda a proteger la bolsa y su contenido de caer hacia abajo, manteniendo la bolsa robusta. Sus bolsillos exteriores de malla de la tienda de una persona pertenencias personales, herramientas y accesorios. También es ideal para la realización de herramientas de mano y otros de tamaño pequeño a mediano elementos, debido a su amplia boca abierta.

Usos y Capacidades de

es el hecho de fuerte 600 D tela y tiene varios bolsillos que ayudan al usuario en la organización de sus herramientas. Es el tamaño perfecto para las pequeñas herramientas y elementos. La caja viene con un doce pulgadas de Stanley bolsa de herramientas, así como una 30 días de satisfacción garantizada garantía. Stanley es un hogar nombre de la marca que es conocida por la creación de las herramientas de alta calidad y lo ha hecho de nuevo con amarillo marca y modelo sencillo y directo.

Características Adicionales

La bien construida bolsa y partes blandas permiten ampliar fácilmente la bolsa que funciona a la perfección, por más herramientas que no caben en los cajones sin lucha y algunos no suaves maniobras de cada herramienta. La base es sólida y está hecho de espuma de goma que proporciona la flexibilidad de la construcción. Esto también protege de la caída en caso de que usted está llevando a varias herramientas y la base de cojines de las herramientas que se mantienen en el suelo. Las asas son de algodón acolchado y hay suficientes bolsillos por dentro y por fuera para crear suficiente espacio de almacenamiento para herramientas.

Pros

  • Una gran bolsa para un diario personal de mantenimiento o de BRICOLAJE er.
  • Es lo suficientemente amplia como para contener todo lo que uno puede necesitar.

Contras

  • La cremallera no es de larga duración.
  • El vinilo es diferente de la forma en que se anuncian.

Diseño y construcción de

El Milwaukee es un trabajo pesado contratista bolsa con dos reforzado de servicio pesado asas y un collar de fondo, que se suma a su durabilidad y protección. Tiene el logotipo de Milwaukee, así como seis dentro de los bolsillos que se suman a la comodidad de los usuarios y les permiten mantener a todo lo que deseen. Es muy resistente y resistente al agua y está hecho de 600 denier material. Su correa de hombro o de doble manija de las correas de hacer que sea fácil para ir alrededor, no importa cuán lejos de su espacio de trabajo podría ser. También tiene una duradera cierre de cremallera que hace que sea ideal para la herramienta y accesorio de almacenamiento.

Usos y Capacidades de

El gran Milwaukee contratista bolsa de herramientas hacen que sea fácil para organizar sus herramientas en un muy bien construido bolsa. Está hecho de resistente nylon ligero y es doble costura para mayor resistencia. Tiene una gran apertura así como muchos bolsillos en el interior para organizar los ejercicios y las herramientas para que el usuario pueda encontrar fácilmente. Sus dimensiones son de 60cm x 30cm x 30cm y tiene seis bolsillos interiores, una correa para el hombro, acolchada asa y cierre de cremallera.

Características Adicionales

El cuadro incluye los Milwaukee pesado contratista bolsa, una correa de hombro que lo hace ideal para la celebración de las herramientas y sus 600 denier material es resistente y resistente al agua. Sus dimensiones son de 16″L x 9″ W x 8″H que proporcionan espacio adicional para el almacenamiento de herramientas y accesorios. Esta es una bolsa de mano para crear un fácil acceso a sus herramientas más utilizadas en el trabajo o incluso en casa. El hombro y dos asa aumentar la comodidad y la versatilidad de la bolsa, y asegurando que las herramientas son secos y a salvo de la exposición al agua.

Pros

  • Es robusto.
  • Estéticamente atractivo.
  • Lo suficientemente grande como para llevar a dos ejercicios.

Contras

  • La bolsa puede ser demasiado grande para algunos.