Saltar al contenido
mejor maquinaria

Top 15 Mejores de la Pista de Sierras en 2020

Mejor seguimiento de las sierras, o una caída de la sierra es una herramienta de poder similar a la de la sierra circular. La diferencia es que esta sierra se mueve a lo largo de una pista o un ferrocarril. Estos rieles son generalmente hechas de PVC o de aluminio. El ferrocarril puede ser fijado a la pieza de trabajo o de la mesa o tiene una goma de la pista en la parte inferior que se apodera de la superficie de trabajo.

Esto es un gran beneficio como los apretones de absorber las vibraciones, mientras que los cortes con la sierra de la pieza y le da estabilidad a la sierra. Esto trae precisión para el trabajo. Esto significa que usted puede cortar las hojas grandes de madera, en un preciso tableros y piezas para hacer los muebles y el panel de piezas. Simplemente marque las longitudes y anchuras, coloque el riel de guía y ejecutar el seguimiento de sierra a lo largo de ella.

La sierra puede ser doblado en un ángulo para hacer un ángulo o de corte a inglete y bisel de corte demasiado. Como el protector de la hoja tiene un perfil bajo estas sierras se puede cortar a ras de la superficie. Debido a su poder y una mayor tasa de RPM, se puede cortar a través de la madera dura, madera blanda, contrachapado, chapa de melamina, etc, como la mantequilla.Como estas son las sierras de inmersión, la profundidad a la que se corte puede ser controlado.

Cuando el uso de otras sierras para corte pesado hojas grandes de material de un primer corte debe ser hecho, entonces el corte de acabado se aplica. Pero con la versatilidad de la pista vio la obra es de hecho la primera vez debido a la exactitud y la precisión.Esto significa que usted puede cortar a través de la espesa lumbar y piezas delgadas de madera y otros materiales.

Usted puede hacer las puertas, paneles, mesas, etc. De hecho, más que trabajar con más usos que usted puede pensar. Además de la fabricación de medir con precisión cortes, hacen suave cortes limpios que no requiresmoothening o lijado. No hay astillas y la corte deseada se logra en una sola pasada, debido a que el riel de guía (también hemos escrito un completo guía sobre el final y pistolas de clavos brad ).

La pista de las sierras vienen con modular rieles de guía hasta 4 pies de longitud. Si desea cortar una pieza más larga simplemente agregar una extensión para la longitud adicional. Es como un borde recto y su pista se vio es como un lápiz sólo se corta como larga y tan profundo como las cuchillas dimensiones.

Las pistas o el ferrocarril actuar como una característica de seguridad como la máquina se mueve a lo largo de estos surcos. La característica de seguridad adicional es que la hoja de la caída vio se retrae en un envuelto de la guardia de inmediato cuando la presión es liberada.

Son fáciles de operar, el usuario debe hacer es liberar el pulgar de la palanca, el motor de la asamblea pivotes y la hoja se dedica a cortar. Hay un mecanismo de resorte que se sumerge en la superficie a cortar. O, dicho de la manera convencional, es alimentado contra el borde del material.

Estos son ideales para todos los tipos de trabajadores de la madera, tales como remodeladores, diseñadores de interiores, carpintería, Bricolaje, etc. Esto es debido a que son portátiles, la luz y las herramientas precisas. El recubrimiento de goma en la parte inferior del ferrocarril eliminar la necesidad de abrazaderas.

Inmersión de las sierras tienen riving cuchillos que siga la hoja. Esto evita que la pieza de unión en la hoja para reducir el contragolpe. Seguimiento de las sierras son prácticamente libre de polvo, como la tapa o la cubierta de la herramienta en las trampas de la aserrín.

Incluso vienen con un tubo de vacío que recoge la basura en un conveniente de recogida de la bolsa o contenedor. La pista se vio también tiene una gama ilimitada para cortar a inglete en cualquier ángulo. Cómo cada ángulo de inclinación de la ser, simplemente coloque la pista a través de la madera y cortar.

Las Limitaciones de una Pista de Sierra

Aunque una pista de la sierra es un versátil para cualquier taller no puede hacer los cortes más profundo de 2 pulgadas. Puede no ser útil en la reducción de muchos materiales en un tamaño más pequeño, como se puede sentir torpe cuando corte piezas más pequeñas.

Características que debe Buscar En Una Pista de la Sierra

Al considerar la compra de una pista de sierra, busque estas características en ellos.

Alineación Exacta

Usted debe ser capaz de poner la pista y hacer un corte a lo largo de la línea.

Cortes limpios en el Primer Tiempo

Sea de madera contrachapada, MDF, madera sólida de la pista vio deben hacer cortes limpios, sin desgarros, astillas, fragmentos, etc. Esto elimina alisado y lijado demasiado.

Antideslizante Operación

El vi se ejecuta en una pista con ranuras, que evita el deslizamiento. La parte inferior debe estar forrado por recubrimiento de goma para que la pista no requiere de sujeción hacia abajo.

Largo Corte Potencial

Algunas de las pistas puede ser 144 cm de largo. Usted puede comprar conectores adicionales para cortar más piezas de madera. Como los extremos son cuadrados que hace que sea fácil para unirse a los conectores.

Grandes Recortes en Un Espacio Pequeño

La pista vio no requiere la entrada y salida del espacio. Además de su capacidad para sumergirse cortar diversos materiales significa que usted puede cortar una hoja completa de la madera contrachapada en menos espacio.

Operación De Limpieza

Estas sierras tienen cubiertas de polvo o guardias que dirigen el polvo lejos del operador y las mangueras de vacío para aspirar los residuos al instante.

Portátil

La mejor pista de sierra debe ahorrar espacio, ser fácil de almacenar y transportar.

La Energía De La Batería

Estas herramientas están hambrientos de poder bestias por lo tanto el motor debe ser de alrededor de 1200 vatios y más.

Como están hambrientos de poder que se corded sin embargo, los recientes desarrollos en tecnología inalámbrica han traído batería variantes en el mercado. Estas traer mayor portabilidad y flexibilidad para el mercado.

Velocidad Variable

Para optimizar el rendimiento y el corte de una gama de variados materiales que usted necesita velocidades variables en su pista de la sierra.(también hemos escrito un completo guía sobre los Mejores Niveles del Laser)

Arranque Suave

La máquina sin un arranque suave sistema de retroceso en start-up. Una máquina con esta característica va a ser preciso y más cómodo.

Freno Eléctrico

Con la auto-retráctil de acción de la sierra, la mayoría de los peligros del uso de una sierra se quitan, pero en la liberación de un factor desencadenante, la sierra llega a una rápida detener.

Riving Cuchillo

Si usted va a ser el ripeo de madera o de madera natural de estas características de seguridad vale la pena su consideración. Se les impide el cierre de alrededor de la hoja prevención de sobornos, además de mantener la distancia entre los lados del corte.

Anti-Soborno De Los Mecanismos De

Algunas de las Mejores pista de sierras vienen con un contragolpe de protección. Este dispositivo integrado evita la sierra de desplazamiento hacia atrás en la pista. El beneficio es que la máquina no va a saltar fuera de posición, pero puede ser un obstáculo, mientras que la configuración de la máquina para cortar.

La Puntuación De Las Instalaciones

Esta característica en la sierra permite al operador hacer rápido y fácil cortes superficiales en el paso inicial. La función tiene en la mano en materiales tales como laminados de melamina, chapa, etc, que son propensos a astillarse y astillado. El material es cortado limpiamente en el segundo paso y delicada superficie de los materiales permanecen indemnes.

Accesorios

Algunos pista vio kits pueden incluir carriles de guía, hay transporte de los casos, abrazaderas, etc. Con el derecho de los adaptadores, los rieles se pueden utilizar con otras herramientas como el rompecabezas, routers, etc.

Top 15 Mejores de la Pista de Sierras en 2020

Mejor Seguimiento De Las Sierras

Experiencia en otra pista que vio por Festool. Ofrece una potencia increíble con precisión en dos modelos que se pueden trabajar con 9 tipos de cuchillas.

Diseño y construcción de

Mejor Seguimiento De Las Sierras

El FestoolTS 75 EQ-F-Plus viene con rieles de guía que proporcionan precisión. Usted obtener un corte perfecto, que es el láser recta y se astillan cada vez. El sistema es tan eficiente que hacer más con menos equipo. También ocupa menos espacio. El indicador de profundidad es finamente ajustable y tiene dos líneas del cursor.

Estos son para una precisa el procesamiento de material sobre el carril de guía o fuera de ellos. Hay una guía riel protector contra astillas y sustituible integrado de la astilla de la guardia que entregar cero lágrima outs. Esto reduce el retrabajo y guarda la pérdida o desperdicio de material. El resorte riving cuchillo de resorte. Se mantiene el corte abierto y mantiene el material de la parte posterior de la hoja.

Esto reduce los sobornos, mientras que el corte y le da más control para el operador. Hay una apertura para conectar la aspiradora para limpiar área de trabajo. El embrague minimiza sobornos esto, a su vez, reduce el desgaste del motor, engranajes y de la cuchilla. Es fácil cambiar las cuchillas después de un desgaste o para cargar otros tipos de hoja de tipos.

Funcionalidad

El Festool 575389 ofrece una precisión sin precedentes, mientras que la ejecución de la carpintería y ebanistería de puestos de trabajo. El borde de corte se astilla y grabar libre. Es limpio pegar a continuación, los bordes, sin más preparación. Hay dos tamaños y 9 opciones de cuchilla por lo tanto el TS rango puede manejar cualquier tipo de trabajo y lograr resultados óptimos.

Es ideal para muchas aplicaciones, tales como el rectificado áspera madera, corte de puertas y marcos de las ventanas. Usted puede cortar la coincidencia de los paneles y apilados hoja de mercancías con esta sierra.

Capacidad

El FestoolTS 75 EQ-F-Plus es de corte hasta la profundidad de 2 a 3/4 de pulgada. Se requiere de 120 voltios para funcionar y ofrece 1600 Vatios de potencia.

Características Adicionales

Los componentes incluidos en el Festool 575389 de la caja de una multa de dientes de la hoja de sierra (HW W48), una astilla de la guardia, un indicador de la ventana, una visión del panel y una llave. La sierra está acompañado por un año de garantía.

Mejor Seguimiento De Las Sierras

Esta herramienta de poder proviene de Festool Group GmbH. Esta compañía ha estado operando por más de 90 años. Esta filial de la TTS Tooltechnic Systems holding de la compañía ayuda a los comerciantes a alcanzar sus metas profesionales. Como sus herramientas de poder siempre ayuda a ofrecer los estándares más exigentes de los resultados.

Diseño y construcción de

Esta caída de la Corte de Sierra Circular es la compatibilidad con el adjunto rieles de guía para la toma precisa y fácil de replicar los recortes. Hay una astilla de la guardia que mantiene a ambos lados de la línea de corte limpio. El resorte riving cuchillo impide que los sobornos. El FastFix de la cuchilla puede ser cambiado fácilmente y con rapidez para evitar el tiempo de inactividad de su herramienta. El Multi-Material de Control (MMC) de la electrónica y un triple de cojinetes de motor lenda la vida útil de la máquina es fácil de manejar. Hay un polvo de puerto integrado en la máquina para una rápida limpieza de decisiones para una vida más saludable en el sitio de trabajo.

Funcionalidad

El Festool TSC 55 es preciso, ligero y fácil de manejar. Se puede hacer el mismo recortes en las sierras de mesa, la radial sierras circulares y sierras de paneles. Es útil en una amplia gama de aplicaciones en las que el hundimiento de la acción y la precisión que se requiere. El borde limpio elimina la necesidad de lijado y suavizado. Se puede hacer directamente, bisel y cortes de inglete. El diseño portátil es ideal para pisos y cortes precisos. Tiene un triple de los rodamientos del motor, una suave riving cuchillo con un mecanismo de resorte. Hay una constante monitorización de la velocidad que le da un corte uniforme. Y el FastFix cuchillas son fáciles de cambiar esto ahorra tiempo.

Capacidad

El Festool TS 55 EQ viene con una de 55 pulgadas de ferrocarril y una profundidad de corte máxima de 2 1/8 de pulgada sin la guía y el 1 de 15/16 de un inchwith de la guía. Usted puede hacer los ajustes de profundidad por exponer sólo la parte de la hoja requerida para dar a la corte. El vi se ejecuta a una velocidad variable entre 2000 – 5200 RPM.

Características Adicionales

El Festool Vio viene con una de 55 pulgadas, carril de guía, de 48 dientes de la cuchilla de carburo, un tope, un cable de alimentación, una astilla de la guardia, y un Systainer gabinete de almacenamiento. La unidad viene con un año de garantía.

DeWalt es una marca mundial de herramientas eléctricas con sede en los estados UNIDOS. Ellos hacen parte de las herramientas de la carpintería, la construcción y otros manufacturingindustries. Es un nombre comercial de la Black and Decker Inc., que es una subsidiaria de Stanley Black y Decker.

Diseño y construcción de

El DeWalt FLEXVOLT trabaja en un DCB606 60V MAX 6.0 Ah de la Batería. Tiene un 6.5 pulgadas cuchilla circular. La pista de la sierra, un motor sin escobillas que corta a través del poder de las maderas duras hasta 2.125 pulgadas de espesor. La tolerancia de cero sistema de corte de entrega de cortes precisos. No es un anti-soborno mecanismo es decir, un riving cuchillo.

Usted puede participar el doble filo de las pistas para un corte recto en cualquier dirección. Debido al bajo perfil de la guardia, hay un 90% de extracción de polvo. La capacidad de corte a 90° es de 2 1/8 de pulgada y a 45° es 1 5/8 de pulgada. Además de esta herramienta inalámbrica es fácil de llevar en cualquier lugar.

La herramienta es de 10 pulgadas de alto y 12 pulgadas de largo. Pesa 12.5 libras.Para mantener su sierra, evitar el exceso de humedad y la humedad para evitar la oxidación. Mantener las hojas de sierra de limpiar y limpiar de todos los escombros. El uso de un nylon o de latón cepillo para limpiar las cuchillas.

Algunos profesionales de aplicar la Fórmula 409 o amoníaco. Evitar el sobrecalentamiento de la cuchilla esto evita fisuras térmicas en el carburo. Nunca descansan las aspas de hormigón o de acero superficie ya que esto puede obstaculizar la hoja. Mantenerlos en la protección envolturas de plástico o de madera.

Funcionalidad

El DeWalt FLEXVOLT hace un corte recto y un corte de inmersión. Su ergonomía es tal, que ofrece el más preciso y recto se astillan los recortes.

Capacidad

El DEWALT DCS520T1 puede entregar un corte en bisel en el ángulo máximo de 47°. La máxima de corte a 45° es de 1 5/8 de pulgada, mientras que a 90° es de 2 1/8 de pulgada. La velocidad sin carga es de 1750 – 4000 RPM.

Características Adicionales

El DeWalt FLEXVOLT viene con un 60V MAX 6.0 Ah de la Batería, una Hoja, una Hoja de cambio de la llave inglesa y un DEWALT T-stack kit-caja. La herramienta viene con una garantía limitada de 3 años, un dinero de 90 días garantía de devolución y 1 año de servicio gratis.

Esta herramienta de poder proviene de Makita que fue fundada por Mosaburo Makita en 1915. La empresa comenzó como una reparación de motores y punto de venta. Durante los próximos 50 años, Makita construido una constante de la reputación como un fiable nombre en herramientas eléctricas – fijas y portátiles.

Diseño y construcción de

El Makita ha hecho cortes precisos más fácil debido a las características convenientes tales como una gran parte superior de mango y un freno eléctrico que mejora la productividad. Hay un bloqueo de la palanca se ajusta a la sierra para el sistema ferroviario. Este mecanismo mantiene la sierra en el raíl de aluminio anodizado, mientras que el corte y el posicionamiento de un corte en bisel.Theplunge-palanca de liberación es para la seguridad del operador y la comodidad. (hemos escrito extensamente por los mejores generadores de marcas)

El ajuste de la profundidad viene con una gran escala que es fácil de establecer. El de 55 pulgadas de perfil guía de ayuda a la corte de cortes precisos menos las lágrimas y la destruye. El 6.5 pulgadas de hoja se convierte en un 12 amperios del motor dando la vio una gran capacidad de corte. El magnesio componentes pesan menos de préstamo fácil portabilidad. El control electrónico de velocidad ayuda a mantener una velocidad constante 8under de carga y hacer un corte liso.

La sierra funciona a velocidades variables entre 2000 a 5200 RPM para cortar sin problemas a través de diversos materiales. Hay un limitador de par integrado en la máquina que evita el desgaste del motor. El freno eléctrico agrega la productividad. La parte inferior del ferrocarril tiene un agarre de goma que se corrige en el lugar para evitar el deslizamiento.

Funcionalidad

El Makita SP6000J1 puede cortar hojas de materiales, hacer el trabajo del ajuste, la remodelación y el trabajo final. Debido a su diseño compacto y magnesiumbody, no es sólo ideal para talleres, pero también de los lugares de trabajo. Los ajustes de precisión hacen que sea una herramienta de calidad para la alta calidad de los cortes. Es perfecto para los carpinteros, fabricantes de muebles, gabinete de instaladores, escalera de instaladores de suelos de los instaladores, además de contratistas generales.

Capacidad

El Makita SP6000J1 puede hacer directamente, corte a inglete y a bisel cortes entre -1 y 48 grados. Se ha positiva paradas a lo largo del ángulo de 22,5° y 45°. Tiene una gran capacidad de corte de 2.1875 pulgadas a 90° y 1 a 1.5625 pulgadas a 45°. Se puede hacer cerca de la pared de los recortes a las 11/16 de pulgada. para la precisión, la máquina permite hacer surcos a una profundidad de 1/16 de pulgada.La sierra puede alcanzar velocidades variables entre 2000 5200 revoluciones por minuto.

Características Adicionales

El SP6000J1 viene con un 6.5 pulgadas 48T con Punta de Carburo de Hoja de Sierra, una Llave Hexagonal, aa 55 pulgadas, Carril de Guía y Apilable caja de herramientas. La herramienta viene con un 30-daysatisfactionguarantee y una yearwarranty.

Debido a sus 12 amperios del motor, un 6,5 pulgadas cuchilla circular que gira a una velocidad variable de 2000 a 5200 RPM.Una gran capacidad de corte entre 2.1875 pulgadas a 90 grados y 1.5625 pulgadas a 45 grados. Hace cortes precisos de los distintos tipos de rectas, la mitra, bisel y se vacían los recortes tan cerca como 0.0625 pulgadas cerca de la pared. También dispone de un limitador de par y freno eléctrico, además de un poquito de cuerpo de magnesio. Y más la Makita es la mejor de la suerte.

Grizzly industrial se llaman a sí mismos los proveedores de bellas máquinas desde 1983. Fundada por Shiraz Balolia esta empresa fabrica de metal y madera de la maquinaria.

Diseño y construcción de

El Grizzly T10687 redefine una sierra circular como su zambullida de la función de corte elimina el flip-up de la cuchilla de los guardias. El riving cuchillo mejora la seguridad mediante la reducción de los sobornos y el riesgo de pillarse los dedos. Sin los rieles, este los cortes de sierra como de otras sierras, pero el facultativo de rieles que precisa de cortes rectos para los paneles y de los suelos.Hay una hoja de sierra con un continuo de la profundidad de corte limitador y un anti-soborno mecanismo.

Hay una vista de 360° de polvo de puerto para conectar las aspiradoras. El polvo de los puertos diámetro es de 1,5 pulgadas y la máquina pesa 11 libras. Viene con una de 120 voltios motor que funciona a las 9 amperios producción de 1.1 kW de potencia. La velocidad del motor es de 5500 RPM. La hoja de rime velocidad es 9070 pies por minuto. Se puede hacer cortes a 45° y 90° con o sin los rieles.

Estas sierras están destinados sólo para los materiales a base de madera y no metales, cerámica, aluminio o acero. Elegir el derecho de la cuchilla, como para el trabajo en general, un 14-hoja de sierra circular está bien, pero 48 dientes de la cuchilla es más adecuado para la chapa de madera y melamina. Ajustar la profundidad de corte para mantener la precisión sin dañar la cuchilla y la prevención de sobornos.Los cortes por inmersión son seguras y precisas incluso en el medio de la pieza de trabajo.

Funcionalidad

Grizzly T10687 es adecuado para trabajar con todo tipo de materiales tales como madera dura y blanda, tableros MDF, laminados de melamina, etc. La pista de la sierra puede hacer variable cortes de hasta 2.15625 pulgadas. Hay un built-in riving cuchillo con un anti-soborno de protección.

Capacidad

La profundidad de corte máxima sin barandillas a 90° 2.15 pulgadas, con el ferrocarril 1.97 pulgadas. La profundidad de corte máxima sin rieles a 45° es de 1.625 pulgadas y con el ferrocarril es de 1.43 pulgadas. La vio vacía hasta tan cerca como 0.625 pulgadas cerca de la pared. La hoja de la sierra es de 160 mm de diámetro, con un 20 mm de diámetro y dispone de 48 dientes de corte a lo largo del borde.

Características Adicionales

El Grizzly T10687 es una simple herramienta en el cuadro acompañado por una garantía de un año.

Triton herramientas han sido la entrega en el punto de referencia en la precisión de la carpintería desde 1976. Ellos han sido la fabricación de lujo galardonado herramientas para carpinteros y hacer las cosas ellos mismos. Aquí está otra de sus mejores.

Diseño y construcción de

El Triton 926795 TTS1400 viene con un selector de modo que permite el cambio entre el escriba, libre de estocada y hoja de cambio de modo. El escriba de modo evita la atomización y lagrimeo. Las escobillas de carbón se puede cambiar fácilmente de esta manera se extiende la vida del producto. Se puede hacer un corte en bisel de 0°-48° c, y tiene doble bisel cuadrantes de un estable y corte preciso. (también hemos escrito un completo guía sobre las Mejores pistolas de clavos Brad)

La herramienta viene con una velocidad variable de entre 2000 y 5000 RPM. Ofrece una velocidad constante y tiene un arranque suave. Tanto las características están diseñadas para optimizar las condiciones de corte de cada uno de los materiales que se corte. La doble alineación de levas alinear la sierra y de la pista para hacer cortes precisos. El anti-soborno mecanismo impide sacudidas mientras se realizan los cortes.

No hay mayor estabilidad con los rieles de guía bloqueados en su lugar, mientras que la realización de cortes de inglete. La precisión de la profundidad de corte se puede ajustar hasta 60mm. El corte de los indicadores puede marcar la posición exacta en la pieza de trabajo. La hoja de cambio de modo y el interruptor de bloqueo para facilitar el cambio de la cuchilla. El paso de bloqueo asegura la hoja dentro de la guardia.

Funcionalidad

El TTS1440 es perfecto para cortes rectos. El diseño plano de la cuchilla de la vivienda ayuda a hacer los cortes vacía cerca del borde de la pared o de la pieza de trabajo. Esto lo hace ideal para trabajar con pisos de madera y poda de las puertas.

Capacidad

El Triton TTS1400 obras a las 12 amperios y genera una potencia de 1400W. La no-carga de velocidad variable es 2000-5300 RPM.El diámetro de la hoja es de 6,5 pulgadas, el bisel rango es de 0°-48° y el tipo de hoja es de 60 TCT. La profundidad de corte a 90° con la pista es de 54mm, sin una pista es de 59 mm. La profundidad de corte a 45 grados con la pista es de 38mm y sin una pista es de 42mm. La eficiente extracción de polvo universal adaptador de vacío con una vista de 360° de corriente.

Características Adicionales

El Triton TTS1400 viene con un 6,5 pulgadas, 60 TCT hoja, un bisel rango de 0°-48° y una garantía de 3 años.

Esta sierra es comercializado por Woodstock Internacional. Son un proveedor al por mayor de metal y madera de la maquinaria. La Tienda Fox W1835 ha sido diseñado para ofrecer un servicio sin problemas durante años. Es rugoso construido y pasa a través de un rígido protocolo de control de calidad que garantiza un funcionamiento seguro.

Diseño y construcción de

La TIENDA FOX W1835comes con un continuo de la profundidad de corte-limitador. Esto es perfecto para hacer el salto y cortes rectos. La caida de acción elimina la necesidad de flip-up de la cuchilla de los guardias mientras riving cuchillo impide que los pellizcos y los sobornos. El corte indicador de las flechas denotan donde el corte se iniciará y se detendrá cuando la hoja está completamente extendido. Usted puede obtener resultados más precisos con los rieles de guía – estos no están incluidos aquí. El bajo perfil de la protección de la hoja permite cortar tan cerca como 5/8 de pulgada cerca de la pared.

Funcionalidad

La Tienda Fox es fácil de manejar y ligero. Es perfecto para cortar madera, láminas y adornos de hojas. Los cortes con la sierra a través de una variedad de materiales, precisamente. Es ligero y portátil, pero tiene un anti-soborno de protección. Proporciona un preciso recta, la mitra y cortes de inglete a 45° y 90°. Hay un polvo de puerto de vacío de los escombros.

Capacidad

La TIENDA de FOX W1835 tiene un 9 amperios motor que funciona a 120 voltios. Acelera a 5500 RPM y la cuchilla en el borde de la velocidad es 9070 pies por minuto. Las sierras de la máxima profundidad de corte a 90° sin un ferrocarril es 2.15625 pulgadas y con el ferrocarril es 1.96875 pulgadas. La máxima profundidad de corte a 45° sin un ferrocarril es de 1.625 pulgadas y con el ferrocarril es 1.4375 pulgadas.(también hemos escrito un completo guía sobre los Mejores Niveles del Laser)

El bisel indicador de bloqueo hace que los cortes de inglete de 0° – 45°. Hay una primaria y secundaria de la manija para obtener más control sobre el corte y la profundidad.El polvo de puerto diámetro es de 1,5 pulgadas para la manguera de vacío a ser conectado. Debido a la baja protección de la hoja de perfil, los cortes de sierra tan cerca como 5/8 de pulgada cerca de la pared.

Características Adicionales

La TIENDA FOX W1835 Pista Vio viene uno con punta de carburo de hoja, de 6 metros de cable y una garantía de dos años.

WEN ha sido la fabricación de herramientas eléctricas desde 1951. Fue fundada por Nick Anton es conocida por llevar la electricidad y herramientas juntas. Sus ingenieros han sido el diseño de herramientas de uso diario, tales como el de la pistola soldadora, motosierra, el rompecabezas, el grabador, wet-rueda sacapuntas, etc. Fueron los pioneros, a continuación, orbital aleatoria de la tecnología que se ve en la mayoría de los buffers, pulidores y waxers.

Diseño y construcción de

El WEN ofrece la máxima precisión en 12 por 6.625 pulgadas. El ranurado ranuras permiten preciso para la deslizándose a través de la incluye ranuras. Se puede hacer un corte de inmersión entre 0 – 2.15625 cm en primavera-loadmechanism. El riving cuchillo se extiende y se retrae en un resorte para evitar los sobornos. Puede makebevel recortes en 1.625-inch-thick tablas. También cuenta con dos de 27,5 pulgadas de pista y un adaptador. El WEN Pista Vio proporciona los mismos resultados que un panel o una sierra de mesa. Es portátil y compacto con una simple de 55 pulgadas, no de goma antideslizante-pista de acompañamiento. Esta pista evita el deslizamiento. estabilización de la máquina de la vibración garantizar una constante de la corte limpio.

Funcionalidad

El WEN 36055 hace suave y cortes limpios, mientras que el ripeo de madera contrachapada, la construcción de los muebles, el recorte de las puertas o en cualquier otra aplicación. También se hace larga de cortes precisos y cortes por inmersión. El 9 amperios del motor con un 6,25 pulgadas de hoja de vueltas a 5500 RPM para poder a través de la madera maciza. Hace recta, la mitra y cortes de inglete a 45° y 90° en placas hasta 1.625 pulgadas de espesor. El medidor de profundidad se puede ajustar entre 0 – 2.15625 pulgadas. Hay ranurada ranuras para un perfecto deslice a través de la pista que ha sido incluido.

Capacidad

El WEN 36055 ha two de 27,5 pulgadas pistas con la pista de los conectores.No es de 1.5 pulgadas de recogida del polvo de puerto que gira en 360°. Hay un ajuste de la profundidad de parada y una pista vio estabilizador. La auto-retráctil riving cuchillo mantiene el corte constante de pista y evita saltos u otros percances. La máquina tiene un biselado base y un 2.15625 pulgadas capacidad de corte. El 24 de dientes, 6.25 Pulgadas con punta de Carburo de corte a través de la mayoría de los materiales a base de madera con facilidad.

Características Adicionales

El WEN 36055 viene con dos de 27,5 pulgadas pistas, una pista vio estabilizador, un adaptador y una garantía de dos años.

Fartools hacer y exportación de BRICOLAJE y máquinas estacionarias, de tratamiento de aire electrodomésticos como estufas, ventiladores, etc desde 1990. Ellos venden al aire libre de la iluminación y de los productos de madera y muebles de jardín.

Diseño y construcción de

La Fartools CS 165r viene con una pista de ferrocarril y un 24 dientes cuchilla de carburo con un 16.5 mm de diámetro. Como es de carburo endurecido es multifuncional. Tiene selector de función que corta directamente, bisel o cortes de inglete. Las otras funciones son ranurado, cambio de hoja, caída de la cuchilla, etc. Hay una recogida de polvo del puerto donde el vacío puede ser conectado. Este diseño ergonómico de la máquina se enciende en 1200 vatios y vueltas a 5500 RPM.

El tope ajustable de inmersión de la cuchilla está acompañado con tres pistas de 165 cm de largo que se ajustan a través de un conector. El diseño ergonómico anti-vibración manejar reduce el estrés en el trabajo. Hay un reductor y un conjunto de bloqueo de la placa. Mientras que el fácil acceso de bloqueo del eje sostiene la cuchilla. En general, el sistema tiene la finalidad de precisión en el trabajo mientras se mantiene la seguridad del operador en mente.

Funcionalidad

El Fartools CS sierras a través de tablas de madera, duro de madera y otras variedades de madera. Los raíles de la vía asegurarse de que usted siempre obtener un corte recto. El camino exacto garantiza la precisión de corte de tableros, paneles, láminas y chapas para diversos trabajos de carpintería y trabajos de construcción. La progresiva calibrado el sistema permite al operador controlar el corte de inmersión y proporcionar seguridad. Usted puede hacer cortes rectos en 90 grados y cortes en ángulo entre 0° – 45°. La función de selector permite elegir entre cambio de cuchilla, hundiendo la hoja o ranurado.Hay un paralelo con la guía de corte y un polvo de salida para manguera de vacío para ser montado.

Capacidad

El Fartools CS 165r puede hacer cortes a 45° y 90°. La capacidad de corte a 90° es de 54 mm con el ferrocarril y 59 mm sin ferrocarril. Mientras que la capacidad de corte a 45° es de 38 mm con el ferrocarril y 43 mm sin ferrocarril.

Características Adicionales

El Fartools CS 165r cuadro incluye una llave Allen, tres piezas de ferrocarril y conectores, además de una hoja no es una garantía de tres años.

VonHaus hacen ropa de trabajo y aparatos que hacen la vida más fácil, tales como taladros, herramientas de mano tales como sierras, trituradoras, etc. Sus herramientas son fáciles de manejar y mantener.

Diseño y construcción de

La VonHaus Hundir la Sierra es la forma más fácil de hacer cortes complejos. El peso ligero de la guía de carril plus de la caída vio asegura cortes rectos. La tira de guía a lo largo del borde hace que sea fácil colocar la bladeprecisely en la línea de corte, sin importar el ángulo. Como es una caída vio usted puede empezar a cortar desde cualquier lugar de la hoja, esto reduce el desperdicio. Todos los componentes ligeros de mayo de este un modelo portátil, que le ayudará en el taller y en la obra.

Funcionalidad

El VonHaus vi hace un corte a 28 mm de profundidad, mientras que correr en una pista de una longitud total de 1360mm por 100mm. 340 mm por 100 mm secciones están unidas por conectores. El propósito de esta sierra es la entrega de cortes rectos, menos el de la trituración y astillado. Seleccione la hoja correcta para el trabajo correcto de los tres encerrados en el conjunto.

Usted obtener un mayor control de su trabajo debido a las velocidades variables que se requieren para cortar varios tipos de materiales. Es perfecto para trabajar con madera y materiales delicados como los laminados y chapas, demasiado. Por último, pero no menos importante la extracción de polvo a través del vacío hace que para un ambiente limpio y saludable en el lugar de trabajo.

Capacidad

El VonHaus 1050W Sierra Circular tiene un diámetro de 110 mm y una hoja diámetro de 22,2 mm. La profundidad de corte máxima es de 28 mm. Mientras que la pista dimensiones son de 700 mm de longitud y 115 mm de ancho. La sierra alcanza la velocidad sin carga de 12000 RPM de un motor de 1050 vatios.

Características Adicionales

El VonHaus Sierra Circular viene con cuatro pistas piezas que midan 340 mm por 100 mm, por lo que la longitud total es de 1360mm por 100mm. Los otros accesorios son una allen de 5mm llave, una llave Hexagonal de 3mm y un polvo conector. Hay tres cuchillas – un 110X22.2X1.8-40T TCT Hoja, un 110X22.2X1.8-20T TCT Hoja y una 110X22.2X1.9mm-9T diamante hoja de sierra. Hay un cepillo de carbono, tres conectores y dos abrazaderas. Por último, pero no menos importante la unidad viene con una garantía de 2 años.

Fundada en 1925, Festool desarrolla soluciones de alta calidad de los neumáticos y herramientas eléctricas para profesionales y Bricolaje. Con 300 patentes y 80 premios a la calidad y la innovación son sus prioridades más altas.

Diseño y construcción de

Festool 561439 viene con una cuchilla que corta a 75mm que corta a través de gruesos y finos de piezas a 1600 vatios. Esta máquina funciona para ambos lados y elimina la reelaboración y la rotación de la pieza de trabajo. Todo lo que necesitas hacer es utilizar un clip de la astilla de la guardia con los rieles de guía. Esta sierra se asegura siempre de un trabajo de alta calidad debido a los rieles de guía. Además, la inexactitud y de los desechos son eliminados.

El kickback stop garantiza un trabajo seguro. El FastFix husillo permite cambiar las hojas de sierra con facilidad. Y la velocidad de la hoja se adapta al material. El espaciador de la cuña es una característica de seguridad que se desliza de nuevo en la vivienda como es de resorte. Surge cuando la vio se aplica a la pieza de trabajo y se mueve en la sierra de groove.Esto evita que la hoja de llegar atascado.

El deslizamiento del embrague impide la sierra de llegar atascado o sacudidas de la espalda. La hoja de la sierra se gira y se balancea entre 0° y 47° marcó claramente marcada la escala y el escribano de la línea. Antiestático función de los extractores de polvo evita que cualquier carga estática de la acumulación en la máquina.

Funcionalidad

Festool TS 75 es un gran sierra que corta a la profundidad de 75mm. Corta a lo largo de una línea fina, sin astillas y pedazos. Ofrece la potencia adecuada para cortar con precisión a través de una variedad de materiales. El triple de los rodamientos del motor está hecho de MMC electrónica que prolongar las herramientas de la vida. El clip de la astilla de la guardia y rieles de garantizar la exactitud de la obra, no vuelve a trabajar o el desperdicio de materiales.

Capacidad

El Festool 561439 es alimentado por un 1600 vatios de motor y de 75 mm de profundidad de corte. La sierra puede hacer directamente, bisel y cortes de inglete de 0° a 47°.

Características Adicionales

El Festool 561439 cuadro incluye una sierra circular, una TAREA universal de la hoja de sierra (W 36), una astilla de la guardia y uno SYS 5 T-LOC. La herramienta viene con una garantía de tres años.

12. Scheppach 590 1802 915 160 mm Sistema de Sierra de Inmersión

Esta pista vio sistema viene de Scheppach. Su eslogan es “buen trabajo” y se destacan por la prima de los productos que ofrecen modernos y de alta calidad y funcionalidad. Fue fundada en 1927 y desde entonces la compañía se ha convertido en una maquinaria de carpintería especialista.

Diseño y construcción de

El Scheppach Sistema de Sierra de Inmersión es de tres sierras en uno. Puede ser utilizado como una caída de la sierra para hacer precisos cortes por inmersión. Puede ser usada en lugar de una sierra circular de mesa para corte paralelo tamaños de los paneles. Es una sierra de mano circular portátil para otros propósitos de corte. El ferrocarril de los sistemas vienen con un conector y un dispositivo de sujeción. Hay una astilla libre de protección y una tira de goma en la parte inferior de la barandilla para que no se resbale. Esta máquina tiene una potencia de salida de 1010 vatios. Se trata de una sola velocidad de la máquina sin un freno. Hay un puerto de extracción de polvo en la parte trasera.

Funcionalidad

Este Scheppach de Inmersión Vio Sistema ofrece resultados profesionales, incluso en las manos de aficionados. Como una caída de la sierra es ideal para encimeras de cocina que sólo son posibles con este tipo de sierra de los sistemas.Es ideal para bordes de hasta 6 mm de la pared y otros tipos de operaciones. Logra corta como la de sierra circular de mesa haciendo en paralelo y recortar los recortes. Debido a la pieza giratoria de carga mecanismo, se puede hacer la mitra y el compuesto de cortes debido a un paso menos de ajuste de ángulo. Esta sierra es ideal para trabajar con los naturales de la madera, madera contrachapada, tableros de partículas, MDF y doble recubierto de placas.

Capacidad

Esta sierra tiene un máximo de inmersión profundidad de corte a 90deg sin rieles de guía es de 55 mm.Hay un ajuste de ángulo entre 0°- 45°. La máxima de corte a 45° sin riel de guía es de 40 mm o 13/16 de una pulgada. La cerca de la pared de corte es de hasta 16 mm. Hay dos carriles de guía, de 160 mm de ancho y 700 mm de largo.

Características Adicionales

Los componentes incluidos son los rieles de guía, ferrocarril conectores y 24 dientes cuchilla circular. El sistema viene con una garantía de 2 años.

13. Bosch Profesional GKT 55 de la CME

Bosch fue fundada en 1886 por Robert Bosch en Alemania. Se trata de una multinacional de la electrónica y de ingeniería de empresa. La compañía comenzó a partir de las herramientas de poder y se ha diversificado en todo tipo de campo que requiere la ingeniería y la electrónica.

Diseño y construcción de

El GKT 55 de la CME ofrece trabajo precisos debido a que el ajuste exacto del ángulo de corte y la profundidad. Recortes de 57 mm de profundidad de 90 grados y 42mm en 45 grados. La hoja de la sierra cargado en la primavera de garantizar un controlado corte de inmersión, mientras que los carriles de guía, asegurar la recta de precisión.La extracción de polvo es esencial no sólo para la salud del operador, sino que también permite a la persona ver el área de trabajo claramente. La reducción de ruido de la cuchilla es otro plus en el modelo.

Funcionalidad

El GKT 55 de la CME es precisa y poderosa, como lo hace altamente preciso, limpie el corte, manteniendo los operadores de la comodidad en mente. Tiene un 1400 watt motor con una velocidad ajustable. El motor de la electrónica que garanticen la constante de la velocidad mientras se perdurable de corte de carga. Este potente vi hace un breve trabajo de cortar de madera maciza, paneles, contrachapado, etc.

Asimismo, los recortes de vidrio, aluminio, acrílico y otros materiales. Está hecho de material de alta calidad y componentes para hacer la precisión de la cuchilla y correspondencia del sistema ferroviario. La sierra ha exacta de la configuración de la profundidad y el ángulo que garantizar la precisión de los cortes. Hay un giro de 360 grados giratoria de extracción de polvo puerto de mantener el lugar de trabajo spick and span.

Capacidad

Bosch GKT 55 de la CME necesita una potencia nominal de entrada de 1400 vatios. La no-carga velocidad alcanzada por el motor es de 3,600 6,250 RPM. La sierra diámetro es de 165 mm y el diámetro del orificio es de 20 mm. La sierra de corte a 45 y 90 grados, a una profundidad máxima de 42 mm y 57 mm respectivamente. La longitud es de 31 m y la heightis 24 cm y pesa 4,7 kg.

Características Adicionales

Bosch GKT 55 de la CME viene con un conjunto de rieles de guía, una hoja de sierra circular (165 x 1.8/1.3 x 20mm con 48 dientes), 1 x L-BOXX y una garantía de un año.

14. GMC GTS165-1400W Kit

El Mundial de Maquinaria de la Empresa se ha comprometido a la entrega de innovadoras herramientas de poder. La compañía fue fundada en 1997 y ha experimentado un crecimiento fenomenal debido a su compromiso.

Diseño y construcción de

El GMC GTS165 de la sierra, de una fundición de aluminio de la base. Hay hoja de guardias y un polvo de puerto para conectar un vacío. El diámetro de la hoja es de 165 mm con un pozo de 20mm. La hoja tiene 48 dientes de carburo de tungsteno que cortar los compuestos y los bosques naturales con facilidad. La sierra viene con un 1400mm de aluminio extruido, de la vía férrea que tiene una base antideslizante debajo. Hay una baja fricción de deslizamiento de la tira en la parte superior de la superficie que permite una rápida y repetida, de corte recto.

El mango con interruptor de encendido/apagado y el resorte de la hoja permite una suave vertical de la corte de inmersión haciendo de esta sierra ideal para el interior de los recortes. La velocidad variable de 2200-5200 RPM puede ser contratado en el giro de un dial. La hoja puede ser cambiado en el giro de una palanca. La profundidad y el bisel se pueden hacer ajustes en las escalas de uso de los ajustadores. No hay control electrónico de velocidad que impide la sobrecarga.

Funcionalidad

El GMC GTS165 puede ser utilizado para hacer el salto, bisel, la mitra y cortes rectos. Como la hoja está recubierto con carburo de tungsteno se pueden cortar a través de la mayoría de los materiales. La capacidad de corte a 45 grados es de 42mm y a 90 grados es de 57mm.

Capacidad

El GMC GTS165 tiene una velocidad variable de 2, 200 – 5, 200 RPM. Se puede cortar hasta 57 mm a 90° y 42 mm a 45°.

Características Adicionales

El GMC GTS165 vio venir con dos llaves hexagonales, dos pistas de longitud 700 mm y un conector para unir estas pistas. Hay un par de pinzas, una bolsa de lona, un par de escobillas de carbón y un manual. Hay una garantía de dos años que puede extenderse después de la inscripción en el sitio web oficial.

15. El GENERADOR de BD1214SP-1 1200 W de Sierra de Inmersión

Esta pista vio viene de Generador de Innovación. Ellos hacen las herramientas portátiles eléctricas como taladros, sierras y lijadoras. Y otras herramientas neumáticas tales como la ventana de aspiradoras y pulverizadores de pintura.

Diseño y construcción de

El GENERADOR de BD1214SP-1 es una circular de inmersión vio con una de 1 metro rail. Es de diseño ergonómico y es de 76 cm de longitud, 31 cm de ancho y 31 cm de altura. Funciona a 240 voltios a 1200 vatios. La velocidad sin carga es de 5500 RPM y el diámetro de la hoja es de 165 mm con 24 dientes. Hay un carril de guía de un metro de largo. Esto es ideal para hacer cortes rectos.

Como la hoja es de resorte de la asamblea se pueden hacer cortes por inmersión en el medio de una hoja. La capacidad de corte a 90 grados con el ferrocarril es de 42mm y sin un ferrocarril es de 54mm. La capacidad de corte a 45 grados con rieles de 38mm y sin rieles es de 42mm.

Funcionalidad

El GENERADOR de BD1214SP-1 puede hacer cortes por inmersión en todo tipo de maderas, tales como la madera, ingeniería de la madera, viguetas, vigas, madera, laminados, etc. Se puede hacer directamente, el inglete y bisel de corte con los ángulos entre 0°-45°. La máquina ofrece una exacta de la pista de la alineación debido a la no-deslizamiento de la operación.

Los recortes están siempre limpias, menos el de la trituración o quemaduras. Si la longitud del carril no es suficiente se puede complementar con más longitud y el enlace con los conectores. Hay una toma de corriente para conectar la aspiradora cero del desastre de la operación.

Capacidad

El GENERADOR de BD1214SP-1 1200 W de Inmersión Vio viene con un metro de largo por ferrocarril. Esto significa que usted puede hacer un corte recto uso de esta sierra. Además de esto, usted puede hacer un corte de inmersión, un corte en bisel y un corte a inglete.

La capacidad de corte a 45°con rieles de 38mm y sin rieles es de 42mm. La capacidad de corte a 90°con el ferrocarril es de 42mm y sin un ferrocarril es de 54mm.

Características Adicionales

El GENERADOR de BD1214SP-1 caja contiene una sierra y un metro rail y una garantía de 3 años.