Saltar al contenido
mejor maquinaria

Top 15 Mejores Generadores Solares en 2020

mejor generadores solares

En la necesidad de una permanente, la solución a largo plazo para los cortes de energía? Tener problemas de carga, mientras que al aire libre? O simplemente en busca de un eco-amigable alternativa a la carrera de la fábrica de gas, generadores de energía?Mejor generadores solares son la mejor opción para usted. El mejor de estos generadores vienen como portátiles, híbrido de generación de energía. No sólo se puede usar paneles solares para cargar estos generadores, pero también se puede cargar mediante el uso de dispositivo de corriente de CA.

Por otro lado, mientras que los generadores de gas son eficaces a corto plazo a los cortes de energía, su dependencia de los combustibles hace muy limitada, o simplemente inútil, cuando se trata de energía a largo plazo requisitos.

Como la necesidad de estos generadores es acompañado por una demanda por conveniente la potencia de salida, que son capaces de almacenar una cantidad suficiente de energía eléctrica para hacer funcionar o recargar varios dispositivos simultáneamente.

Estos generadores se puede cargar muy rápidamente, incluso en la carrera. Sólo hay que conectar uno o dos paneles solares con ella y fijar en el techo de su jeep o un coche o RV. Como que va a tener un confiable, infinito y libre de la fuente de energía para todas sus necesidades de carga.

Esta es la razón por la que muchas personas están recurriendo a los generadores solares para obtener más fiable de energía de emergencia. Sin embargo, debido a que muchas personas no entienden los fundamentos de generadores solares, y de cómo sus diferentes componentes de trabajo, los consumidores están siendo engañados por falsas en el generador solar de marketing.

¿QUÉ SON LOS GENERADORES SOLARES

Solar Powered Generadores son únicos silencioso, inodoro solar powered backup kits de alimentación para interiores en el hogar y de uso al aire libre.

Para el interior o en el hogar el uso de efectos, un generador solar o generador solar kit es la mejor opción si usted está buscando permanentes a corto plazo poder de copia de seguridad para sus equipos electrónicos, herramientas eléctricas, máquinas CPAP, nevera, TV o incluso una pequeña ventana de CA.

¿CÓMO FUNCIONA UN GENERADOR SOLAR DE TRABAJO?

Un generador solar es una compacta caja electrónica que tiene tres componentes integrados juntos. No es el regulador de carga, baterías y un inversor.Punto a señalar, no hay ninguna solar componente en el generador solar. Los paneles solares deben comprarse por separado.

En realidad, el generador solar es sólo una batería del generador. Mientras la batería en el interior del generador solar se mantiene cargada, va a ser capaz de poder de una serie de dispositivos como un generador de respaldo.

(hemos escrito extensamente por los mejores generadores de marcas)

Puede cargar la batería en un generador de uso externo de los paneles solares, o el uso de una toma de corriente de pared (regular 110 V) o incluso un cargador. Por supuesto, no todos los generadores solares son iguales y que algunos de ellos podrían permitir sólo uno o dos modos de carga.

TIPOS DE GENERADORES SOLARES

La primera opción que usted tiene que hacer cuando se busca un generador solar es si quieres un portátil o un generador casero. Como el nombre implica, un generador portátil puede ser movido de un lugar a otro, tales como la de su RV de su casa o de su casa a un campamento en algún lugar. Por lo general, un generador casero es estacionaria y se sienta afuera de su casa, listo para patear en cuanto se va la luz.

Desde allí, usted tiene que mirar a los tipos de las opciones de carga del generador está equipado con: el Tradicional o Híbrido.

Existen los tradicionales generadores solares, que requieren de un solar sistema de paneles para cargar su batería. Si no hay sol, no va a obtener una carga completa y por lo general son un poco lento para cargar.

Híbrido de los generadores en el otro lado, con la característica que permite la transición sin problemas o incluso la colaboración entre los dos métodos de carga. Es decir, si usted quiere, cuando en un apuro, puede cobrar una parte de su batería en casa, take it off, se adjunte con la instalación de paneles solares en el techo de su coche o jeep o RV y estar en el camino.

DE LOS MATERIALES Y COMPONENTES

Los tres componentes dentro de un generador solar son el controlador de carga, las baterías y el inversor. Suelen estar bien integrado. Algunos de los más conveniente generadores solares permiten intercambiar las baterías. Esto es muy bueno para la longevidad como con el tiempo las baterías tienden a degradarse.

LOS CINCO PRINCIPALES COMPONENTES DE UN GENERADOR SOLAR

Tomar una decisión de compra informada acerca de una unidad en particular se reduce a la comprensión de los 5 componentes críticos de un generador solar.

Esto le dará una mejor comprensión de cada elemento, ¿cómo se encaja en el rendimiento general de tu sistema.

1. INVERSOR

El inversor convierte la corriente continua de energía que obtiene de sus paneles solares para utilizable de alimentación de CA para sus dispositivos. El inversor de su generador solar es generalmente no se pueden actualizar. Significado, usted debe conseguir un generador con un inversor lo suficientemente grande para que se ejecute lo que se va a ejecutar en un momento dado, antes de tomar una decisión de compra.

Al comparar los inversores, la mayoría de las personas se centran en cuántos vatios que tiene. Si bien este es un factor importante en la calidad de inversor, hay otros aspectos acerca de su inversor que son tan importantes para un sistema fiable, tales como:

LA EFICIENCIA DEL INVERSOR

Básicamente, hay dos tipos de eficiencia que usted necesita para mirar. La primera es la máxima eficiencia del inversor. Este es generalmente el 90% o mejor para el bien de los inversores. Esto da una idea de cuánta energía se pierde. Pero, el más importante índice de eficiencia es el consumo de energía en reposo. Bueno de los inversores a mantener la energía en reposo de menos de 20 vatios, y mientras esté en modo de ahorro de energía, bajo 10w.

INVERSORES DE ONDA SENOIDAL PURA

Algunos generadores solares vienen con hoteles de inversores de onda sinusoidal modificada. Se puede ahorrar algo de dinero, pero que causan todo tipo de problemas. La eficiencia de un inversor de onda sinusoidal modificada podría decir que es igual de buena, pero los aparatos alimentados por ello será menos eficiente.

2. BATERÍA CAPACIDAD DE ALMACENAMIENTO

El aspecto más importante de un generador solar real de la usabilidad es su capacidad de almacenaje de baterías. Almacenamiento de la batería le permite utilizar el generador en la noche, en los períodos limitados sol, y cuando sus necesidades de energía exceder de la cantidad de aporte solar entrante.

Hay dos aspectos fundamentales que usted necesita para tener en cuenta para asegurarse de que tiene una batería fiable de la capacidad de almacenamiento. Cambiar el tamaño de la batería de almacenamiento correctamente de acuerdo a sus necesidades de energía y la elección de una batería de buena calidad por ejemplo, AGM orLithium baterías.

3. SOLAR PV DE ENTRADA

Solar PV de entrada (paneles solares), es lo que alimenta un generador solar. Tener un amplio solar PV de entrada permite la constante del generador solar de uso durante el día y bajas de recarga después de la noche de uso.

Lo que usted tiene que ser consciente es de que, generadores Solares que requieren grandes de techo de montaje de paneles solares reducirá la portabilidad que usted está buscando. También, generadores solares con largos tiempos de recarga debe ser evitado, por razones obvias.

4. CONTROLADOR DE CARGA

Aunque muchos no lo consideren importante, el controlador de carga puede afectar a la eficiencia de los paneles solares en un 40%, o incluso más en el mal diseñados los sistemas. Ir para los generadores Solares con los controladores de carga PWM (no MPPT), ya que necesitan menos energía solar para producir la misma potencia, que se traduce en un aumento de la movilidad y la eficiencia.

También recuerde que, generadores Solares con buena MPPT de los controladores de carga te permitirá poner de voltaje en el panel hasta 100VDC. Será mucho más fácil para actualizar sus paneles solares si usted tiene una forma más flexible de entrada de voltaje.

5. La capacidad de expansión

La capacidad para expandir su sistema es muy importante en un generador solar, especialmente si usted quiere que su sistema a largo plazo de copia de seguridad. Así, es importante ser capaz de actualizar su generador cuando se necesita. Sin embargo, hay algunas limitaciones a lo mucho, o lo que realmente se puede actualizar.

SOLAR

Hablando en general, ¿cuánto solar panell usted puede agregar a su sistema se basa en el controlador de carga

BATERÍAS

Muchos generadores solares no están diseñados para permitir que las baterías de expansión. Si no hay manera de conectar las baterías externas, entonces usted está limitado a lo que el generador viene con.

INVERSOR

El inversor en general no se puede expandir. Así, usted debe asegurarse de que el generador que usted compra tiene un gran inversor para manejar todas sus futuras necesidades de energía.

VENTAJAS DE UN SOLAR HÍBRIDO/GENERADOR

Vamos a ver cómo solar híbrido/generadores son mejor que el típico de los generadores de gas. Algunas de las principales ventajas que estos conjuntos de generadores bastante un par de muescas por encima de los generadores de gas es que, siempre hay varios tipos de paneles solares que pueden cómodamente energía de estos generadores.

Y si el solar no es lo suficientemente rápida en la carga de la máquina, un solar híbrido/generador ofrece una toma de corriente de pared o coche toma como fuentes de carga.

Son más baratas si usted lo mira desde un costo vs beneficios de punto de vista. Solar Híbrido/generadores de ofrecer un gran valor para el relativamente bajo precio de etiqueta que viene con.Por último, pero no menos importante, estos generadores son totalmente eco-friendly y tiene cero de contaminación de las capacidades.

Así que, por el uso de energía solar híbrido/generadores en lugar de las de ejecución por gas estás asegurarse de que usted tiene una fuente de alimentación que es costo-efectiva, más confiable, conveniente, y al mismo tiempo, completamente ecológico.

Top 15 Mejores Generadores Solares en 2020

Tranquilo, alimentación portátil para campamentos, cabañas y las interrupciones inesperadas. El Objetivo de Cero Yeti 400 Portable Power Station le permite vivir la vida fuera de la red, el campamento de lujo, o poder a través de un corte de luz, sin el ruido y los humos de los tradicionales generadores de respaldo.

DISEÑAR Y CONSTRUIR,

El Yeti 400 Estación de Potencia Portátil está diseñado para ser un one-stop portátil del poder de la solución. A pesar de que tiene un aspecto moderno, pero el verdadero objetivo era el de utilidad. El gris y el negro caja está resaltado de color amarillo brillante líneas, proporcionando un poco de contraste y señalando las partes importantes.

Para compensar su relativamente peso pesado, llegando a 30 Libras, la gran curva asas de metal proporciona un agarre cómodo. Una gruesa armadura de plástico refuerza el mango alrededor de las esquinas para evitar daños si se ha caído o golpeado contra algo.

El Yeti 400 utiliza una de 12V 33Ah / 396Wh selladas de plomo-ácido de la batería (AGM), y similar a lo que encontramos en su coche. El Yeti 400 de la batería es reemplazable.

El panel frontal de la Yeti 400 incluye una pantalla LCD como una característica avanzada diseñada para ayudarle a entender mejor y a controlar su consumo de energía.

El lado de Entrada se refleja la cantidad de energía que su Yeti 400 está recibiendo, mientras que el lado de Salida indica la cantidad de energía que fluye fuera del Yeti 400 – en forma de Amperios, Voltios, Vatios, Amplificador de Horas y Watt Horas a la alimentación de los dispositivos que se han conectado.

Usted encontrará todo el Yeti 400 puertos de conexión aquí también. Hay un puerto de entrada para cargar el Yeti 400 mediante paneles solares. También incluye un propósito general adaptador de CA para la carga, un adaptador de 12 v compatible con las tomas de pared y cargador de coche de comunicación.

Como para la salida, una colección de 12 voltios puertos, un par de puertos USB, y dos a tierra de CA puertos para proporcionar energía para los aparatos y equipos. La pura inversor de onda sinusoidal permite su Yeti 400 de forma segura la alimentación de casi todo menos de 400 Watts en su casa que normalmente se conectan a la pared.

FUNCIONALIDAD

Se requiere la misma cantidad de tiempo para cargar el dispositivo desde el yeti 400 como se hace desde el tomacorrientes de la pared. En realidad, los puertos USB ejecutar en el 2,4 Un corte de su teléfono móvil tiempo de carga casi en la mitad. Incluso si usted tiene los dos CA puertos funcionando a plena capacidad, usted todavía puede utilizar los puertos de carga USB, o la toma de 12V en el mismo tiempo.

Usted puede cargar su teléfono durante 35 horas en total. En general, la capacidad es suficiente para durar varios días si usted está simplemente cargar su ordenador portátil, teléfono u otros dispositivos electrónicos pequeños como la mayoría de estas cosas sólo necesita ser conectado durante una hora o dos antes de alcanzar la carga completa.

CARACTERÍSTICAS ADICIONALES

El Anderson PowerPole puertos en el lado de la Yeti 400 puede ser utilizado para el encadenamiento de otros Yeti 400 por más tiempos de ejecución y/o alimentar cargas más pesadas.

PROS

  • Ultra-portátil de diseño
  • Impresionante y batería de larga duración
  • Pura de la onda sinusoidal de salida
  • La carga rápida a través de energía solar y múltiples opciones de carga
  • Los puertos USB de la disponibilidad
  • Pantalla de estado con led de retroiluminación
  • Único de ” encadenamiento de la capacidad de
  • Fácil de reemplazar la batería incorporada
  • Continua 300W, 1200W oleada de pura inversor de onda sinusoidal, 2.4 puertos USB, 120W 12V puertos
  • Diseñado y fabricado por la potencia de la estación de expertos con sede en EE.UU. centro de servicio al cliente

CONTRAS

  • No hay opción de corriente de CC
  • El Yeti 400 no tiene salto-opciones de inicio
  • La No inclusión de USB-C

El Jackery Explorer es el más pequeño y ligero 500Wh de litio recargable de la batería del generador en el mercado. Se destaca en su ultra-portátil de diseño y proporciona poder de la tranquilidad para los campamentos base, cabañas, copia de seguridad de emergencia y las interrupciones inesperadas.

DISEÑO Y CONSTRUCCIÓN DE

La Jackery Explorer está diseñado para ser un one-stop portátil del poder de la solución. A pesar de que tiene un aspecto moderno, pero el verdadero objetivo era el de utilidad. El gris y el negro caja está resaltado de color amarillo brillante líneas, proporcionando un poco de contraste y señalando las partes importantes.

Pesan considerablemente menos que los tradicionales generadores de energía o de otras soluciones de almacenamiento de energía, Jackery Power Pro de paquetes mucho más poder. El elegante diseño y la parte superior de la manija, hacen de este dispositivo fácil de transportar.

Este Jackery unidad trae 500Wh, lo que equivale a cerca de 140.000 mAh. Pero esto no es realmente lo que se obtiene debido a que la capacidad de energía se pierde, mientras que la carga debido a la conversión de energía.

Esto es especialmente frecuente con regular el poder de los bancos, y la conversión de la energía fluctúa dependiendo de qué dispositivo se está cargando. Esto se aplica a esta unidad también. Sin embargo, aparte de la carga, usted también puede alimentar un par de aparatos así.

Si la alimentación y la carga de dispositivos al mismo tiempo, la inicial de la capacidad de potencia de salida no va a llegar a ninguna parte cerca que el anterior.

Usted puede comprobar el nivel de batería mediante la lectura de la pantalla LCD indicador de Batería en la parte delantera de la Jackery Power Pro. Se muestra un icono de batería en 5 bares con la parte superior de la barra de LLENO cuando está completamente cargada, y un número en porcentaje que muestra el nivel de energía restante. La sección de Entrada refleja la cantidad de energía que su Jackery Power Pro es la recepción mientras se está cargando. La sección de Salida indica la cantidad de energía de todos los dispositivos que se han conectado están sacando de la Jackery Power Pro.

Utilice el adaptador de CA incluido en el Jackery cuadro o un cargador solar para recargar la batería. La forma más rápida de recargar esta unidad es a través del adaptador de CA y la recarga es dentro de 6 a 7 horas. Cuando se utiliza el cargador solar, tiempo de recarga de la toma más tiempo, usted podría estar esperando un día o dos. En consecuencia, el generador puede ser recargada a través de 12V/120W sistema de auto o 110/300W tomacorrientes de CA.Con el 85W panel solar, el Jackery Power Pro puede ser completamente re-cargada en alrededor de 7 horas o menos en pleno sol.

La unidad incluye una serie de puertos de salida: un 110V toma de corriente de CA (para pequeños electrodomésticos hasta 300W), dos de 12V DC 6MM puertos (en un total de 120W), un DC toma del encendedor de cigarrillos por mayor de electrónica, tales como ordenadores portátiles, linternas, o los Televisores y 2 de carga rápida puertos USB para cargar dispositivos electrónicos como smartphones, tabletas o altavoces Bluetooth.

FUNCIONALIDAD

Jackery PowerPro ofrece una gran batería de emergencia, ofrece una alternativa fiable opción de alimentación para pequeños dispositivos médicos, tales como máquinas CPAP. Con su enorme capacidad de 500 vatios-hora (140000mAh), es capaz de recargar sus teléfonos inteligentes más de 40 veces y para su ordenadores portátiles este es de alrededor de 3 6times. También puede alimentar un TELEVISOR durante 3+ Hrs. y los pequeños electrodomésticos, como mini refrigerador o máquinas de café durante largos períodos de tiempo.

A bordo de un potente LCD linterna ofrece una luz para los campamentos, cabañas y las interrupciones inesperadas, especialmente para el huracán o tormenta de nieve y algunos otros desastres naturales

CARACTERÍSTICAS ADICIONALES

La unidad viene con un Sistema de Manejo de Baterías (BMS) para mejorar la batería de utilización, evitar la sobre-voltaje, sobre-corriente, sobre-temperatura y se comprometen más avanzados procedimientos de seguridad para la protección completa de usted y sus dispositivos.

PROS

  • Ultra-portátil de diseño
  • Energía de emergencia Pack: Un salvavidas para las emergencias, Potente LCD linterna ofrece una luz para los campamentos, cabañas y las interrupciones inesperadas, especialmente para el huracán o tormenta de nieve y algunos otros desastres naturales
  • Alta Capacidad De Potencia
  • Puede conectar y cargar dispositivos por un largo tiempo
  • Pura de la onda sinusoidal de salida
  • Los puertos USB de la disponibilidad
  • Pantalla de estado con led de retroiluminación

CONTRAS

  • Podría haber utilizado Dos Tomacorrientes de CA
  • La No inclusión de USB-C

Suaoki del generador solar portátil es un peso ligero, silencioso, con cero emisiones y una solución fácil de usar para inesperada apagones o cortes de energía. Con una capacidad máxima de 444Wh, esta mini casa de máquinas es capaz de satisfacer una amplia gama de demandas de potencia.

DISEÑO Y CONSTRUCCIÓN DE

El Suaoki 444Wh Portátil Generador Solar viene en un diseño altamente portátil con dimensiones físicas de 5.5 x 9 x 9 pulgadas y pesa sólo 12.35 libras. Además de que cuenta con una cómoda asa en la parte superior de la unidad que hace que sea muy fácil de llevar. Pesan mucho menos, este generador de paquetes mucho más poder que los tradicionales generadores de energía o similares soluciones de almacenamiento de energía.

La Generatoris construido con una resistente carcasa de aleación de aluminio del cuerpo. También utiliza un robusto componente de plástico para la entrada y salida de los puertos que lo hace ideal para un uso seguro.

Tiene un muy fácil de usar diseño, sin complicadas funciones, a fin de que cualquier persona puede utilizarlo en momentos de emergencia. Simplemente conecte su dispositivo a formas apropiadas y listo.

El Suaoki 444Wh está equipado con una pantalla LCD para ayudar a visualizar los niveles de potencia y consumo de energía de salida del generador. Le permite ver el real uso de la batería, carga y descarga de tarifas y el estado. El panel de la pantalla LCD también está equipado con tres botones con independiente, luz individual de los indicadores para la conmutación de los modos de consumo de energía. Los interruptores constan de un Maestro botón de encendido, un DC botón de encendido y el de alimentación de CA botón.

Usted puede cargar su Suaoki Generador en una de las 3 formas posibles: uso de alimentación de CC de coche 12v/24v, 120v CA de su casa outlets y de Suaoki paneles solares. Sin embargo, usted debe saber que los paneles solares no están incluidas con esta unidad y tiene que ser comprado por separado.

En el lado izquierdo del panel son las entradas de los puertos mediante la cual se pueden cargar la Suaoki 444Wh Portátil del Generador Solar.Esto incluye el Solar puerto de carga, adaptador de CA puerto de carga y puerto de DC de carga de los vehículos.

El Suaoki 444Wh Portátil Generador Solar tiene una gran versatilidad de salida y pueden adaptarse a la mayoría de sus dispositivos. Proporciona dos salidas de CA de 120v con tres puntas para tus electrodomésticos para el hogar. Dos DC los puertos para las luces y la toma del encendedor de cigarrillos de su mini nevera. También proporciona cuatro puertos USB para cargar tus aparatos electrónicos: iPhones, iPads, tabletas y muchos más. Esta unidad también ofrece un salto de arranque de puerto para vehículos de 12v.

Este Generador tiene un 300w, 600w continua de la CA de onda sinusoidal pura inversor que produce una onda de salida que es equivalente a su casa de corriente como por las normas de seguridad.

FUNCIONALIDAD

Suaoki solar portátil del generador, batería de gran tamaño ofrece una copia de seguridad fiable fuente de alimentación para interior y el uso al aire libre sin ruidos y humos. Es muy adecuado para el uso al aire libre, tales como la familia o la oficina de excursiones, camping, CPAP, la pesca, la caza, o simplemente para la emergencia de carga para sus dispositivos.

Es capaz de recargar sus teléfonos inteligentes más de 30 veces y para su ordenadores portátiles este es de alrededor de 2-5times. También puede alimentar un TELEVISOR para 2+ Hrs. y los pequeños electrodomésticos, como mini refrigerador o máquinas de café durante largos períodos de tiempo.

CARACTERÍSTICAS ADICIONALES

Esta unidad de diseño viene con una función de protección del circuito y también está protegida por fallas o accidentes de sobre voltaje, sobre corriente y sobre el calor debido a su Sistema de Manejo de Baterías (BMS) de la característica.

PROS

  • Ultra-ligero de peso
  • Alta capacidad de potencia
  • Puede conectar y cargar dispositivos por un largo tiempo
  • Pura de la onda sinusoidal de salida
  • Los puertos USB de la disponibilidad
  • Pantalla de estado con led de retroiluminación
  • Fácil conmutación entre los modos de energía

CONTRAS

  • Un atractivo visualmente, torpe diseño
  • La No inclusión de USB-C

El Chafon CF-UPS018 UPS es un todo-en-uno 346WH compacto de la batería de la UPS de respaldo de energía del inversor. Este portátil de la fuente de alimentación viene con alta capacidad, ideal para acampar, CPAP, copia de seguridad de emergencia y para cargar y alimentar dispositivos como cámaras, lámparas, teléfonos, ordenadores portátiles, Televisores, mini nevera, scooter, quadrotor, PlayStation etc.

DISEÑO Y CONSTRUCCIÓN DE

La Chafon CF-UPS018 UPS es compacto y ligero. La unidad pesa sólo 7.4 libras y tiene un mango ergonómico que le permite transportar fácilmente.

El dispositivo tiene un Built-in de alta capacidad 12V / 31AH / 346WH de iones de Litio de la Batería y una CA de onda sinusoidal pura inversor para alimentar estándar de los aparatos electrodomésticos y los diferentes tipos de aparatos y dispositivos.

La unidad se puede cargar desde un 40W-100W panel solar, de cigarrillos de 12V cable del cargador para autos y hogar de pared de CA de la toma de corriente, etc.

Como para la salida, el SAI está equipado con un Pura de la onda sinusoidal de CA del inversor, 3 de tres clavijas 110V receptáculos (para dispositivos de hasta 500Watt/0.67 Hp), 4 DC 12V puertos, 4 puertos USB, una 1W linterna Led y una emergencia arrancador de batería para las baterías de coche.

El CA de onda sinusoidal pura inversor produce una onda de salida que es equivalente a su casa de corriente como por las normas de seguridad. También viene equipado con un eco-protector, a prueba de fuego ABS material del diafragma y la inteligente tecnología de ahorro de energía que agrega más valor a la UPS como ecológico y la contaminación-libre de la fuente de alimentación.

FUNCIONALIDAD

El Chafon UPS unidad es portátil y viene equipado con una batería de gran tamaño que ofrece una copia de seguridad fiable fuente de alimentación para interior y el uso al aire libre sin ruidos o humos. Es muy adecuado para uso en el exterior tanto como el interior de potencia de copias de seguridad. Es una muy opción confiable para la protección de los de gama alta, valiosos dispositivos como consolas de videojuegos, Ordenadores personales, ordenadores portátiles, y es ideal para la prevención de pérdida de datos debido a accidentes eléctricos.

Su 346WH de iones de Litio de la Batería permite que este dispositivo fácil de funcionar como una red de suministro de energía para acampar CPAP o de emergencia copias de seguridad.

CARACTERÍSTICAS ADICIONALES

Esta unidad de diseño viene con construido-en BMS unidad que proporciona una importante protección contra cortocircuitos, sobrecarga, sobrecarga y también ahorra una gran cantidad de energía, maximización de la eficiencia.

PROS

  • Puede ayudar en la visibilidad a través de su robusto linterna de LED
  • Ofrece protección contra sobretensiones
  • Pura de la onda sinusoidal de salida
  • Previene la pérdida de datos debido a la interrupción de la alimentación
  • Pantalla de estado con led de retroiluminación
  • Equipado con protección ambiental de los módulos
  • Pura inversor de onda sinusoidal,3 de tres clavijas 110V receptáculos (para dispositivos de hasta 500Watt/0.67 Hp) ,4 DC 12V puertos ,4 puertos USB

CONTRAS

  • El dispositivo funciona con una batería de litio que se ejecuta en 11.5 V en lugar de 12 V que resulta en reducción de la tensión
  • La relativamente menor capacidad de potencia, ya que es una unidad de UPS
  • Ningún adaptador normal de coche de 12 V accesorios
  • Poco fiables las lecturas de la pantalla LCD indicador de alimentación

El Poweradd cargador centro Sirve como una copia de seguridad de energía para el aire libre, acampar, leer, iluminación de emergencia, trabajo de campo y es una alternativa viable como un eco-friendly de la fuente de energía.

DISEÑO Y CONSTRUCCIÓN DE

Este solar portátil generatoris, posiblemente, el más pequeño y ligero generador de energía en el mercado. Construido-en la densa Samsung/LG 18650 baterías de garantizar la seguridad y el tamaño portátil. La unidad se puede cargar desde un 40W-100W panel solar, de cigarrillos de 12V cable del cargador para autos y hogar de pared de CA de la toma de corriente, etc.

El ChargerCenter es alimentado por una 50000mAh (3.7 V 50000mAh/10.8 V 16750mAh) integrado en el denso Samsung/LG 18650 UNA clase de baterías de Li-ion. Construido en la Tecnología de Texas Instruments con la Gestión de la Batería (BMS) elimina los posibles riesgos de daños.

El ChargerCenter características triple modos de salida: 12V enchufe del coche a una toma de corriente de 110V AC (para dispositivos de hasta 100W) y 3 de carga rápida puertos USB de Carga Rápida de la tecnología. Puede ser recargada por uno de tres métodos alternativos: ChargerCenter puede ser cargado por DC Cargador de Coche, Paneles Solares o del hogar de Entrada de CA.

ChargerCenter características DC / AC Voltaje de Paso hacia abajo de la función.Incluye Salida de CC (12-19V) está diseñado para portátiles y ordenadores portátiles.Salidas CA son de pequeño refrigerador, ventiladores, lámparas y así sucesivamente.Y además, esta estación de carga tiene la Tensión de Paso hacia abajo de la función, lo que significa que, va a seguir cobrando, incluso cuando usted está en el voltaje 220V regiones.

También viene equipado con aLED Linterna utiliza para el SOS, mientras que en situaciones peligrosas o simplemente para la iluminación en condiciones de oscuridad.

FUNCIONALIDAD

Compatible con casi todos los dispositivos inteligentes como smartphones & tablets, GPS, Nintendo Interruptor NS PSP PS4 Controlador de Juego, Cámara Digital, Bluetooth Altavoz/Auriculares, Reproductores Mp3, etc., el ChargerCenter es un dispositivo versátil en su funcionalidad. Equipado con 10 diferentes opciones del adaptador como puertos de salida es de alta capacidad de la carga de múltiples y variados tipos de gadgets y dispositivos al mismo tiempo.

Asimismo, los paquetes de energía suficiente para ofrecer a los 16 cargos a un iPhone 7 o 3 cargas para un iPad Pro, un 8,5 cargos para Galaxy S7 Borde este cargador también puede dar fuera de 3.5 cargas a la última MacBook.

CARACTERÍSTICAS ADICIONALES

Poweradd ofrece 2 fusibles de repuesto para garantiza que el uso que no se interrumpe si uno sale. Cargador de coche y el adaptador de CA incluido. Por último, pero no menos importante, el bordo avanzada de Texas Instruments (TI) fichas asegura una protección completa eléctricos, sobrecargas, sobre-corriente, sobre-voltaje y sobre-calentamiento.

PROS

  • Más probable es la más pequeña y ligera del generador Solar disponible en el mercado
  • Carga rápida de la tecnología de carga USB
  • Resistente, probado carcasa de aluminio asegura la durabilidad
  • Increíble Alta Capacidad – 50000mAh (3.7 V 50000mAh/10.8 V 16750mAh) ChargerCenter es poderoso para ofrecer 16 de cargos a un iPhone 7, o 4 de cargos a un iPad Pro de 9,7″, o 10.5 cargos para Galaxy S8 este cargador puede también proporciona 3.5 cargos para la Nueva Versión de la Macbook con su propio USB Tipo-C cable.
  • Probablemente La Mayoría de los Compactos – ChargerCenter es, posiblemente, el más pequeño y ligero generador de energía en el mercado. Construido-en la densa Samsung/LG 18650 baterías de garantizar incondicional de seguridad y el tamaño portátil.

CONTRAS

  • A diferencia de otros productos de la misma categoría, un Pura de la onda sinusoidal de salida está ausente
  • Menos potente que las que se anuncian por parte de los proveedores
  • No es realmente un generador, por definición,
  • Limitada, de baja potencia, inversor de onda sinusoidal modificada

El LNSLNM UPS-500DC es alimentada por energía Solar, multifuncional Portátil de la fuente de Alimentación Ininterrumpible(UPS). Ofrece respaldo de batería y protección contra sobretensiones para equipos de escritorio, estaciones de trabajo, dispositivos de red y sistemas de entretenimiento en casa.

DISEÑO Y CONSTRUCCIÓN DE

Una alta densidad de iones de litio de la batería hace la UPS-500DC significativamente más pequeño y más ligero que la carrera de la fábrica de plomo-ácido paquete de energía alternativas.

Con una gran capacidad de 12V 26Ah / 288WH, la batería de litio recargable le permite cambiar fácilmente entre la alimentación de CA y CC de potencia en todas partes para diferentes tipos de necesidades de energía.

Puede cargar la batería con alimentación de CC de 12V/24V coche, de alimentación de CA de la casa de corriente de la pared y lo que es más importante, a partir de paneles de energía solar a través de sus 16 2P de la Aviación Puertos. Vale la pena mencionar que el uso de LNSLNM® Paneles Solares para cargar la UPS garantizará una mayor autonomía.

Para las salidas del UPS viene equipado con 2(dos) 110V tomacorrientes de CA, un Clasificado de 500W, el Pico de 1000W, 4(cuatro) 12V/10A DC puertos, 4(cuatro) puertos de carga USB de hasta 6.2 junto con un indicador LED de la luz.

Con una sinusoidal pura inversor para convertir la energía de CC a CA que de manera eficiente puede aumentar el poder de tus luces, teléfonos inteligentes, tabletas, aparatos o dispositivos electrónicos, sin los riesgos de sobrecarga.

Todos los puertos de salida y puntos de venta están en el lado derecho, junto con un interruptor de alimentación de conmutación de salida de CC encendido y apagado y otro interruptor para el encendido de un LED linterna, que también está integrada en este lado de la unidad de iluminación de emergencia.

También dispone de una pantalla LED de panel para la medición de la carga, tiempo de ejecución y la energía de la batería estados. Debe tener en cuenta que, cuando el LED “%” muestra el 100%, también es necesario comprobar si el indicador LED de “CA de CARGA” o “Solar de la Carga” se ha vuelto verde. Sólo entonces se puede determinar que el UPS está completamente cargada.

FUNCIONALIDAD

Esta unidad de batería de reserva proporciona suficiente de emergencia en tiempo de ejecución para el seguro de cierre de los archivos abiertos y el correcto cierre de la electrónica siempre que un corte inesperado ocurre. Además, protege la electrónica de las que ocurren comúnmente energía de las mareas causadas por tormentas, actividad inusual en la red eléctrica, o de alta potencia, equipos de encendido y apagado.

Como es una unidad de UPS, también es altamente capaz de Salvaguardar el valor de los documentos, fotos, vídeos y archivos de música de la pérdida o daño debido a las fluctuaciones de potencia, y surge así como incontrolada apagado del equipo causados por las interrupciones de energía.

CARACTERÍSTICAS ADICIONALES

El LSNLM UPS viene con un built-in de carga mecanismo de protección que detiene automáticamente la carga después de la carga completa para evitar cualquier tipo de daño a las baterías.

PROS

  • Ofrece limpio, seguro y silencioso de energía móvil
  • Viene con un built-in de carga mecanismo de protección
  • Equipado con puro pecado-inversor de onda para una máxima eficiencia
  • VERSÁTIL: SALIDA Nominal de 500W,el Pico de 1000W,2*110V de corriente de CA, 4*12V DC puertos hasta 10A, 4*puertos de carga USB de hasta 6.2 con luz LED.
  • USO EN LÍNEA de UPS: ofrece respaldo de batería y protección contra sobretensiones para equipos de escritorio,estaciones de trabajo,dispositivos de red y sistemas de entretenimiento en casa. Salvaguardias valiosos documentos, fotos, vídeos y archivos de música de la pérdida o daño debido a las fluctuaciones de potencia, y surge así como incontrolada apagado del equipo causados por las interrupciones de energía.

CONTRAS

  • Sólo el lado de CA de la pantalla LED muestra lecturas correctas
  • Se recalienta hasta cierto punto, mientras que la carga

El Fénix es un todo-en-uno portátil sistema de energía solar que es compacto, ligero y diseñado específicamente para dispositivos móviles, aplicaciones de red y es ideal para situaciones de emergencia. Se combinan dos muy eficiente Renogy 10W Paneles Solares Monocristalinos y se puede ampliar hasta 120 vatios adicionales de PVs

DISEÑO Y CONSTRUCCIÓN DE

La Renogy Phoenix, es aproximadamente del tamaño de un maletín con dimensiones de 16.24 x 11.95 x 3.94 pulgadas. El dispositivo pesa un poco menos de 13 libras. Dos fuertes pestillos de mantener la unidad cerrada cuando no se utiliza para la carga solar, y una gran asa para mayor portabilidad.

No hay un solo interruptor de encendido en la parte superior que la enciende. También hay botones aparte de que el control de AC/ DC flujo de corriente a las salidas en el lado. Un indicador LED en la parte superior de los relés de información acerca de los niveles de carga, así como la solar, la eficiencia de carga óptima de las condiciones de carga.

La batería es reemplazable y tiene un ciclo de vida de alrededor de 1500 ciclos de carga. Está situado debajo de una placa en la parte inferior de la unidad, y se compone de iones de litio de NMC o de níquel-manganeso-cobalto células – utiliza un inversor de onda sinusoidal pura para la conversión de alimentación de AC o DC y viceversa y combina dos altamente eficiente Renogy 10W Paneles Solares Monocristalinos y se puede ampliar hasta 120 vatios adicionales de PVs que componen su carga solar capacidades. También, en el lado izquierdo están los puertos adicionales para la carga de la Phoenix interna de 14.8 V/16Ah LI-ion de la batería del banco, incluyendo un enchufe de CA, 12V de entrada para la carga de un zócalo del cigarrillo de coche, y dos puertos para conectar adicionales panel solar entradas.

En el lado derecho, detrás de una placa de la cubierta, son la salida de puertos de carga que incluye 4 X 5V/2.4 a los puertos USB, 2 X 12V/3A puertos, 12V/12,5 toma de encendedor de cigarrillos, y un estándar de 3 clavijas 110V AC de corriente que puede proporcionar 150W max de salida continua.

El Phoenix también dispone de una 3W LED de luz que puede ser utilizado a plena potencia, atenuado o en modo parpadeante para situaciones de emergencia.

FUNCIONALIDAD

El Phoenix es ideal para la alimentación de varios on-the-go electrodomésticos durante un viaje de fin de semana, o incluso en una situación de emergencia. La unidad puede cargar su típico dispositivos de teléfono celular hasta 32 veces cuando está completamente cargada, 8 cargos para tablets y 5 cargas completas para ordenadores portátiles o notebooks. Su pura inversor de onda garantiza la seguridad para todos los tipos de dispositivos.

CARACTERÍSTICAS ADICIONALES

El Phoenix ofrece características que permite que el dispositivo se carga de forma más eficiente utilizando el mínimo de espacio para carga solar mediante paneles. En lugar de ir en busca masiva de células FOTOVOLTAICAS, se ha optado por una mucho más compacto, pero al mismo tiempo, altamente eficientes que los Paneles Solares Monocristalinos. Que también puede ser ampliado por el encadenamiento de los paneles adicionales para una más rápida la carga de experiencia en el uso de la energía solar.

PROS

  • Sinusoidal pura-inversor de onda permite a los seguros de carga para cualquier dispositivo
  • El Fénix es encadenable mediante la conexión externa adicional de paneles solares
  • Previene la pérdida de datos debido a la interrupción de la alimentación
  • El dispositivo es rápido en la descarga de la energía para asegurar la carga rápida de dispositivos conectados
  • Este compacto, ligero, sistema de respaldo que combina dos altamente eficiente Renogy 10W Paneles Solares Monocristalinos y se puede ampliar hasta 120 vatios adicionales de PVs
  • El Fénix puede ser cargada por la energía solar, la alimentación de CA, o que el poder del coche y viene con un 16Ah Li-ion(NMC) de la batería
  • El incluido 16Ah Li-ion(NMC) de la batería es reemplazable, dándole la capacidad de poder ilimitado

CONTRAS

  • Defectos de diseño en el maletín cierres y bisagras de reducir la durabilidad
  • La relativamente menor capacidad de potencia
  • Una batería de iones de litio pierden gradualmente la tensión de salida con el uso continuo

El Kalisaya KP601 KaliPAK 558-Watt Hora Solar Portátil del Generador de Sistema hace que su experiencia de campamento más cómodo que permite utilizar los dispositivos eléctricos en el ir.

A diferencia de cualquier otro producto de su arquetipo, el Kalisaya generador solar es de peso ligero, portátil y viene equipado con un panel solar integrado. El panel solar es flexible, compacto y se puede convertir fácilmente en cualquier dirección para una máxima eficiencia de carga.

DISEÑO Y CONSTRUCCIÓN DE

El generador viene en easy a llevar un maletín, y se pueden cargar fácilmente. La 40W panel solar es flexible y se puede girar en cualquier dirección para facilitar la recarga.

Está alimentado por una sola batería de Litio-Ion de la batería que viene con construido en características como: la Baja de la Batería de Corte/Protección de Sobrecarga y tiene una capacidad máxima de 558Wh / 14.5 V, 38Ah

Puede cargar la batería con alimentación de CC de 12V/24V coche, de alimentación de CA de la casa de corriente 100-240V de corriente. y lo que es más importante, a partir de energía solar conectada con el sistema en sí. Para una óptima carga solar, debe ángulo de los paneles en el caso de la latitud. Se proporcionan instrucciones para la óptima carga solar en el manual de usuario.

Como para la salida, se ha 4X USB ultra-rápido de carga de los puertos, que puede alojar a todo tipo de accesorios y gadgets y 2X 12V DC puertos para conectar las bombillas de luz.

Este producto también viene con Kalisaya Mini kit de Potencia—una Pared AC/DC Cargador de Coche Adaptador de Encendedor y 40W Panel Solar.

FUNCIONALIDAD

Con la ayuda de sus confiable panel solar y la batería de litio-ion, el 601 de cobrar un promedio de iPhone 93 veces, el poder de las 10 noches de la iluminación LED, y puede cargar los teléfonos inteligentes y las computadoras portátiles a diario.

Esta unidad es compatible con Kalisaya Cadena Conector que permite conectar varios paneles solares a la KaliPAK. Es una herramienta ideal para parcialmente soleado o poco iluminadas condiciones para captar la máxima energía solar.

CARACTERÍSTICAS ADICIONALES

Un built-in transmisor Bluetooth y el KaliAPP ayudarle a mantener un ojo en el consumo de energía.

PROS

  • Seguro para mantener y manejar
  • Tiene un compartimento que puede contener los teléfonos, ordenadores portátiles, carteras, etc.
  • El sistema solar tiene un impermeable, resistente a la intemperie
  • Incluye panel solar
  • Grado a, de alta capacidad, larga vida, pilas de ión-litio
  • 4X USB ultra-rápido de carga de los puertos para cargar hasta cuatro dispositivos, tales como teléfonos, cámaras u ordenadores portátiles de forma simultánea

CONTRAS

  • No tiene ningún tipo de salida de CA
  • No sinusoidal pura-inversor de onda está integrado en el dispositivo
  • No esencialmente funcionan como una alternativa para los generadores de CA

Diseñado y desarrollado por expertos de la batería, S270 es un elegante y compacto alimentado por energía solar power bank con AC/DC/USB salidas y es una alternativa viable para los generadores de gas. Con este pequeño pero potente dispositivo, usted puede cargar o alimentar una amplia gama de aparatos, dispositivos y productos electrónicos.

DISEÑO Y CONSTRUCCIÓN DE

de Esta unidad se alimenta con baterías de Litio con capacidad máxima de 150Wh o 13500mAh. La unidad está construida dentro de una estructura de la carcasa hecha de plástico sólido de los materiales. En el 2,9 lbs. el banco de potencia es un poco engorroso. Para superar esta deficiencia, no es retráctil, manija fuerte en la parte superior de su cuerpo. También, hay una barra de luz en la parte superior que muestra su carga o acusado a los estados. Sin embargo, no muestran sus tasas de descarga.

El S270 puede ser recargada por SUAOKI 60W, 100W paneles solares a través de DC 3.5X2.1 a conector MC4, el uso de la toma de pared y también conectarlo a la toma de 12V del coche.

Como para la salida, el S270 del banco de la alimentación viene equipado con 4 puertos USB, incluyendo una carga rápida QC3.0 tecnología, 2 110V ACoutlets para pequeños electrodomésticos y 4 DC puertos y 1 del puerto de coche para dispositivos como en el coche y más dispositivos.

En el lado derecho, detrás de una placa de la cubierta, son la salida de puertos de carga que incluye 4 X 5V/2.4 AUSB puertos, 2 X 12V/3A puertos, 12V/12,5 toma de encendedor de cigarrillos, y un estándar de 3 clavijas 110V AC de corriente que puede proporcionar 150W max de salida continua.

La unidad integrada del sistema de manejo de baterías (BMS) permite el control de voltaje, control de la temperatura y de la seguridad avanzada de operaciones, garantizar la seguridad de sus dispositivos, y también cuenta con una antorcha de iluminación de emergencia.

FUNCIONALIDAD

El S270 es un multi-funcional de carga/unidad de potencia, que permite a múltiples productos de carga de una sola vez. Mientras que dar la potencia que puede apoyar a un ordenador portátil, ventilador, CPAP, teléfono, tableta, bomba de aire, pequeños electrodomésticos y mucho más.

CARACTERÍSTICAS ADICIONALES

Con la ayuda de su MPPT controlador de carga solar, que se adapta a óptimos niveles de voltaje de recarga de sí mismo con la luz del sol de manera muy eficiente.

PROS

  • A bordo de MPPT regulador de Carga aumenta la recarga de la eficiencia de las unidades
  • El dispositivo es rápido en la descarga de la energía para asegurar la carga rápida de dispositivos conectados

CONTRAS

  • Puro de la onda sinusoidal del inversor no está disponible
  • Una batería de Li-ion de la batería suelen perder la tensión de salida con el uso continuo

El SolarOak Solar Portátil es un Generador 155Wh/42,000 mAh, ión de Litio de la Batería, el Almacenamiento de Energía Solar. Es una manera totalmente silenciosa y sin emisiones de generadores eléctricos. es un híbrido solar generador con un puro, doble salida de onda sinusoidal modificada de manera eficiente el encendido de sus luces, teléfonos celulares, tabletas, aparatos o dispositivos electrónicos sin la sobrecarga de ellos.

DISEÑO Y CONSTRUCCIÓN DE

Este generador de SolarOak características de un 42000mAh de alta calidad de Li-ion de la batería, con larga vida, alta resistencia a la temperatura y un portátil de tamaño delgado. Sus dimensiones estructurales are6.5 x 3.5 x 3.5 pulgadas y su peso es de aproximadamente 4.85 libras.

Este portátil de almacenamiento de energía es un híbrido generador solar y por lo tanto, junto con la energía solar, también puede cargarse mediante 110V casa tomacorrientes con la 15V/2A adaptador de corriente o de 12V zócalo del cigarrillo de coche. De cualquier manera se tarda alrededor de 7-8 horas para llegar a la plena carga. Utiliza 100W paneles solares para la carga mediante energía solar.

El generador es capaz de cargar varios dispositivos a la vez a través de sus múltiples puertos de salida. Cuenta con 2 X 110V de corriente de CA de emisión de onda sinusoidal modificada y possessinga pico de potencia umbral de 150W para ordenadores portátiles, secador de pelo, tv, etc., 3 X 12V DC puertos incluyendo encendedor de cigarrillos de cables para auto con dispositivos como el vacío de coche, alquiler de nevera, alquiler de ventilador de aire, cargador de coche, etc. y 3 X 5V/2.1 a puertos USB para teléfonos, iPad, GPS, cameraetc.

FUNCIONALIDAD

Con 42.000 mAh de alta capacidad de la batería, este híbrido generador es lo suficientemente potente como para cargar o alimentar una amplia variedad de dispositivos electrónicos y aparatos como teléfonos celulares, lámparas, ordenadores portátiles, tablets, Televisores, mini-nevera, etc. En comparación con su tamaño, es muy eficiente, ya que contiene una enorme cantidad de energía. Así que, es un muy adecuado alternativa para la alimentación de emergencia de copia de seguridad para el hogar/ viajes/ camping/ máquina de CPAP, y todos los dispositivos electrónicos.

CARACTERÍSTICAS ADICIONALES

Por seguridad, la SolarOak generador utiliza la Batería integrada del Sistema de Gestión (BMS) para mejorar la batería de utilización, evitar la sobre-corriente, sobre-voltaje y temperatura.

PROS

  • 155Wh/42,000 mAh de capacidad de la batería es más grande en comparación con productos similares
  • Ultra-ligero y de pequeño tamaño, proporciona una alta portabilidad
  • A bordo de BMS unidad proporciona la seguridad y la eficiencia de la batería
  • Alta capacidad: Con 42000mAh de alta capacidad de la batería.Este generador de energía es lo suficientemente potente como para cargar teléfonos móviles, lámparas, ordenadores portátiles, tablet, Tv, mini-refrigerador o en otro.y más puertos USB, más 12V DC puertos. Perfecto de alimentación de emergencia de copia de seguridad para el hogar/ viajes/ camping/ máquina de CPAP/ rc helicóptero/ portátiles/ teléfonos/ luces de todos los dispositivos electrónicos.
  • Fácil Recarga y Uso: 3 maneras de recargar la energía de la estación por su casa de CA, zócalo del cigarrillo de coche y paneles solares, y sólo 7~8 horas a plena carga. Se puede cargar por USB/5V DC 9~12.6 V y AC aparato en cualquier lugar.

CONTRAS

  • Inversor de onda sinusoidal modificada es menos eficiente y plantea potencial riesgo de daño
  • Una batería de Li-ion de la batería suelen perder la tensión de salida con el uso continuo
  • Conmutación automática a la DC característica es defectuoso en algunos productos
  • En ocasiones puede ser ruidoso debido a un inversor de onda sinusoidal modificada

El Aeiusny Solar Portátil es un Generador 155Wh/42,000 mAh, ión de Litio de la Batería, el Almacenamiento de Energía Solar. Es una manera totalmente silenciosa y sin emisiones de generadores eléctricos. es un híbrido solar generador con un puro, doble salida de onda sinusoidal modificada de manera eficiente el encendido de sus luces, teléfonos celulares, tabletas, aparatos o dispositivos electrónicos sin la sobrecarga de ellos.

DISEÑO Y CONSTRUCCIÓN DE

Este generador de Aeiusny es alimentado mediante un 42000mAh de alta calidad de Li-ion de la batería, con larga vida, alta resistencia a la temperatura y un portátil de tamaño delgado. Sus dimensiones estructurales are6.5 x 7,6 x 2.4 pulgadas y pesa alrededor de 3.48 libras.

En la parte frontal del dispositivo, hay un LED de luz negra de la pantalla para comprobar la capacidad de la batería y el modo de salida. Esta pantalla también tiene dos botones en los lados opuestos, uno para cambiar entre la visualización de modos de información y el otro para girar a la salida de CA de encendido/apagado.

Este portátil de almacenamiento de energía es un híbrido generador solar y por lo tanto, junto con la energía solar, también puede cargarse mediante 110V casa tomacorrientes con la 15V/2A adaptador de corriente o de 12V zócalo del cigarrillo de coche. De cualquier manera se tarda alrededor de 7-8 horas para llegar a la plena carga. Utiliza 50W paneles solares para la carga mediante energía solar.

El generador es capaz de cargar varios dispositivos a la vez a través de sus múltiples puertos de salida. Cuenta con 2 X 110V de corriente de CA de emisión de onda sinusoidal modificada y poseer un pico de potencia de umbral de 150W para ordenadores portátiles, secador de pelo, tv, etc., 3 X 12V/DC 15A puertos incluyendo encendedor de cigarrillos de cables para auto con dispositivos como el vacío de coche, alquiler de nevera, alquiler de ventilador de aire, cargador de coche, etc. y 3 X 5V/2.1 a puertos USB para teléfonos, iPad, GPS, cámara, etc.

Esta unidad también está equipada con una brillante linterna LED que puede ser mantenido de forma ininterrumpida durante 125 horas y también tiene una alternativa, un botón conmutable, parpadeo de modo que es útil para el SOS de señalización.

FUNCIONALIDAD

Este generador es muy portátil y sin embargo lo suficientemente potente como para cargar o alimentar una amplia variedad de dispositivos electrónicos y aparatos como teléfonos celulares, lámparas, ordenadores portátiles, tablets, Televisores, mini-nevera, etc. En comparación con su tamaño, es muy eficiente, ya que contiene una enorme cantidad de energía.

Así, con 42.000 mAh de alta capacidad de la batería, es un muy adecuado alternativa para la alimentación de emergencia de copia de seguridad para el hogar/ viajes/ camping/ máquina de CPAP, y todos los dispositivos electrónicos.

CARACTERÍSTICAS ADICIONALES

Por seguridad, la Aeiusny generador utiliza la Batería integrada del Sistema de Gestión (BMS) para mejorar la batería de utilización. Protección del cortocircuito, protección de Sobre-corriente, Potencia protección contra sobretensión, Baja tensión de protección y Sobre la protección de la temperatura.

PROS

  • 155Wh/42,000 mAh de capacidad de la batería es más grande en comparación con productos similares
  • Ultra-ligero y de pequeño tamaño, proporciona una alta portabilidad
  • A bordo de BMS unidad proporciona la seguridad y la eficiencia de la batería
  • Linterna LED con el parpadeo modo SOS
  • De ALTA CAPACIDAD de la BATERÍA: Estación de Potencia Portátil con 42000mAh 3.7 V/155Wh baterías de litio sólo pesos 3.3 lb, posiblemente el más pequeño de tamaño portátil de la energía solar de la oferta en el mercado, lindo y fácil de manejar. Usted puede poner fácilmente en nuestra mochila o en coche, llevar a todas partes la necesidad de alimentación.
  • En comparación con otras de estilo similar, este Poder está la Estación con mayor capacidad de potencia de 42000mAh en lugar de 40800mAh, construido en USB y DC puertos. Perfecto generador de poder de emergencia para el hogar/ viajes/ camping/ máquina de CPAP (Uso de convertidor DC-DC de su CPAP podría conseguir más horas)/ rc helicóptero/ portátiles/ teléfonos/ luces de todos los dispositivos electrónicos.

CONTRAS

  • Inversor de onda sinusoidal modificada es menos eficiente y plantea potencial riesgo de daño
  • Reportado que la lenta velocidad de carga y sólo 3 horas. de tiempo de ejecución para CPAP
  • De vez en cuando emiten ruido debido a la modificación de CA de onda sinusoidal de salida

El AMSU Solar Portátil es un Generador 150Wh/40,800 mAh, ión de Litio de la Batería, el Almacenamiento de Energía Solar. Es una manera totalmente silenciosa y sin emisiones de generadores eléctricos. es un híbrido solar generador con un puro, doble salida de onda sinusoidal modificada de manera eficiente el encendido de sus luces, teléfonos celulares, tabletas, aparatos o dispositivos electrónicos sin la sobrecarga de ellos.

DISEÑO Y CONSTRUCCIÓN DE

Este generador de AMSU es alimentado mediante un 40800mAh de alta calidad de Li-ion de la batería, con larga vida, alta resistencia a la temperatura y un portátil de tamaño delgado. Sus dimensiones estructurales are6.5 x 3.3 x 5,9 pulgadas y pesa sólo 3.31 libras.

En la parte frontal del dispositivo, hay un LED de luz negra de la pantalla para comprobar la capacidad de la batería y el modo de salida. Esta pantalla también tiene tres botones en los laterales, uno para cambiar entre la visualización de la información de los modos, uno para cambiar la pantalla luz de fondo de encendido/apagado y otro para convertir la salida de CA de encendido/apagado.

Este portátil de almacenamiento de energía es un híbrido generador solar y por lo tanto, junto con la energía solar, también puede cargarse mediante 110V casa tomacorrientes con la 15V/2A adaptador de corriente o de 12V zócalo del cigarrillo de coche. De cualquier manera se tarda alrededor de 7-8 horas para llegar a la plena carga. Utiliza 100W paneles solares para la carga mediante energía solar.

El generador es capaz de cargar varios dispositivos a la vez a través de sus múltiples puertos de salida. Cuenta con 2 X 110V de corriente de CA de emisión de onda sinusoidal modificada y poseer un pico de potencia de umbral de 150W para ordenadores portátiles, secador de pelo, tv, etc., 3 X 9-12.6 V/DC 15A puertos incluyendo encendedor de cigarrillos de cables para auto con dispositivos como el vacío de coche, alquiler de nevera, alquiler de ventilador de aire, cargador de coche, etc. y 2 X 5V/3A puertos USB para teléfonos, iPad, GPS, cámara, etc.

Este banco de la energía también se dobla como un UPS. Por lo tanto, no se restablecerá cuando la red eléctrica se va y la copia de seguridad se enciende. Este cero-período de transición es útil para la prevención de daños por sobretensiones o cortes de luz.

FUNCIONALIDAD

Este generador es muy portátil y sin embargo lo suficientemente potente como para cargar o alimentar una amplia variedad de dispositivos electrónicos y aparatos como teléfonos celulares, lámparas, ordenadores portátiles, tablets, Televisores, mini-nevera, etc. En comparación con su tamaño, es muy eficiente, ya que contiene una enorme cantidad de energía. Así, con 40,800 mAh de alta capacidad de la batería, es un muy adecuado alternativa para la alimentación de emergencia de copia de seguridad para el hogar/ viajes/ camping/ máquina de CPAP, y todos los dispositivos electrónicos.

La función de UPS también garantiza la seguridad de los datos de la pérdida repentina de la energía interrupciones o mal funcionamiento. Esto también proporciona protección contra daños eléctricos a partir de las sobrecargas de energía.

CARACTERÍSTICAS ADICIONALES

Por seguridad, el AMSU generador utiliza la Batería integrada del Sistema de Gestión (BMS) para mejorar la batería de utilización. Protección del cortocircuito, protección de Sobre-corriente, Potencia protección contra sobretensión, Baja tensión de protección y Sobre la protección de la temperatura.

PROS

  • 5V/3A puertos USB proporciona una alta carga para dispositivos móviles
  • Cuenta con una función de UPS
  • Ultra-ligero y de pequeño tamaño, proporciona una alta portabilidad
  • A bordo de BMS unidad proporciona la seguridad y la eficiencia de la batería

CONTRAS

  • Inversor de onda sinusoidal modificada es menos eficiente y plantea potencial riesgo de daño
  • Reportado que la lenta velocidad de carga y sólo 3 horas. de tiempo de ejecución para CPAP
  • Emite el ruido debido a la modificación de CA de onda sinusoidal de salida

El Schumacher SBP1 Tormenta 700W proporciona copia de seguridad de emergencia de energía, que actúa como una mejor alternativa a un generador de combustible durante los cortes de energía.

DISEÑO Y CONSTRUCCIÓN DE

Este portátil generador solar es tranquilo y seguro, sin humos, y es excelente para la alimentación de aparatos, dispositivos electrónicos, y la distancia y operado por batería de las herramientas eléctricas. Incluye un asa plegable y compacto de ruedas para un fácil almacenamiento, lo que es ideal para eventos al aire libre y acampar.

La unidad se puede cargar desde un 40W-100W panel solar, de cigarrillos de 12V cable del cargador para autos y hogar de pared de CA de la toma de corriente, etc. Está alimentado por un ácido de plomo sellado AGM 12V/55Ah de la batería interna.

Como para la salida de un built-in de 700W inversor de onda sinusoidal pura con 1400 watts pico, esta unidad dispone de 3 a 9 horas de respaldo de energía para los aparatos de la casa y es seguro para el uso en interiores. También incluye dos 120V CA de los hogares puntos de venta, dos 2.1 puertos USB para cargar dispositivos USB, como teléfonos inteligentes, reproductores de mp3 y tabletas, y un DC de 12 Voltios de corriente para la carga de dispositivos electrónicos o la conexión de un panel solar para cargar la batería interna.

El CA de onda sinusoidal pura inversor produce una onda de salida que es equivalente a su casa de corriente como por las normas de seguridad. También viene equipado con un eco-protector, a prueba de fuego ABS material del diafragma y la inteligente tecnología de ahorro de energía que agrega más valor a la UPS como ecológico y la contaminación-libre de la fuente de alimentación.

También incluye los indicadores LED de los botones para el sistema de encendido/apagado y un desplazamiento de la pantalla digital para mostrar el estado del sistema, el estado de la batería, recordatorios y mensajes de error.

FUNCIONALIDAD

El Schumacher generador es altamente portátil y viene equipado con un asa plegable y compacto de ruedas para un fácil almacenamiento, las parrilladas y acampar. Es muy adecuado para uso en el exterior tanto como el interior de potencia de copias de seguridad – una alternativa confiable para la alimentación y la salvaguardia de los de gama alta, valiosos dispositivos como consolas de videojuegos, Ordenadores, portátiles, etc, y también una excelente opción para la alimentación de aparatos, dispositivos electrónicos, y la distancia y operado por batería de las herramientas eléctricas.

CARACTERÍSTICAS ADICIONALES

Este generador de funciones una conexión rápida a puerto para agregar más energía de la batería de su poder copia de seguridad del sistema para ayudar a agregar más horas a su tiempo de copia de seguridad.

PROS

  • Pura de la onda sinusoidal de salida
  • Previene la pérdida de datos debido a la interrupción de la alimentación
  • LED de desplazamiento para visualizar la información
  • Diseño especial para el funcionamiento remoto y operado por baterías, herramientas eléctricas

CONTRAS

  • Ningún adaptador normal de coche de 12 V accesorios
  • Poco fiable de carga, problemas con la carga a plena capacidad

El Coolis Solar Portátil es un Generador 150Wh/40,800 mAh, ión de Litio de la Batería, el Almacenamiento de Energía Solar. Es una manera totalmente silenciosa y sin emisiones de generadores eléctricos. es un híbrido solar generador con un puro, doble salida de onda sinusoidal modificada de manera eficiente el encendido de sus luces, teléfonos celulares, tabletas, aparatos o dispositivos electrónicos sin la sobrecarga de ellos.

DISEÑO Y CONSTRUCCIÓN DE

Este generador de Coolis es alimentado mediante un 40800mAh de alta calidad de Li-ion de la batería, con larga vida, alta resistencia a la temperatura y un portátil de tamaño delgado. Sus dimensiones estructurales are6.9 x 3.1 x 6.5 pulgadas y su peso es de sólo 4,5 libras.

En la parte frontal del dispositivo, hay un LED de luz negra de la pantalla para comprobar la capacidad de la batería y el modo de salida. Esta pantalla también tiene cuatro botones en los laterales, uno para cambiar el generador de encendido/apagado, uno para ajustar el brillo de la retroiluminación de la pantalla, uno para el encendido de la salida de CA de encendido/apagado y otro interruptor que enciende la UPS cuenta con on/off.

Este portátil de almacenamiento de energía es un híbrido generador solar y por lo tanto, junto con la energía solar, también puede cargarse mediante 110V casa tomacorrientes con la 15V/2A adaptador de corriente o de 12V zócalo del cigarrillo de coche. De cualquier manera se tarda alrededor de 7-8 horas para llegar a la plena carga. Utiliza 40W o 50W paneles solares para la carga mediante energía solar. Carga Solar requiere alrededor de 15 a 35 Hrs. para alcanzar la carga completa

El generador es capaz de cargar varios dispositivos a la vez a través de sus múltiples puertos de salida. Cuenta con 2 X 110V de corriente de CA de emisión de onda sinusoidal modificada y poseer un pico de potencia de umbral de 150W para ordenadores portátiles, secador de pelo, tv, etc., 3 X 9-12.6 V/DC 15A puertos incluyendo encendedor de cigarrillos de cables para auto con dispositivos como el vacío de coche, alquiler de nevera, alquiler de ventilador de aire, cargador de coche, etc. y 2 X 5V/3A puertos USB para teléfonos, iPad, GPS, cámara, etc.

Este banco de la energía también dispone de una opción de UPS característica que puede ser activado y desactivado. Por lo tanto, no se restablecerá cuando la red eléctrica se va y la copia de seguridad se enciende. Este cero-período de transición es útil para la prevención de daños por sobretensiones o cortes de luz.

FUNCIONALIDAD

Este generador lo suficientemente potente como para cargar o alimentar una amplia variedad de dispositivos electrónicos y aparatos como teléfonos celulares, lámparas, ordenadores portátiles, tablets, Televisores, mini-nevera, etc. En comparación con su tamaño, es muy eficiente, ya que contiene una enorme cantidad de energía. Así, con 40,800 mAh de capacidad de la batería, es un muy adecuado alternativa para la alimentación de emergencia de copia de seguridad para el hogar/ viajes/ camping/ máquina de CPAP, y todos los dispositivos electrónicos.

El facultativo de la función de UPS también garantiza la seguridad de los datos de la pérdida repentina de la energía interrupciones o mal funcionamiento. Esto también proporciona protección contra daños eléctricos a partir de las sobrecargas de energía.

CARACTERÍSTICAS ADICIONALES

Por seguridad, la Coolis generador utiliza la Batería integrada del Sistema de Gestión (BMS) para mejorar la batería de utilización. Protección del cortocircuito, protección de Sobre-corriente, Potencia protección contra sobretensión, Baja tensión de protección y Sobre la protección de la temperatura.

PROS

  • Cuenta con un conmutable función de UPS
  • La velocidad de carga del generador es muy rápido
  • A bordo de BMS unidad proporciona la seguridad y la eficiencia de la batería
  • FÁCIL RECARGABLE por el SOL,la toma de PARED y de COCHE: (1)Por 18V bajo 100W compatible con panel solar, Para el panel Solar ,se puede hacer referencia a la siguiente descripción de los detalles de la propuesta. (2)cargador de pared(incluido). 3)Por el cargador de coche 12V(incluido). Por favor nota: Es tomar la ~7 horas para la carga completa por el cargador de pared, pero tal vez tomar de 3 días por el panel solar.
  • Poderoso AC 12V DC,USB de 5V de salida: 110V AC de salida limitada a 100 W, 12V DC salida limitada a 180W, USB de 5V y

CONTRAS

  • Inversor de onda sinusoidal modificada es menos eficiente y plantea potencial riesgo de daño
  • Van más de 120W DC potencia de salida hace que el dispositivo se apague
  • Emite ruido cuando se utiliza para la salida de CA

El IFORWAYPortable Generador Solar es un 150Wh/41,600 mAh fiable portátil de la fuente de poder para sacar al exterior, a un viaje de campamento, un picnic o simplemente para el uso en interiores durante un corte de energía. Este pequeño, portátil, todo en uno del banco de la alimentación ha sido diseñado para cargar todo tipo de dispositivos como una máquina de CPAP, drone,ventiladores,mini nevera,teléfonos, tabletas, ordenadores portátiles y mucho más.

DISEÑO Y CONSTRUCCIÓN DE

Este generador de IFORWAYis alimentado mediante un 41600mAh de alta calidad de Li-polímero de la batería, con larga vida, alta resistencia a la temperatura y un portátil de tamaño delgado. Su estructurales dimensiones son de 9,1 x 3.5 x 3.5 pulgadas y pesa sólo 3.96 libras.

El banco de potencia viene equipado con un 120W de onda sinusoidal pura inversor de potencia para ejecutar los dispositivos de salida de CA de forma segura y silenciosa.

Este portátil de almacenamiento de energía es un híbrido generador solar y por lo tanto, junto con la energía solar, también puede cargarse mediante 110V casa tomacorrientes con la 15V/2A adaptador de corriente. De cualquier manera, no sólo tarda de 5 a 6 horas hasta alcanzar la carga completa – usos de 40W o 50W paneles solares para la carga mediante energía solar.Hay 4 indicadores LED que muestran el estado de alimentación del banco de la alimentación y que representan el 25%-50%-75%-100% de la capacidad de la batería respectivamente.

Es capaz de cargar varios dispositivos a la vez a través de sus múltiples puertos de salida – 1 X 110V de corriente de CA de emisión de onda sinusoidal modificada y poseer un pico de potencia de umbral de 120W para ordenadores portátiles, secador de pelo, tv, etc. y 2 X 5V/2.4 a UN puerto USB y con un avanzado control de calidad 3.0 USB puerto de salida para la ultra-rápido de recarga para teléfonos, iPad, GPS, cámara, etc.

iFORWAY del banco de la alimentación también está equipado con una brillante linterna LED para la noche o de iluminación de emergencia a los efectos. Esta luz también cuenta con dos modos adicionales para el SOS y para dar señales de advertencia el uso de luces estroboscópicas.

FUNCIONALIDAD

Este generador portátil es muy compacta y ligera. Por otra parte, un buen fuertes bolsa se proporciona con el dispositivo que, además de la realización de la unidad de sí mismo que es capaz de almacenamiento portátil de paneles solares, es necesario adaptadores, o cualquier otros pequeños aparatos electrónicos, dispositivos y herramientas.

Gracias a su control de calidad 3.0 puertos, carga hasta el 80% de la potencia de sus dispositivos sólo tienen alrededor de 35 minutos,mientras que la salida estándar del USB sólo cobran el 20% de la energía en este momento. También tiene otros dos 5V/2.4 AUSB puertos para la carga de teléfonos móviles y otros dispositivos al mismo tiempo.

Si usted está en caso de emergencia o si la energía se corta de repente,a bordo de la linterna puede llegar a ser muy útil. Puede activar en modo SOS en caso de emergencia, el uso es como una luz estroboscópica para la señalización de advertencias o simplemente mantenerlo como una linterna para asegurarse de la luz y de la seguridad en la noche.

CARACTERÍSTICAS ADICIONALES

Por seguridad, la IFORWAYgenerator utiliza la Batería integrada del Sistema de Gestión (BMS) para mejorar la batería de utilización. También se ha incorporado en los 40 amperios fusible y BMS completo-con la protección de cortocircuito, bajo voltaje, sobre carga, sobre voltaje, sobre carga, sobre la protección de la temperatura, garantizando la completa protección para usted y sus dispositivos.

PROS

  • Alta velocidad de carga solar
  • Más cómodo de llevar en comparación con productos similares
  • A bordo de BMS unidad y 40A fusible garantiza la seguridad y la eficiencia de la batería
  • TRANQUILO, SILENCIOSO GENERADOR: Esta fuente de energía fue la acumulación de onda sinusoidal pura inversor de potencia, super tranquilo, silencioso cuando se utiliza en la noche, y también es un gas libre de la fuente de alimentación portátil del generador, se ejecuta sin ruido, sin gases de escape.
  • REAL GENERADOR SOLAR: Este portátil generador solar tiene un enorme 41600mAh capacidad, construir-en el control de calidad 3.0 la tecnología para proporcionar una rápida velocidad de carga. Y apoya a la recarga por panel solar (no incluidas) o adaptador de CA, sólo toma 5-6 horas a carga completa.

CONTRAS

  • No puede ser recargada mediante auto de entrada de CC
  • No DC potencia de salida, excepto para los puertos USB de los límites de la versatilidad
  • Se apaga automáticamente cuando la carga de dispositivos que requieran <20W de potencia de salida