Saltar al contenido
mejor maquinaria

Top 15 Mejores Inversor Generadores en 2020

El mejor Inversor de los generadores son una nueva tecnología que proporciona a ‘limpiar’ la energía. Son un combustible eficiente y costo-efectiva solución a sus necesidades de energía.En esta entrada del blog, voy a compartir algunos detalles acerca de inversor de los generadores y de la revisión de uno de los mejores inversor generadores disponibles en el mercado.¿Te gusta ir de camping o vive en un área que se enfrenta a un montón de cortes de energía debido a las frecuentes tormentas u otras condiciones meteorológicas?Si es así, entonces invertir en el mejor inversor de generadores resultará ser una excelente solución a sus problemas. Que el poder de todos sus electrodomésticos y todos los dispositivos de su hogar y de AUTOCARAVANAS y ayudan a conservar el calor durante una emergencia en invierno.

¿Qué son Exactamente las mejores Inversor Generadores?

Inversor generadores de trabajo mediante la conversión de Corriente Directa a Corriente Alterna y luego, volteando de nuevo a un limpiador de Corriente Alterna—este proceso es cómo el generador inversor recibe su nombre. Estos generadores producen más limpio y suave corriente que hace que sea de alta calidad, ya que es estable y consistente actual. Inversor de los generadores de combustible eficiente a medida que se ajustan a las necesidades de salida. Que no se ejecutan a una velocidad constante, como los tradicionales generadores de hacer. Esto aumenta la eficiencia de combustible del generador y hace que su operación silenciosa. Aparte de eso, dos o más generadores inverter puede ser utilizado en conjunto para aumentar la producción de energía.Estos son una excelente opción para las personas que corren un montón de aparatos generadores o está buscando un portátil y versátil solución para su hogar o vehículo recreativo.

Ventajas del mejor Inversor de Generadores

Inversor de los generadores no han estado alrededor por un largo tiempo. La función de un inversor generador para convertir la Corriente Directa (CC) en Corriente Alterna (AC). Echemos un vistazo a algunas de las ventajas de inversor generadores a lo largo de los tradicionales.

1. Salida De Alta Calidad

En comparación con la tradición de gas, en el mejor inversor de generadores de baja distorsiones armónicas que proteger los dispositivos electrónicos de los daños. Distorsiones armónicas no puede ser visto, pero, que afectan el rendimiento de los equipos electrónicos como la que causa el sobrecalentamiento reduce su eficiencia. En el largo plazo, armónica alteraciones afectan el funcionamiento de los aparatos que utilizan microprocesadores (teléfonos, ordenadores, Televisores, etc.) y puede resultar en la falla de su parte.

2. El Aumento De La Eficiencia

Con inversor de los generadores, el equipo eléctrico funciona de manera más eficiente y consume menos electricidad. Así, en un tanque lleno de gas con inversor generadores iba a durar más tiempo que en comparación con los tradicionales generadores de gas. Un aumento en la eficiencia significa que ellos también son una solución rentable en el largo plazo.

El Mejor Inversor De Generadores

El Mejor Inversor De Generadores Imagen 1 de 1

3. Funcionan De Forma Paralela,

Otra ventaja de los generadores inverter es que pueden funcionar puestas paralelamente. Esto significa que usted puede utilizar más de un generador inversor en un momento para aumentar la salida de potencia! Sin embargo, no todos los generadores inverter de soporte de operaciones en paralelo.

4. Mejor Consumo De Combustible

Algunos inversor generadores también el uso de un tipo de tecnología que reduce las revoluciones del motor como de la demanda de energía disminuye. Esto ayuda a reducir el consumo de combustible y la convierte en una eficiente selección y ahorra dinero.

5. La portabilidad

Inversor de los generadores son de la última tecnología más avanzada que la de los tradicionales generadores. También son eficientes en combustible, ligero, silencioso y en función. Esto hace que sea más fácil de transportar e ideal para personas que buscan una solución portátil.

6. Funcionamiento Silencioso

Una de las mejores ventajas de inversor generadores es que son silenciosos en la operación y puede ser utilizado durante la acampada. Son más silenciosos que los convencionales silenciados generadores.

Los Usos de los mejores Generadores Inverter

En esta sección del blog, voy a ir a través de los usos de la mejor inversor de los generadores.

Vamos a echar un vistazo…

Usos Recreativos

Desde el mejor inversor de los generadores son de tamaño pequeño y ligero, son una excelente opción para aquellos que buscan generadores para sus vehículos de recreo, yates, etc. El de menor tamaño también hace que sean fáciles de almacenar en espacios confinados tales como vehículos de recreo.

De Emergencia Utiliza

Generadores capaces de operaciones paralelas son una buena opción para aquellos que buscan una solución para alimentar a sus hogares durante los cortes de energía como pueden ejecutar grandes aparatos que requieren una gran cantidad de energía. Baja en distorsiones Armónicas, inversor generadores son una buena solución para aquellos que operan sus equipos electrónicos en los generadores sobre una base regular con el fin de ayudar a los aparatos durar más tiempo.

El Mejor Inversor De Generadores

El Mejor Inversor De Generadores Imagen 1 de 1

Los Principales Tipos de Generadores Disponibles en el Mercado

En esta sección del blog, voy a ir a través de los principales tipos de generadores disponibles en el mercado.

1. Los Generadores Convencionales

Ellos han sido en el bloque, el más largo y se utiliza más ampliamente. Los generadores convencionales son alimentados por gasolina, diesel, GLP o gas propano y de trabajo a una velocidad constante para producir la corriente necesaria. Es esencial para el motor para mantener sus RPM o, la frecuencia de la salida eléctrica se verá alterada. Su función se ha mantenido sin cambios.

2. Silenciados Los Generadores

Estos generadores están encerrados en un gabinete acústico, que esencialmente es una insonorizadas cámara. Hacen menos firme que el de la convencional, generadores, pero, generadores inverter son más silencioso en comparación.

3. El Mejor Inversor De Generadores

Inversor de los generadores son los últimos de estado-of-the-art tecnología. El AC salidas se generan, pero, que se convierten en DC y, a continuación, invierte de nuevo a un limpiador de voltaje de CA. Este proceso ayuda a reducir los armónicos de disturbios y proporciona un flujo constante de corriente. Son silenciosos en la operación, de pequeño tamaño, peso ligero y bajo consumo de combustible. Esto los convierte en la mejor opción para aquellos que utilizan generadores sobre una base regular o en busca de algo que va a ser una solución a largo plazo.

Características clave de la Alta Calidad de Inversor Generadores

Al comprar un electrodoméstico, es mejor invertir en algo que va a satisfacer todas sus necesidades y tendrá una duración de un largo tiempo.Echemos un vistazo a algunas de las características clave de la alta calidad de inversor generadores.

1. La Eficiencia del combustible y tiempo de ejecución

Una alta calidad de generador inverter tiene un tiempo de ejecución de más de 8 horas en un 25% la capacidad de carga. El tiempo de ejecución es directamente proporcional a la del inversor de la eficiencia de combustible.Esto significa que a mayor tiempo de ejecución, mayor será la eficiencia de combustible. Así, un mayor tiempo de ejecución hace un mejor inversor de los generadores de más de bolsillo de fácil en el largo plazo.

2. La portabilidad

De alta calidad de inversor generadores son de peso ligero y pequeño en tamaño, lo que los hace portátil y fácil de guardar en espacios pequeños. La portabilidad, sin embargo, debe ser una preocupación sólo si usted está planeando utilizar un generador en vehículos de recreo y yates. Es algo que se puede comprometer con si usted está buscando un inversor generador para su casa.

El Mejor Inversor De Generadores

El Mejor Inversor De Generadores Imagen 1 de 1

3. Bastante Función

Un buen inversor generador tiene bastante función. Generalmente hacen por debajo de 60 dB de ruido y puede ser utilizado como campamento de los generadores. El más silencioso de la función, es mejor.

4. Mantenimiento y Garantía

Esto es cierto para casi todos los aparatos que invertir en. Una alta calidad de generador inversor tiene menos necesidades de mantenimiento y tiene una garantía de largo de al menos cinco años. El más extendido de la garantía, más los fabricantes confían en la calidad de su producto.Esto también ayuda en caso de que usted necesite reparaciones y permite guardar el dinero que iba a gastar en ellos.

Top 15 Mejores Inversor Generadores en 2020

La Yamaha EF2400iSHC es una excelente opción para aquellos que están buscando un fácil de almacenar y transportar el generador inverter para viajes de RV, pesca, camping, picnic, y otras necesidades. Este generador inverter es una buena opción para aquellos que viven en el ruido forzada por los barrios.

El peso y la Portabilidad

Este generador inverter es portátil y tiene un diseño compacto que hace que sea fácil de almacenar en su RV o en otros espacios de almacenamiento. Es moderadamente pesada, de 75 libras y puede ser levantada por una sola persona.

Motor y Eficiencia de Combustible

Impulsado por la Yamaha refrigerado por aire 171cc solo cilindro, 4 tiempos, OHV, motor de la Yamaha EF200iSHC comienza a 2400w y se ejecuta en 2000w para fuente de alimentación continua. La fundición de hierro en el revestimiento del cilindro aumenta la longevidad.Con una carga máxima de 2400 watts, que se ejecuta durante más de 4 horas y al 100% de carga, que tiene una duración de alrededor de 10,5 horas en un 25% de la carga.El Smart Acelerador función ajusta la velocidad del motor para que coincida con la carga y utiliza combustible de manera eficiente.

Funcionamiento Silencioso

La Yamaha EF200iSHC opera silenciosamente en sólo 58 dB. Así que, esta es una buena opción para aquellos que les gusta dormir en el silencio o en vivo en el ruido forzada por los barrios.

Garantía

Yamaha ofrece una garantía limitada de 3 años en los Estados unidos si la compra de un distribuidor Autorizado de Yamaha, que es bastante largo y refleja de la empresa de confianza en su producto.

Siempre es importante a pesar de un producto a los profesionales contra los contras para tomar una decisión informada acerca de una compra.

Pros

  • Compatible con CARB
  • Permite el funcionamiento en paralelo de salida máxima
  • El Inteligente sistema de Aceleración varía la velocidad del motor
  • Características de un aceite de reloj de sistema de alerta
  • La auto-descompresión del sistema reduce la compresión para un buen inicio
  • Los controles son fácilmente accesibles
  • Funcionamiento silencioso

Contras

  • Alta altitud kit no incluido
  • Economía modo no tiene interruptor de anulación
  • El servicio puede ser un problema

La Yamaha EF200iSHC es una buena opción para aquellos que están buscando un generador inversor portátil para llevar en su camping, AUTOCARAVANAS, o los viajes de pesca. Este generador opera silenciosamente y es compatible con CARB.

Este es un sistema de combustible dual generador inversor que opera en el propano o gasolina.Este viaje-listo el generador inverter es una excelente opción para aquellos que les gusta estar al aire libre o está buscando un generador que se va a ejecutar de manera eficiente sus aparatos esenciales en caso de emergencia.

El peso y la Portabilidad

Este generador inverter es de pequeño tamaño y se pueden tomar para viajes de campamento. Pesa un poco más de 95 libras que es un poco en el lado más pesado pero, cuenta con ruedas para su fácil transporte.Tomará varias personas para levantar este inversor generador de arriba.

Motor y Eficiencia de Combustible

Este generador inversor está alimentado por una 192cc Campeón monocilíndrico OHV motor que tiene una potencia de arranque de 3400w pero, se estabiliza en 3100w para una continua fuente de alimentación de gasolina. En el propano, tiene una potencia de arranque de 3060w pero, mantiene en 2790w.El inversor cuenta con una Economía de Modo que aumenta la eficiencia del combustible.A plena carga, este inversor generador funciona para 7,5 horas en un tanque lleno de gasolina y 14.5 horas en un cuarto de la carga.

Funcionamiento Silencioso

El Campeón de 3400 Watts Doble de Combustible el Generador Inverter es silencioso en funcionamiento.El inversor es bastante tranquila en la 59 dBA de sonido que está en el mismo nivel que el de una conversación normal. Esta es una excelente opción para el ruido forzada de los campings.

Garantía

Este Campeón de generador inverter ofrece una garantía limitada de 3 años del fabricante y gratuito de por vida de soporte.

Siempre es importante a pesar de un producto a los profesionales contra los contras para tomar una decisión informada acerca de su compra.

Pros

  • Quick panel táctil que da acceso a todos los controles
  • El sistema de combustible Dual de la tecnología que permite el uso de propano o gasolina para alimentar el generador inverter
  • Arranque eléctrico es muy conveniente
  • El funcionamiento silencioso, ideal para el ruido forzada por los barrios
  • Incluye una garantía de largo

Contras

  • Nivel de ruido aumenta a plena carga
  • Sobrecargas con bastante rapidez
  • El tanque de combustible es de tamaño pequeño

Con todo, el Campeón de 3400 Watts Doble de Combustible el Generador Inverter es una buena opción ya que el sistema de combustible dual, cuenta con un arranque eléctrico para mayor comodidad, es bastante en la operación, y tiene una buena salida.

Con una excelente reputación por ser uno de los más fiables del inversor de generadores, la Westinghouse WH220iXLT funciona de manera eficiente y proporciona energía limpia con menos del 3% de distorsiones armónicas. Este generador inverter es significativamente más silencioso que los modelos convencionales y es un buen ajuste para el ruido forzada por los barrios y campings.

El peso y la Portabilidad

En un peso en seco de 43 libras, la Westinghouse WH220iXLT es de peso ligero y puede ser transportado por una sola persona sin ningún tipo de problemas.

Motor y Eficiencia de Combustible

Este inversor características del generador de la Westinghouse solo cilindro 79cc de 4 tiempos, válvulas en la culata OHC motor y tiene una potencia de arranque de 2200w y se estabiliza en 1800w para una fuente de alimentación continua.El generador inverter también las características de Eficiencia de Modo que se maximiza la eficiencia del combustible a medida que se ajusta a la carga.El 1.3 galones tanque de gas proporciona 5 horas de energía, y en el 25% de la carga, se ejecuta durante más de 13 horas.

El Mejor Inversor De Generadores

El Mejor Inversor De Generadores Imagen 1 de 1

Funcionamiento Silencioso

Este generador inverter opera silenciosamente a 52 dB en un cuarto de la carga que es una buena opción para el ruido forzada colonias y barrios.

Garantía

La Westinghouse WH220iXLT viene con una garantía de 2 años para el comprador original, si se ha adquirido de un distribuidor Autorizado por Westinghouse Distribuidor.

Siempre es importante a pesar de un producto a los profesionales contra los contras para tomar una decisión informada acerca de su compra.

Pros

  • Produce sólo 60 dB de ruido en la mitad de la carga
  • Produce menos del 3% de distorsiones armónicas y proporciona energía limpia para todos sus electrodomésticos
  • Cuenta con una baja de aceite de corte
  • Compatible con CARB
  • Soporta salida paralela
  • Fácil de montar

Contras

  • En el lado caro
  • La garantía no cubre por algunos estados

En resumen, la Westinghouse WH220iXLT es fácil de usar y es una de las más tranquilas de los generadores disponibles en el mercado. Se admite el funcionamiento en paralelo y es compatible con CARB.

La Generac 6866 generador inverter es una buena solución móvil que se ejecuta de forma silenciosa y eficiente.De tamaño pequeño y cómodo de usar, la Generac 6866 es una excelente solución para aumentar el poder de tus dispositivos en vacaciones, viajes de campamento, excursiones de pesca, picnic, etc.

El peso y la Portabilidad

La Generac 6866 es compacto y tiene un peso en seco de 46.2 libras, que es fácil de transportar por una sola persona sin tener ningún tipo de dificultades.

Motor y Eficiencia de Combustible

La Generac 6866 iQ2000 generador inversor cuenta con una Generac solo cilindro 79cc de 4 tiempos, válvulas en la culata OHC motor y tiene una potencia de arranque de 2000w y se estabiliza en 1600w para una fuente de alimentación continua.El generador inverter funciona en tres modos—economía, estándar y turbo, de modo que la velocidad del motor puede modificarse manualmente. La Interfaz Digital ajusta automáticamente o de salida para la eficiencia del combustible.A plena carga, este generador funciona durante 3,5 horas en un tanque lleno de combustible. En un cuarto de la carga, se ejecuta durante más de 7 horas.

Funcionamiento Silencioso

Ser el mejor en su clase, la Honda EU2000I es silencioso en funcionamiento.El inversor hace 75 decibeles de sonido en carga máxima, y 50 decibeles en un cuarto de la carga.

Garantía

La Generac 6866 iQ2000 viene con una garantía de 3 años si se compra de un distribuidor Autorizado de Generac distribuidor. Esta garantía de largo que habla acerca de este generador inversor fiabilidad y la longevidad.

Siempre es importante a pesar de un producto a los profesionales contra los contras para tomar una decisión informada acerca de su compra.

Pros

  • De alta eficiencia, sin embargo, un mínimo de ruido gracias a un ultra-limpio y una ultra-silencioso
  • Fácil de usar y de interfaz sencilla con toda la información vital se muestra en el panel de control
  • La interfaz Digital ajusta la salida de forma automática para la mejor eficiencia de combustible
  • Compatible con CARB
  • Soporta salida paralela
  • Garantía de largo

Contras

  • No puede manejar múltiples pesados dispositivos a la vez
  • Tiene problemas cuando se utiliza en altas altitudes
  • Necesita mucho mantenimiento

En resumen, la Generac 6866 iQ2000 generador inverter es fácil de usar y es una de las más tranquilas de los generadores disponibles en el mercado. Se admite el funcionamiento en paralelo y es compatible con CARB.

Champion Power Equipment 75537i-3

Este es uno de los más fiables del inversor de generadores disponibles en el mercado.Como un RV-listo generador, es compatible con un mando a distancia inalámbrico de inicio y es una buena opción para aquellos que les gusta ir de camping o si desea una copia de seguridad de emergencia de la fuente de energía y vivir en un ruido forzada barrio.

El peso y la Portabilidad

Este generador inverter es muy portátil y cuenta con un asa y ruedas para fácil transporte. Es moderadamente pesada, en alrededor de 95 libras y puede ser almacenado en su vehículo recreativo. Tomará varias personas para levantar este inversor generador de arriba.

Motor y Eficiencia de Combustible

El Champion Power Equipment 75537i generador inversor cuenta con un 171cc Campeón solo cilindro, 4-stroke OHV motor que tiene una potencia de arranque de 3100w y se estabiliza en 2800w para una continua fuente de alimentación de gasolina.El inversor cuenta con una Economía de Modo que aumenta el tiempo de ejecución y eficiencia de combustible.Este inversor generador funciona a unos 3,5 horas al 100% de carga y 8 horas en un cuarto de la carga que garantiza la noche de la función.

Funcionamiento Silencioso

Este generador inverter opera silenciosamente.El generador inverter es tranquilo por la 58 dB de que es una excelente opción para aquellos que van a acampar en el ruido forzada campings o en el vecindario.

Garantía

Este Campeón de Equipos de Potencia, el generador inverter ofrece una garantía limitada de 3 años del fabricante y gratis de por vida el apoyo de expertos dedicados.

Siempre es importante a pesar de un producto a los profesionales contra los contras para tomar una decisión informada acerca de una compra.

Pros

  • Cuenta con un control remoto inalámbrico de inicio que puede cambiar el generador encendido o apagado desde una distancia de 80 pies
  • Quick panel táctil permite el acceso a todos los controles en un solo lugar
  • Cuenta con una de tres posiciones del interruptor de encendido
  • Opera silenciosamente a 58 dB
  • Incluye una garantía de largo de tres años

Contras

  • En el lado más pesado y necesita de varias personas para levantar
  • Problemas con el control remoto

En resumen, la Champion Power Equipment 75537i generador inverter es bueno para aquellos que están buscando un práctico y fácil de usar. Es silencioso en funcionamiento e incluye una garantía extendida.

Ligero, eficiente y silencioso, el de Briggs & Stratton 30651 P2200 generador Inverter es un fiable y potente generador inversor.Capaz de ejecutar varios aparatos a la vez, el de Briggs & Stratton P2200 es una buena opción para acampar, vehículos de recreación, alimentación de emergencia, y la recreación al aire libre.

El peso y la Portabilidad

Con el peso en seco de sólo 55 libras, el de Briggs & Stratton P2200 generador inverter es fácil de llevar y también cuenta con un H-diseño de la manija que hace que sea fácil de llevar por una o dos personas. Este producto está hecho de mantener tailgaters y a los campistas en la mente y es lo suficientemente compacto para caber en espacios reducidos.

Motor y Eficiencia de Combustible

El Briggs & Stratton P2200 generador inversor cuenta con un 111cc OHV motor que tiene una potencia de arranque de 2200w y se estabiliza en 1700w para una continua fuente de alimentación de gasolina.El inversor dispone de un Poder-Seguro que aumenta la eficiencia del combustible y reduce el ruido. Este inversor generador funciona a unos 3,5 horas al 100% de carga y 8 horas en un 25% de la carga.

Funcionamiento Silencioso

El Briggs & Stratton P2200 generador inverter opera silenciosamente.El generador inverter es tranquilo por la 59 dB de que es más silencioso que el de una conversación normal y una excelente opción para aquellos que van a acampar en el ruido forzada campings o en el vecindario.

Garantía

Este inversor generador viene con una garantía limitada de 2 años para el uso del consumidor y una garantía de 1 año para uso comercial que es una buena oferta.

Siempre es importante a pesar de un producto a los profesionales contra los contras para tomar una decisión informada acerca de una compra.

Pros

  • Se puede ejecutar en paralelo con cualquier otro Briggs & Stratton modelo de la misma marca o modelo
  • Durable
  • Produce ruido od 59 dB, que es menor que el de una conversación normal
  • Eficiente de combustible
  • Fácil de usar

Contras

  • De Radio Frecuencia de la interferencia causada con jamón radios
  • No compatible con CARB
  • No se puede ejecutar la unidad de aire acondicionado en vehículos de recreo
  • No cuentan con ruedas

Con todo, el de Briggs & Stratton 30651 P2200 generador Inverter es un potente y fiable generador inversor para aquellos que gustan de actividades al aire libre como camping, pesca, parrilladas, etc. y la necesidad de alta potencia.

El Púlsar PG2000iS 2000W generador Inverter es un compacto pero potente generador inversor.Pequeño en tamaño, el Pulsar PG2000iS es una buena opción para aquellos que quieren una solución de gran alcance para su campamento de los requisitos o de una opción de copia de seguridad en caso de cortes de energía.

El peso y la Portabilidad

El Púlsar PG2000iS tiene un peso en seco de 40 libras y tiene un diseño compacto que hace que sea fácil de transportar y almacenar en espacios confinados sin ningún tipo de problemas. Es lo suficientemente ligero para ser llevado a un sitio para acampar por una sola persona.Debido a su tamaño compacto, el generador inverter es versátil para su uso.

Motor y Eficiencia de Combustible

Este inversor generador de funciones al Pulsar 80cc de 4 tiempos, válvulas en la culata OHC motor que tiene una potencia de arranque de 2000w y se estabiliza en 1600w para una fuente de alimentación continua. Su sistema ajusta la velocidad del motor de acuerdo a la potencia requerida, que aumenta la eficiencia del combustible.A plena carga, este generador funciona durante 5 horas en un tanque lleno de combustible. En un cuarto de la carga, que tiene una duración de un poco más de 10 horas.

Funcionamiento Silencioso

Ser el mejor en su clase, la Honda EU2000I es silencioso en funcionamiento.El inversor sólo hace 59 decibeles de sonido en carga máxima, que es equivalente al sonido de una conversación normal y es una buena opción para aquellos que quieren tomar un muy inversor a su campamento.

Garantía

El fabricante de la confianza en su producto, es visto por la duración del período de garantía que ofrecen.Este generador viene con una garantía limitada de dos años si la compra de un distribuidor Autorizado Pulsar Proveedor. El primer año de garantía incluye componentes y mano de obra. El segundo año de garantía incluye los componentes eléctricos, el motor, y sus partes sin costos de mano de obra.

Siempre es importante a pesar de un producto a los profesionales contra los contras para tomar una decisión informada acerca de su compra.

Pros

  • Pequeño y de peso ligero hace que sea portátil y fácil de llevar
  • El diseño del control es fácil de usar
  • Los requisitos de mantenimiento son pocos
  • Puede alimentar pequeños electrodomésticos
  • Largo tiempo de ejecución
  • Se ejecuta en fácilmente disponibles gasolina sin plomo
  • Cuenta con varias opciones de conectividad

Contras

  • No lo suficientemente potente como para alimentar una nevera grande
  • Genérico de piezas de repuesto no son fáciles de encontrar
  • El aceite de quemar el tiempo es veloz

En resumen, el Pulsar PG2000iS 2000W generador Inverter es una pequeña pero potente que es silencioso en funcionamiento, fácil de llevar, y las facultades esenciales de electrodomésticos. Esta es una buena copia de seguridad para que en caso de un corte de energía.

El Honda EU2000IC es el compañero de la famosa Honda EU2000I para operación en paralelo. Este generador inverter es para la gente que como a menudo les gusta pasar tiempo al aire libre y disfrutar de actividades como camping, pesca, parrilladas, etc. mientras que tener la libertad para ejecutar su ordenador o de otros aparatos pequeños.

El peso y la Portabilidad

como los EU2000I, la Honda EU2000IC es de tamaño pequeño y tiene un peso en seco de un poco más de 45 libras. Esto hace que sea fácil de almacenar en su vehículo de recreo o para llevar a su campamento.Este generador tiene una 30A receptáculo para aplicaciones de RV (se requiere un adaptador opcional) y uno de 20A receptáculo. La 30A receptáculo permite 2 EU2000i de los modelos que se ejecutan en paralelo por medio de un simple cable paralelo y no externo kit paralelo.

Motor y Eficiencia de Combustible

El Honda EU2000IC características de la famosa y poderosa Honda GX100 de 4 tiempos, válvulas en la culata OHC motor. Tiene una potencia de arranque de 2000w y se estabiliza en 1600w para un suministro continuo de energía.Este generador inversor también cuenta con el Eco-sistema de Acelerador, que ajusta la velocidad del motor de acuerdo con la potencia necesaria, lo cual aumenta la eficiencia del combustible y reduce el ruido.Al 100% de carga, este inversor generador funciona de 3.4 horas en 1 galón de combustible. En un 25% de la carga, que tiene una duración de un poco más de 8 horas.

Funcionamiento Silencioso

El Honda EU2000I Compañero generador inverter es silencioso en funcionamiento.El inversor hace 59 decibeles de sonido en carga máxima, y 53 decibeles a un cuarto de la carga que es menor que la de una típica conversación.

Garantía

El Honda EU2000IC viene con una garantía de 3 años si la compra de un Honda de América del distribuidor Autorizado. Esta garantía extendida habla volúmenes sobre este generador inversor fiabilidad y la longevidad.

Siempre es importante a pesar de un producto a los profesionales contra los contras para tomar una decisión informada acerca de su compra.

Pros

  • Un diseño compacto y conveniente para almacenar en espacios confinados
  • Luces indicadoras incluyen la sobrecarga de alarma, de alerta de aceite, y un indicador de resultado
  • Peso ligero de 45.6 libras, que hace que sea fácil para una persona para llevar a
  • La Eco-Throttle característica ayuda a ahorrar combustible
  • Funcionamiento silencioso con sólo 58 decibeles de sonido
  • Compatible con CARB y puede ser utilizado en California
  • Garantía de largo

Contras

  • Carece de una cuenta atrás del medidor o indicador de combustible para mostrar el resto de la vida de la batería
  • No hay ruedas que hacen mover un poco difícil
  • La falta de un aceite tubo de extensión hace cambiar o comprobar el aceite duro
  • No eléctrico botón de inicio

Con todo, la Honda EU2000I Compañero Generador Inverter es fácil de usar, peso ligero, silencioso en funcionamiento, y bueno en la salida. Es una buena opción para aquellos que buscan un silencioso y fiable generador inversor a utilizar puestas paralelamente con la Honda EU2000I.

El Honda EU2000I es el mejor en la categoría de producto de inversor generadores. Este generador inverter es para gente que le gusta la frecuencia con la que acampar o pasar tiempo al aire libre, mientras que tener la libertad para ejecutar su ordenador o de otros aparatos pequeños.

El peso y la Portabilidad

El EU2000I es de pequeño tamaño, y en sólo un poco más de 45 libras, esto es extremadamente ligero en peso que hace que sea fácil de almacenar en su RV o para llevar a su campamento.

Motor y Eficiencia de Combustible

Este generador inversor cuenta con el potente Honda GX100 de 4 tiempos, válvulas en la culata OHC motor que tiene una potencia de arranque de 2000w y se estabiliza en 1600w para una fuente de alimentación continua. Su Eco-sistema de potencia ajusta la velocidad del motor de acuerdo a la potencia necesaria que ayuda a aumentar la eficiencia del combustible y reduce el ruido generado. A plena carga, este generador funciona de 3.4 horas en 1 galón de combustible. En un cuarto de la carga, que tiene una duración de un poco más de 8 horas.

Funcionamiento Silencioso

Ser el mejor en su clase, la Honda EU2000I es silencioso en funcionamiento. El inversor sólo hace 59 decibeles de sonido en carga máxima, y 53 decibeles a un cuarto de la carga. Esta es la razón por la que los hace una opción ideal para el ruido forzada barrio, campings, etc.

Garantía

El fabricante de la confianza en su producto, es visto por la duración del período de garantía que ofrecen. El Honda EU2000I viene con una garantía de 3 años si la compra de un Honda de América del distribuidor Autorizado. Esta garantía de largo que habla acerca de este generador inversor fiabilidad y la longevidad.

Pros y Contras

Siempre es importante a pesar de un producto a los profesionales contra los contras para tomar una decisión informada acerca de su compra.

Pros

Los profesionales de la Honda EU2000i incluyen:

  • Un diseño compacto y conveniente para almacenar en espacios confinados
  • Peso ligero de 45.6 libras, que hace que sea fácil para una persona para llevar a
  • Funcionamiento silencioso con sólo 58 decibeles de sonido
  • La Eco-Throttle característica ayuda a ahorrar combustible
  • Compatible con CARB
  • Luces indicadoras incluyen la sobrecarga de alarma, de alerta de aceite, y un indicador de resultado
  • Garantía de largo
  • Fácil Mantenimiento

Contras

Siguientes son los contras de Honda EU2000I:

  • Carece de una cuenta atrás del medidor o indicador de combustible para mostrar el resto de la vida de la batería
  • No hay ruedas que hace que el movimiento es un poco duro
  • La falta de un aceite tubo de extensión hace cambiar o comprobar el aceite duro
  • No apto para servicio pesado electrodomésticos
  • No eléctrico botón de inicio

Con todo, la Honda EU2000i Generador Inverter es uno de los mejores inversor generadores debido a que es fácil de usar, peso ligero, silencioso en funcionamiento, y bueno en la salida. Se merece ser el mejor en la categoría de inversor generadores.

El Honda EU1000I es el más fiable de 1000 vatios inversor portátil generadores disponibles en el mercado.Pequeño en tamaño y luz en peso, la Honda EU1000I es fácil de llevar a tus viajes de campamento y alimentación de seguridad de todos tus artículos electrónicos.

El peso y la Portabilidad

La EU1000I es de tamaño pequeño y tiene un peso en seco de sólo 29 libras, lo que hace que sea muy ligero y fácil de almacenar en su RV o llevar a lo largo de su caminata hasta el campamento.

Motor y Eficiencia de Combustible

Este inversor características del generador de la Honda GXH50 de 49cc de 4 tiempos, válvulas en la culata OHC motor y tiene una potencia de arranque de 1000w y se estabiliza en 900w para una fuente de alimentación continua. El Eco-sistema de potencia ajusta la velocidad del motor de acuerdo a la potencia necesaria que ayuda a reducir el ruido y aumentar la eficiencia de combustible.A plena carga, este generador funciona de 3.2 horas en 0.6-galón de combustible. En un cuarto de la carga, que tiene una duración de un poco más de 7 horas.

Funcionamiento Silencioso

Ser el mejor en su clase, la Honda EU1000I es silencioso en funcionamiento. El inversor hace 59 decibeles de sonido en carga máxima, y 53 decibeles a un cuarto de la carga.

Garantía

Honda EU1000I Super Tranquilo Gasolina-4

El Honda EU1000I viene con una garantía de 3 años si la compra de un Honda de América del distribuidor Autorizado. Esta garantía de largo que habla acerca de este generador inversor fiabilidad y la longevidad.

Siempre es importante a pesar de un producto a los profesionales contra los contras para tomar una decisión informada acerca de su compra.

Pros

  • Un diseño compacto que hace que sea fácil de almacenar en espacios confinados
  • El peso seco de 23 libras, que puede ser llevado al campamento sin ningún tipo de alboroto
  • Funcionamiento silencioso con sólo 53 decibeles de sonido
  • La Eco-Throttle característica ayuda a ahorrar combustible
  • Compatible con CARB
  • Soporta salida paralela
  • Garantía de largo

Contras

  • La falta de un aceite tubo de extensión hace cambiar o comprobar el aceite duro
  • No apto para servicio pesado electrodomésticos
  • El indicador de combustible no es visible cuando estás rellenando el generador

Con todo, la Honda EU1000I Generador Inverter es uno de los mejores 1000w inversor de los generadores es de peso ligero, fácil de usar, silencioso y en operación.

El Depredador 2000 generador inverter es una poderosa, sin embargo, portátil y ligero suficiente para una persona para llevar.Predator 2000 puede aumentar la potencia básica gadgets, electrónica y electrodomésticos, con la opción de ser utilizado puestas paralelamente con otro inversor generación para sus necesidades de energía.

El peso y la Portabilidad

El Depredador 2000 cuenta con un diseño compacto que hace que sea fácil de guardar en espacios pequeños. Con un peso en seco de 54 libras, este generador inverter es lo suficientemente ligero para ser transportado por una sola persona.Esta es una buena opción para los campistas y tailgaters.

Motor y Eficiencia de Combustible

El Depredador 2000 generador inversor cuenta con un 79.7 cc refrigerado por aire, OHV, motor de gasolina con una potencia de arranque de 2000w que luego se estabiliza en 1600w. El generador inverter pistas de 4,7 horas a plena capacidad y 6.5 horas a media carga.Este generador inversor funcione de manera eficiente durante toda la noche sin necesidad de recarga.El servicio de Transporte Eléctrico del Interruptor de Control ayuda a aumentar la eficiencia del combustible y disminuir el nivel de ruido.

Funcionamiento Silencioso

El generador inverter hace 66 decibeles de sonido en carga máxima, la cual se reduce a 61 decibelios cuando la carga disminuye. Es moderadamente tranquilo y silencioso suficiente para ser utilizado en el ruido forzada de los campings.

Garantía

El Depredador 2000 inversor generador viene con una garantía limitada de 90 días para el comprador original contra defectos en material y mano de obra. El fabricante también ofrece control de emisiones durante dos años.

Siempre es importante a pesar de un producto a los profesionales contra los contras para tomar una decisión informada acerca de su compra.

Pros

  • Pequeño y de peso ligero hace que sea portátil y fácil de llevar
  • Fácil de limpiar
  • La construcción y la calidad son muy buenos
  • Fácil de usar y fácil de operar
  • Incluye protección contra sobrecarga
  • Puede ser utilizado puestas paralelamente con otro inversor generadores para obtener más poder

Contras

  • No lo suficientemente potente como para soportar trabajo pesado electrodomésticos
  • El tanque de combustible no es lo suficientemente grande
  • El fabricante ofrece una garantía a corto
  • Número limitado de puntos de venta
  • Requiere frecuentes cambios de aceite

Con todo, el Depredador 2000 es un peso ligero, portátil y fácil de llevar generador inversor que es una buena opción para aquellos que buscan uno que puede apoyar la función paralela mientras sigue siendo pequeño.

El Powerhorse Generador Inversor Portátil es uno de los más confiables disponibles en el mercado.De tamaño pequeño, peso ligero, resistente y capaz de utilización en paralelo, La Powerhorse 2000w Generador Inverter es una buena opción para los sitios de trabajo, campings, y el uso personal.

El peso y la Portabilidad

La Potencia de 2000w es muy pequeño en tamaño, pero resistente. Tiene un peso en seco de sólo 52.2 libras, lo que hace la luz en el peso. Cuenta con un asa que facilita el transporte de la misma.

Motor y Eficiencia de Combustible

El Powerhorse inversor 2000w características del generador de la Powerhorse 79cc de 4 tiempos, válvulas en la culata OHC motor y tiene una potencia de arranque de 2000w y se estabiliza en 1600w para una fuente de alimentación continua. El Motor sistema de Control Inteligente ajusta la velocidad del motor de acuerdo a los requerimientos de energía que aumenta la eficiencia del combustible. A plena carga, este generador funciona de 3.2 horas, y en los cuartos de la carga, que tiene una duración de alrededor de 8,5 horas.

Funcionamiento Silencioso

El Powerhorse 2000w generador inverter es silencioso en funcionamiento y hace sólo 52 decibelios de sonido. Esta es inferior a la de una típica conversación de lo que es una buena opción para aquellos que viven en el ruido forzada por los barrios.

Garantía

El Powerhorse 2000w inversor generador viene con una garantía de 2 años a partir de la fecha de compra por el usuario. La garantía es de sólo 90 días si se compra para uso comercial.

Siempre es importante a pesar de un producto a los profesionales contra los contras para tomar una decisión informada acerca de su compra.

Pros

  • Fácil acceso al panel para cambiar el aceite
  • El mantenimiento es fácil
  • Funcionamiento silencioso con sólo 52 decibelios de sonido
  • A menos de 1,5% de distorsiones armónicas, que ayudan a aumentar la vida útil de los aparatos utilizados
  • Compatible con CARB
  • Soporta salida paralela
  • Garantía de largo plazo
  • 100% de cobre-la herida de la cabeza ayuda a reducir el sobrecalentamiento

Contras

  • Ningún monitor LED para un acceso rápido
  • No apto para servicio pesado electrodomésticos
  • La reserva de aceite del tubo está hecho de plástico y es fácilmente rompible

Con todo, la Powerhorse 2000w generador inverter es un sistema fiable, silencioso, fácil de operar, y en paralelo la función de apoyar el generador inverter bueno para aquellos que buscan rendimiento y durabilidad en un diseño compacto de generador inverter.

El Goplus 2400 Watts de Gasolina Generador Inversor Portátil es compacto y fácil de llevar en viajes de campamento y proporciona una alta potencia.Esta es una gran opción para aquellos que tienen altas necesidades de energía cuando en viajes de campamento, excursiones de pesca, etc. y puede proveer de energía a los aparatos domésticos durante los cortes de energía.

El peso y la Portabilidad

Este generador inverter es portátil y tiene un diseño compacto que hace que sea fácil de almacenar en su RV o en otros espacios de almacenamiento. Es la luz en el peso en sólo 48.2 libras y puede ser levantada por una sola persona.

Motor y Eficiencia de Combustible

La Goplus 2400 Vatios Generador Inversor está alimentado por un refrigerado por aire 113cc solo cilindro, 4-stroke OHV motor que comienza en 2400w y se ejecuta en 1700w para fuente de alimentación continua. Este generador inversor utiliza menos gas y también cuenta con un Modo Eco, el cual ajusta el acelerador de acuerdo a las necesidades de energía.Con una carga máxima de 2400 watts, que se ejecuta durante más de 4 horas, y a plena carga, que tiene una duración de alrededor de 10 horas en un cuarto de la carga.

Funcionamiento Silencioso

El Goplus 2400 Vatios Generador Inverter opera silenciosamente a 93 dB. Así, este generador inversor no es una buena opción para aquellos que viven en el ruido forzada por barrios o prefieres dormir en silencio.

Garantía

Goplus ofrece una garantía limitada de 1 año en los Estados unidos si se compran un Goplus distribuidor Autorizado.

Siempre es importante a pesar de un producto a los profesionales contra los contras para tomar una decisión informada acerca de una compra.

Pros

  • Potente generador inverter
  • Portátil y se inicia sin un alboroto
  • Viene con una función de protección evita que los circuitos de la sobrecarga de
  • Sistema de refrigeración evita el sobrecalentamiento
  • Los controles son fácilmente accesibles

Contras

  • Alta altitud kit no incluido
  • Altos decibeles de calificación de más de 90 dB, que es más alto que la mayoría de los
  • El servicio puede ser un problema

El Goplus 2400 Vatios Generador Inverter es una buena opción para aquellos que están buscando un portátil y potente generador inversor sin la necesidad de tener una menor de decibelios de calificación.

Portátiles, de peso ligero y fácil de llevar, el Goplus 1250w generador inverter es uno de los mejores disponibles en el mercado.Esta es una buena opción para aquellos que buscan potencia moderada necesidades esenciales de los electrodomésticos y aparatos electrónicos con la libertad de la portabilidad, mientras que en el ir.

El peso y la Portabilidad

A tan sólo 35 libras, el Goplus 1250w generador inverter es excepcionalmente ligero en peso. También cuenta con un asa en la parte superior que hace que sea más fácil de transportar por una sola persona, mientras que el senderismo para el camping.Este generador inverter es de tamaño pequeño y puede ser guardada en espacios pequeños sin ningún problema, sin embargo, tiene una construcción sólida así.

Motor y Eficiencia de Combustible

El Goplus 1250w generador inversor está alimentado por un 53 cc de 4 tiempos OHV uno de los cilindros del motor que tiene una potencia de arranque de 1250w y se estabiliza en 900w para una continua fuente de alimentación de gasolina. Este inversor generador funciona en alrededor de 6 horas de carga al 100% y un poco más de 8,5 horas en un 25% de la carga.

Funcionamiento Silencioso

El Briggs & Stratton P2200 generador inverter opera silenciosamente.El generador inverter es tranquilo por la 59 dB de que es más silencioso que el de una conversación normal. Es una excelente opción para aquellos que vivan en un ruido forzada barrio o les gusta dormir en silencio.

Garantía

Este inversor generador viene con una garantía limitada de 1 año en los Estados unidos si se compran un Goplus distribuidor Autorizado.

Siempre es importante a pesar de un producto a los profesionales contra los contras para tomar una decisión informada acerca de una compra.

Pros

  • Luz de estado en el panel de control indica en tiempo real el estado del sistema
  • Resistente y de larga duración construir
  • Produce ruido de sólo el 58 dB, que es menor que el de una conversación normal
  • Utiliza combustible de manera eficiente y tiene una duración de 6 horas en el 100% de la carga
  • Fácil de usar
  • Compatible con CARB

Contras

  • Toma de corriente opciones son limitadas
  • El servicio puede ser un problema
  • Menos energía

Este es un buen generador inversor para aquellos que no tienen requisitos de alta potencia y están buscando un generador inverter, que durará un largo tiempo y es portátil, silencioso, y la fuerza de voluntad de sus sistemas electrónicos necesarios.

El Webetop Powered generador Inverter es una buena opción para aquellos que buscan algo que utiliza la energía verde y no tiene emisiones nocivas.Esta es una buena solución para las tabletas, electrodomésticos, teléfonos inteligentes, ordenadores portátiles, etc. en el ir como en el de los viajes de campamento.

El peso y la Portabilidad

En sólo 4,5 libras, Webetop Powered generador Inverter es pequeño y portátil. Se pueden guardar en espacios pequeños, como debajo de la cama, en su RV, y otros confinados etapa de espacios.El diseño es simple y se asemeja a un maletín con un asa en la parte superior que hace que sea fácil de llevar sin ningún tipo de alboroto.

De carga y Puertos

Este generador solar de la estación de energía viene con tres opciones de carga. Se puede cargar mediante un MPPT 13-24V panel solar, AC-DC adaptador de pared, o a través de un adaptador de coche.Esta estación de energía tiene una variedad de salidas integradas, incluyendo una toma de corriente de CA 100V, tres de 12V DC de puertos, dos puertos USB 5V. Fácilmente cobrar por panel solar(13V-24V/más de 18W). Donde no hay sol, no hay poder. /o por la toma de la pared(7-8 horas completamente cargada,el adaptador de alimentación incluido) /o en coche 12V adaptador(cargador de coche incluido).

(El panel solar no está incluido con el generador, usted necesita comprar por separado!)

Salida

Con una capacidad de 42000mAh, la DC de 12V de salida rangos de voltaje de 9V a 12.6 V con la máxima salida de corriente de 15A. El voltaje de salida DC gotas con la capacidad de la batería que puede apagar un dispositivo que no es compatible con la estabilización de la tensión.Naturalmente, este generador inversor no es apto para ser utilizado con el pesado-deber de los aparatos.El silencio 155WH 42000mAh baterías de iones de litio sólo pesos 3.48 libras con tamaño de 7.67*6.73*3.54 pulgadas, posiblemente el tamaño más pequeño en el mercado, lindo y fácil de manejar. nos puede poner fácilmente en nuestra mochila o en coche, llevar a todas partes la necesidad de alimentación.

Garantía

Este Webetop Powered generador Inversor inversor generador viene con una garantía limitada de 2 años.

Siempre es importante a pesar de un producto a los profesionales contra los contras para tomar una decisión informada acerca de una compra.

Pros

  • La electricidad generada a partir de la luz solar
  • Silenciosa y eficaz
  • Se puede cargar a través de adaptador de pared, panel solar, y el adaptador de coche
  • No hay emisiones de
  • Luz en peso, que hace que sea fácil de llevar
  • Fácil de almacenar
  • Compatible con CARB

Contras

  • No es una buena opción para trabajo pesado electrodomésticos
  • Diseño básico
  • El voltaje disminuye a medida que la batería disminuye lo cual puede apaga tu equipo y causar daño

Con todo, el Webtop 12V de energía Solar generador Inverter es una buena opción para aquellos que no tienen altas necesidades de energía y están buscando algo que utiliza combustible ecológico a la potencia de sus iPads, portátiles, smartphones, etc. mientras disfruta de su tiempo fuera.